Foro / Psicología

Una compañera de trabajo me hace sentir mal

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 19:14
A
ayako_9010463
13/1/12 a las 23:22

Hola a todos:

Os escribo porque tengo un problema, y necesito que personas que no estan viviendo esto en primera persona,me den su opinion.

Tengo una compañera de trabajo que me hace sentir mal. Desde el primer día que le conoci, he visto detalles hacia mi que me han hecho estar alerta. El primer dia que tuve una reunion con ella,no paraba de hablar de ella misma.De lo bien que le iba todo,presumia de "contactos" y de trabajos.En vez de explicarnos cual era nuestra labor,solo habló de ella, y entre col y col me soltaba un: "tu eres la más diferente", "no te conocia a ti de nada" (mi trabajo es publico) etc,etc.

Hice mi trabajo correctamente,pero mientras lo hacía vi que esta persona se olvidaba de mis propuestas,de mis trabajos,un dia me decia una cosa,al dia siguiente decia lo contrario, e incluso llegó a "olvidar" un trabajo que hice y que tenía que ser expuesto tal y como lo hice (me lo puso mal)...Entonces si que me "enfrente" a ella (me hice valer,mas que nada) Y seguia diciendo: "tu no puedes ser diferente al resto" en posteriores conversaciones.
Hablando con mis compañeras,pude saber que ellas no habian tenido problemas con esta chica, que no les habia puesto ningun impedimento, ni nada por el estilo. Aun asi seguí obviando todo y pensando que igual me estaba "emparanoiando", pero todo siguio. Cuando estaba con ella casi no me hablaba,o me miraba mal (y siempre seguia hablando de ella,unicamente de ella a todas horas).Fui tambien participe de ciertos comentarios despectivos hacia mi...que ya me terminaron de molestar.
Hoy, me hace el vacío,literalmente. Tanto a mi,como a mi trabajo.

¿Que pensais de todo esto?

Ver también

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 22:03

Ufffff
Tema laboral es muy delicado.
Esta claro que te ve como a una rival y por eso habla constantemente de si misma, quiere demostrarte que vale más que tu. Le resultas incomoda, no se el motivo, pero se ve que quiere undirte, al no presentar tus trabajos.
Intenta alejarte de ella, pedir un cambio.
Es posible? Tienes algun superior que te ayude? Que le pare los pies?
Ojo si vas a hablar mal de ella a algun jefe, pq este tipo de gente se preparan el terreno y muy posiblemente ya les tenga en alerta con criticas hacia ti y acabes quedando tu fatal.
Si ves que no puedes con ella unete, aunque para mi seria muy complicado es lo mas inteligente. Reirle las gracias, hacerle la rosca, invitarla a un cafe, hacer ver q la admiras... al igual acabais siendo amigas jejeje
He aprendido que en esta vida no se puede ir con la verdad por delante ni enseñar tus cartas, asi que se hipocrita si es necesario para no perder el trabajo y que no te haga la vida imposible.
Suerte!

N
nadra_6462674
15/1/12 a las 3:31

No te dejes que se cree
Mira solo te digo ke la gente mide con quien meterse esa se cre la Dios y que puede pisotear al mundo nadamas falta alguien wue se deje! Deja que ella se tope con alguien que la ponga en su lugar y se hace en los calzones ...yo que tu hablo con ella de mujer a mujer y dile que cual es su problema!! (que es ovio te tiene envidia) y q si no te quiere como amiga que tenga almemos profesionalismo y le bajee o le bajas la actitud! (no violencia) pero si otras medidas pero k no te vea debil

Z
zaineb_711579
15/1/12 a las 19:14

Que te tiene envidia.
Siente que tú la superas y eso es lo que no soporta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir