Foro / Psicología

Una confesion de mi hijastra

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 19:55
M
mireya_9539854
30/9/06 a las 17:05

hola a todas,
mi problema es el siguiente
la hija de mi pareja tiene 13 años y me tiene muchisima confianza y por eso me ha confesado que acaba de perder la virginidad pero no quiere que se lo diga ni a su padre ni a su madre ni a nadie.
yo no se que hacer porque creo que es un asunto serio y lo tendrian que saber los padres para que la lleven a planificacion familiar y le expliquen de que va todo esto. que hago?????

Ver también

G
goran_5148870
2/10/06 a las 14:25

Si te lo ha contado a tí...
...es porque te tiene confianza. No puedes traicionarla porque entonces no tendrá ningún adulto de referencia en quien confiar. Me temo que te toca hacer de instructora a tí.

A
an0N_586682099z
2/10/06 a las 22:17

Dificil
hola amiga en parte pienso q si q tendrias q contarselo a sus padres, pero no se tambien pienso q perderia ella si no toda gran parte d confianza en ti,por lo tanto terrible responsabilidad la tuya, pero creo q a pesar d todo lo mejor es contarselo a tu pareja ya q estamos hablando d una niña.
Un beso y mucha suerte.
Cinta

N
najat_5603603
2/10/06 a las 23:42

Hola!!
Creo que no deverias decir nada a sus padres ni a nadie es un secreto q te ha confiado y no puees traicionala asi si no nunka mas volvera a confiar en ti lo mejor es q la aconsejes tu en todos esos temas y seguro q te escuxa y estara mas agusto contigo q con alguna otra persona explicandole todas esas cosas!! suerte

C
chunli_8334843
4/10/06 a las 19:55

K mierda me importa
chupame bien el pingo, si keres una explicacion preguntale a la madre del ... de la ija de la ... del primo del vecino cuñao de la señora k le decian kelita, k ya se a muerto y k ai bas a encontrar la respuesta jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram