Foro / Psicología

Una de cal y otra de arena....

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 22:58
D
dory_9562344
15/7/09 a las 11:57

... pues eso, que parece que cuando hay algo bueno, siempre tiene que haber algo malo..

lo primero... lo bueno. mi marido, sin venir a cuento el otro dia me dijo que ahora que está la nena, creia que seria una buena idea el mudarnos para mi tierra
La verdad, no me lo esperaba, por que él siempre ha sido muy poco dado a estar en otro lugar que no sea donde ha vivido siempre.
Me dijo que creia que en la peninsula (nosotros vivimos ahora en Tenerife), tendria mas niños a su alrededor (están mis primos y sus hijos, que son 9 niños), que tendria mas oportunidades, y que a la hora de estudiar o hacer lo que ella quisiera, pues habria mas posibilidades... me quedé

Imaginé que no bromeaba, por que hacerlo con esas cosas hubiera sido algo cruel. Le pregunté si es que me veia mal a mi, y que no se preocupara, que yo estaba bien donde estuviera él (y es verdad, por que yo me vine aqui cuando le conocí, dejandolo todo, por que queriamos estar juntos). Me dijo que no, que era por las razones que me habia dicho....

Así que mas bien por "entretenimiento" hemos estado mirando casas y hablando del tema estos dias. Es algo que no vamos a hacer ya, por que yo puedo pedir el traslado en el trabajo, pero como estan las cosas, imagino que tardará, pero es bueno saber que existe esa posibilidad...


Y ahora es lo "malo"....por partida doble...
Hablando ayer, de como lo diriamos a las familias, estabamos riendo de pensar la cara de mi madre, y se me ocurrió preguntarle que le diria a la suya, y me dice "le diré que me han ofrecido un puesto mejor para promocionar, por que si le digo la verdad, te echará a ti las culpas"...... cooooooomo??????? le dije que no era buena idea mentir a su madre, que antes o despues se enteraria, y luego viene la paranoia de que le engañamos.... ademas, que si se le dicen las cosas tal y cual son, no veo por que tiene que echarme a mi las culpas... es una decision de pareja y ya está........ pues no, que si no la hiba a tomar conmigo....

Y encima el lunes tengo que reincorporarme a trabajar, y la persona que se iba a quedar con la nena, no puede al final todos los dias.... así que se va a tener que quedar con ella en vez de una hora como tenia previsto habrá dias que se quede todo el dia..... y me da una rabia¡¡¡¡¡¡¡, porque en vez de pensar que voy a estar triste por dejar a mi hija y tener que irme a trabajar, pues la doña se pone a bailar por el pasillo¡¡¡ me van a dar a la nena, me van a dar a la nena .. le dije... no, mira, solo es para que la cuides, que yo a la niña no se la doy al primero que pasa.... y ella feliz como una perdiz, diciendole a mi hija de 4 meses.... cuaaaaantas horas vas a pasar con tu abueeelaaa.... cuaaaantas...y la vas a querer mas que a naaaadie, por que con taaaantas horas......
Yo, hasta que consiga la reduccion de jornada en septiembre saldré a las 5, y una hora que tengo de camino, iré a ver a mi hija a las 6 de la tarde, desde las 7 de la mañana que me tengo que ir. Estoy destrozada por verla tan pocas horas, y viene la petarda esa y me lo restriega por la cara.......

De verdad, que ojalá lo del traslado se haga de repente y entonces pueda reirme yo.... que mania le estoy cogiendo¡¡¡¡¡

Ver también

S
sulami_5630991
15/7/09 a las 22:58

Te he mandado un privado....................... ...................
.........................y ya verás que dentro de poco la que se ría serás tú.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram