Foro / Psicología

Una familia un poco rota...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 8:08
R
ritu_9938027
16/4/07 a las 8:30

Hola a todas y a todos, a mi me gustaria resumir un poco lo que pasa en mi casa y es que tengo una hermana mayor,la mayor de todas que tiene tres hijos, el año pasado tuvo una hija, pero mis padres estan cabreados con ella y ni siquiera la conocen ni yo tampoco,es que no nos quiere ver a ninguno y yo no le hize nada lo juro por lo que mas quiera,me encantaria conocer a mi sobrina y ver a mis dos sobrinos y abrazarla a ella tambien pero no tengo valor , lo haria sin que se enterasen mis padres tambien, es que no se porque se pelearon, pero ella parece que nos metio a todos en el mismo saco porque mi hermana se caso este año y ni siquiera fue a la boda,a mi mama la operaron y tampoco fue ni siquiera pa llamar pa ver que era...muy fuerte, pero a mi se me remuerde la consciencia de tener una sobrina con casi un año y no conocerla, no se es que mis padres no quieren que suba a verla pero mis padres son un tema aparte,hay que tener .... pa aguantarlos a veces.Necesito algun consejo,que hariais ustedes en mi situacion? Yo es que me da mucho palo ir a verla...mas estando alli su marido.Bueno espero que me ayudeis.Besos.

Ver también

S
shalma_9109627
16/4/07 a las 15:42

Que pena...
pues creo que debes restablecer contacto con ella,al menos por telefono y aclarar los temas como hermanos. A veces los padres son tema aparte. Y quiza es mejor que sepan tu posicion al respecto pero no trates de ser intermediario en los problemas que tienen por que puedes quedar mal. Pero intenta restablecer un contacto con tu hermana. A veces es bueno tener algun apoyo en la familia.
No te metas en el problema que tiene con tus padres,solo se buen hermano y espero que puedas conocer y querer mucho como deseas a tu sobrinita.

Y
yamina_9001229
24/4/07 a las 8:08

Aunq no sea facil
si tanto lo quieres y estas seguro q no hicistes nada para ofenderla definitivamente tienes q contactarla..cuanto mas tiempo pase es peor..tal vez se trate todo de un malentendido..tienes q hablar con ella..si no lo haces te veras arrepentido!!! la flia es muy importante y hay q hacer lo q sea para mantenerla unida! yo creo q ella debe de estar muy mal por estar distanciados..demuestra madurez e interes y ve a buscarla..seguro q se entenderan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest