Foro / Psicología

Una foto de su ex en la nevera?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 4:27
W
wendy_8489653
13/7/10 a las 20:12

Buenas,

Hoy he ido a casa de i novio ... vive solo. Y miro por mirar la nevera y me fijo que como un iman abajo hay una foto de el y otro enganchada de una chica! ¿Qué es eso? Me he quedado un poco ... no le dije nada ... quiero aclararme yo primero. LLevamos 4 meses y hace como 9 meses que su es lo dejo.

Me duele la cabeza ... me da miedo decirle. Una amiga me dije que quizás ni el mismo se dio cuenta que eso está ahí . Si claro pero creo recordar que ese iman estaba en el centro y solo tenia su foto ( la de el).

Igual aunque yo recordase mal ( por k no estoy segura si esa foto estaba o no) por k está ahí???????????????? le tendria que haber dicho .. pero le quiero y me da miedo que ..... ya me entandéis. Quizás es un familiar ... no se .. no creo.

Ver también

Y
yulisa_9344924
14/7/10 a las 1:11

Te tardaste
Debemos aprender cuando y como preguntar inmediatamente algunas cosas, y creo que te tardaste, debiste preguntar de forma tierna...con quien estas en la foto? y no dejar pasar tanto tiempo, puede pasar que la puso a proposito para darte celos xq asi son algunos, o de plano si la ha tenido siempre y que cuando vas la quita, entonces creo que solo tienes dos opciones, una si la proxima vez que vayas sigue esa foto ahora si preguntarle, o si ya no esta la foto en la nevera de todos modos preguntarle y asi ya no te quedas con las dudas, le vas a preguntar asi: oye mi amor o como le digas, la otra vez estaba una foto en la nevera y salias muy guapo, que onda? me la regalas? y si te la muestra le preguntas y si te dice que no sabe en donde la dejo, pues lo interrogas que quien le saco la foto, en donde estaba y con quien , pero todo con ternura, amor y delicadeza, y haber que pasa...no?

I
ivona_7176085
14/7/10 a las 4:27


yo tambien opino que te kiso dar celos es lo primero que se me vino a la cabeza.
pero eso no es seguro. preguntale y opino que le preguntes de una vez, d buena manera dile oye hoy vi una foto me llamo mucho la atencion por que no estoy segura de aberla visto antes, y le preguntas que tienes la curiosidad por saber quien era ella.

en cuanto mas rapido se lo preguntes es mejor, no te quedes con dudas es lo peor que puedas aser por q despues todo se puede acumular y puede llegar aser peor.

y no te sientas mal por preguntarle eres su novia y tienes todo el derecho de preguntarle.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir