Foro / Psicología

Una gran oportunidad

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 15:02
G
garry_5613818
1/11/11 a las 14:02

¡¡Hola!!

¡Tengo una excelente noticia para ti!

Por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer lo que sigue a continuación.

Todos sabemos, y más en tiempos de crisis, que el tiempo es oro. Y por esa razón, solemos tener siempre mucha prisa y poco tiempo para los demás.


Sin embargo, en ocasiones el perder unos minutos de tu tiempo puede ser beneficioso. Sobre todo si la propuesta que te ofrecen es buena. Y la oferta que estoy a punto de ofrecerte es muy buena.

Lo único que te pido es que dediques unos minutos de tu tiempo en leer esta carta y que luego según tu criterio tomes una decisión.

Porque lo que estoy a punto de proponerte es simplemente maravilloso. Que pierdas unos minutos de tu tiempo en leer esta carta no te supondrá ningún esfuerzo y en cambio podrá cambiar tu vida!!

Es difícil en los tiempos que corren encontrar un trabajo estable. Sin embargo, no hace mucho cayó en mis manos esta carta que me explicaba como ganar dinero con una inversión mínima de solo 6 euros o 6 dólares.

Es verdad que hay personas que te dirán que si hay que poner dinero es que es una estafa. Pero quien te diga que no hay que invertir nada te está engañando. En todo negocio siempre algo hay que invertir. Y esto que estoy a punto de proponerte es un negocio muy rentable.

Ahora bien, si por alguna razón no te interesa lo que estoy a punto de contarte, no tienes más que borrar esté mensaje y de paso te pido disculpas por las molestias que he podido causarte.

Pero si te pica la curiosidad como me ocurrió a mí y de paso deseas mejorar tu economía, entonces esto es para ti. Solo te pido 10 minutos de tu tiempo. (leer todo esto no te va a llevar más de 5 minutos) Y si para entonces tampoco te interesa o crees que es un timo; repito: No tienes más que eliminarla y en paz.

Pero si tienes alguna duda, prueba y coloca en algún buscador la palabra "invierte 6$" o algo similar y verás con tus propios ojos las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo acerca de esté negocio en continuó crecimiento.

Mi consejo es que no dejes pasar esta ¡¡Gran Oportunidad!!
Porque la inversión que estoy a punto de proponer bien merece la pena, Créeme!!!
Principio del formulario

¡¡ATENCIÓN!!

MÉTODO COMPROBADO PARA GANAR DINERO DE UNA FORMA FÁCIL, HONESTA Y LEGAL.
Este es un artículo que encontré navegando por google, yahoo
Esto es lo que decía:
MANDA POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANA $25.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS.
Como me llamó la atención esta entrada, decidí seguir leyéndolo, pues estaba muy atento, embobado, emocionado.

Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas, decidí intentarlo.
Todos tenemos 6 EUROS para gastar en una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 EUROS en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!!
Realmente el material para realizar este método cuesta tan solo 6 euros o 6 dólares, y 6 sellos de correo. (he gastado más comprando lotería y nunca he ganado, ¡nunca ha llegado!).

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal. Está un 99% libre de riesgo, realmente funciona.
Si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tú no vendes un producto palpable, sino que participas en la consecución de un servicio en línea.
Participas en el negocio del desarrollo de las listas de correo (Mailing lists).

El principal y básico propósito de esta carta es convencerte de que este es un sistema objetivamente honesto, totalmente legal, extremadamente rentable, y con el que conseguirás excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo.
Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad con excelentes resultados.
Asimismo, se da por sabido que este sistema no requiere contacto físico con la gente, no es un trabajo pesado o difícil y lo mejor: no tienes que salir de casa nada más que para recoger tu correo (pero yo te recomiendo que salgas, jaja).

Es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha LA PLATAFORMA MUNDIAL DE INTERNET, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta EL 100 % DE LAS VECES.
Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.
La consecución del sistema se hace posible gracias y a través de una cadena que se dirige a miles de personas Y QUE SE HARÁ REALIDAD TAMBIÉN PARA TI, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recordándote una vez más que este método es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este artículo y de haber puesto en práctica su contenido...
COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO.
ESTO REALMENTE FUNCIONA. LÉELO, TE CONVIENE LEÉRLO. !! DINERO RÁPIDO!!! Esto de verdad funciona.
****************************** ******************** ***********
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente. Es una buena idea imprimir estas hojas para tener una referencia palpable en el caso de que tengas dudas en los pasos a seguir, dudas en el procedimiento de la ejecución de este método.
****************************** ******************** ***********
INSTRUCCIONES:

Consigue 6 hojas blancas y escribe lo siguiente en ellas:

"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA"

o en el caso de una dirección con orientación al extranjero (EEUU, Reino Unido).

"PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".

Añade debajo de esa frase tu nombre, apellidos y dirección postal. También puedes incluir tu dirección de e-mail para que te envíen agradecimientos.
A modo de un agradable y reconfortable detalle, pon también la POSICIÓN en la que se encontraba cada nombre de las personas a las que vas a enviar tu EURO o DÓLAR. (Ej.:"Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3") para hacerlo más completo.
De eso se trata, de hacer dinero pasándolo bien al mismo tiempo, todo con buena
voluntad (y algo de ambición que en esto todos somos iguales, pero sin perjudicar a nadie por supuesto).

Lo siguiente será doblar cada folio dejando al descubierto la cara de la hoja en la que has escrito. Colocarás dentro del folio (para que quede resguardado, entre dos dobles, lados de la hoja) la moneda de 1 Euro o el billete de 1 dólar americano.
La moneda o el billete no los envíes en cheque o en otro tipo de pagos.
Envía, como única posibilidad, la moneda de Euro o el billete de Dólar americano. En caso de ser una moneda, envíalo mejor con cartulina o acolchados para que no se note y desaparezca por el camino.
Coloca las seis hojas, cada una bien doblada con la moneda o billete de dólar cubierto, dentro de 6 sobres cada una y mándalas a cada una de las 6 personas que te indica esta carta (más abajo).
El doblar la hoja alrededor del Euro o Dólar sirve para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES CRUCIAL. De otra manera el personal que trabaja en Correos podría detectar que el sobre contiene dinero y podría quedarse con los MILES de SOBRES que pueden llegar a suponer que irán llegando.
Además se recomienda envolver todo en un papel oscuro o de carbón para que no se vea la moneda o billete de dólar a través del sobre.

Lo que vas ha hacer es colaborar en un servicio COMPLETAMENTE LEGAL.
No vas a mandar 1 EURO o 1 DOLAR a una persona sin ningún motivo, le estás pagando 1 EURO o 1 DOLAR para la consecución de un legítimo servicio y para tu posterior beneficio.
Te aseguro de nuevo que esto es completamente legal.

Acto seguido, envía cada uno de los 6 sobres a las siguientes direcciones (no pongas el remitente! No es un contacto por correo! Es un correo con ida pero no con vuelta!)

1. LUIS MOLINERO BAILO
C URUMEA 4, URB. EL BOSQUE
C. P.: 28670 VILLAVICIOSA DE ODON
(MADRID), ESPAÑA


2. MABEL NILDA JEDERLINICH
C/ EDGAR DEGAS 115 URB.PINOSOL
C.P.: 03730 JÁVEA
(ALICANTE) ESPAÑA


3. FRANCISCO CERCÓS ESCRICHE
AVD / CESAREO ALIERTA N 57 ATICO
C.P. 50008( ZARAGOZA ) ESPAÑA
EMAIL: LEO_55_NORTON@HOTMAIL .COM

4. MARIA AMPARO LLORIA FERNANDEZ
C/ RINCON DE LOIX, N1
C.P. 46183 LA ELIANA (VALENCIA) ESPAÑA
EMAIL: all3369@hotmail.com

5.NEFTALI DE MIGUEL REVUELTA
C/ LEONARDO RUCABADO 18 4 e
CASTRO URDIALES CP 39700
CANTABRIA ESPAÑA
acn31nef@hotmail.com


6. BENOIT PATRICK FUNCK SEGOVIA
C/ PORTAL 33 (2B)
C.P. 50740 FUENTES DE EBRO
ZARAGOZA (ESPAÑA)
EMAIL: auto53@live.com


La primera parte ya la has puesto en marcha.

Ahora lee con atención, pues se indica cómo es la forma de la que vas a recibir
dinero por correo:

Mira la lista de las 6 personas; borra el nombre y la dirección de la persona número #1 de la lista y pon el tuyo en el # 6.

De esta forma, la persona que está en el # 2 pasa a estar en el # 1; la que está en el # 3 pasa a estar en el # 2; la que está en el # 4 pasa a estar en el # 3;la que está en el # 5 pasa a estar en el # 4 y la que está en el # 6 pasa a ser el número # 5.
Y por fin, el número # 6 lo ocupas tú, con tu nombre, apellidos y dirección postal completa (calle/ avenida/ plaza, ciudad, provincia, código postal y país).

Después de haber enviado las seis cartas, toca el segundo procedimiento y el último! (SÓLO HAY DOS):
Ahora, envía esta carta por e-mail a la mayor cantidad de personas posible, contactos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegas, y cualquiera que esté interesado en ganar dinero por Internet. Si consigues 200 direcciones de email, podrás obtener una efectividad de entre el 5 al 15%. Y si consigues más. Mejor. Más dividendos supondrán para tus bolsillos.
Además si quieres incrementar tus ingresos, tienes que poner este artículo en NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias en internet (existen más de 24.000 grupos).
Necesitarás poner un mínimo de 200 para tener una obtener un resultado fuerte.
Claro, si pones más, mayor será la cantidad de dinero que te llegará.
Hay que tener en cuenta que hay muchas personas navegando por Internet que están realmente interesadas como tú o como yo en estos negocios y esas son las que participan en estas cadenas.
Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:
En primer lugar, no necesitas redactar de nuevo toda esta carta o artículo, con que la copies del lugar donde la has leído y la pegues en una página Word para publicarla es suficiente. ¡Acuérdate de guardar una copia! (por si acaso no tienes mucha práctica con estas herramientas).

Una vez hecho esto y con este artículo en tu poder, puedes empezar a publicarlo en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, anuncios gratis, por emails y etc...
Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, clasificado, foro y cualquier otros medios que veas interesante, ya sean de pago o gratis. Tú decides.
Puedes buscar en Google o en otro buscador, y ahí escribe algo relacionado con ganar dinero, por ejemplo: Ganar dinero, dinero fácil, dinero rápido, negocios, finanzas, empleos, marketing, emprendedores, tablones de anuncios y etc...
Eliges una página de la lista que aparece y ahí publicas esta carta,
Puedes buscar este tipo de páginas poniendo las siguientes palabras en cualquier buscador de Internet:
(como Google y Yahoo): y allí encontrarás múltitud de newsgroups; foros de discusión; clasificados; anuncios gratis; guestbooks y etc...
Te aparecerán millones de páginas y tú tendrás que elegir en qué sitios publicarlo.
Cuando le cojas la práctica, lo harás hasta con gusto.

(¡Recuerda otra vez: tu nombre y dirección postal en el n 6 y en consecuencia, los demás rotan hacía arriba!)

Procura publicar esta carta cuantas veces puedas en distintos foros que existen por Internet. (En muchos foros tendrás que registrarte antes), si te lleva tiempo y no quieres perder mucho tiempo ponte una meta de 5 publicaciones al día, o 10, o 15, o 20, o las que tú quieras. ¡¡Pero RECUEDA que cuantos más anuncios consigas, más respuestas (y dinero) recibirás!!


¡Y YA ESTÁ! Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares
que ni conoces y en unos pocos días.

**ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

Este es un ejemplo con 200 anuncios enviados. Pongamos que sólo recibes 6 respuestas (ejemplo bajísimo):
Si responden sólo 6 personas en cada etapa, podrás ganar lo siguiente :

En el # 6: 6 Euros o (Dólares)*
En el # 5: 36 Euros o (Dólares)*
En el # 4: 216 Euros o (Dólares)*
En el # 3: 1.296 Euros o (Dólares)*
En el # 2: 7.776 Euros o (Dólares)*
En el # 1: 46.656 Euros o (Dólares)*

*no hay información exacta de si estos resultados están en euros o en dólares, de todas formas la equivalencia del dólar americano con el euro suele estar de media más o menos así:
1 = 1,59 u$s (se modifica todos los días). Haz tus cálculos!

DISFRUTA ESPERANDO PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!
Espera recibir un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana habrá una TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO!
Todo lo que tienes que hacer es abrirlos y tratar de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que ésta vez, ¡lo lograste!

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA, y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto, legal, leal con tus principios y realizar los dos pasos correctamente (MANDAR LOS SEIS SOBRES Y PUBLICAR ESTA CARTA POR INTERNET).

******* NOTA INTERESANTE: si defraudas a las personas que les toca recibir tus cartas enviándoles las cartas sin el dinero, sin la moneda, además de violar determinados valores universales e individuales, no recibirás prácticamente NADA!!! ********

He conversado con personas que conocían a otras que hicieron esto y que sólo llegaron a colectar unos $150.00, y esto después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00.
Esta es la manera más limpia y honesta de compartir fortuna que yo haya conocido, con la ventaja de que gastas muy poco dinero, casi nada y te ves recompensado en poco de tiempo con una buena cantidad de dividendos!

Cuando empieces a querer más dinero, realiza el mismo proceso de los dos pasos y
re-publica en los mismos lugares en los que ahora vas a publicar el artículo, y en otros que conocerás en el futuro.
Con la copia que conservarás podrás empezar el proceso cada vez que necesites dinero.

ÉSTA ES UNA INCREÍBLE HERRAMIENTA QUE PUEDES VOLVER A UTILIZAR LAS VECES QUE QUIERAS Y CON LA QUE TODOS ATRAÉMOS ABUNDANCIA MONETARIA A NUESTRAS VIDAS.
LA DECENCIA Y UN POCO DE TIEMPO INVERTIDO ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÉSTE PROGRAMA! NO LO OLVIDES!
Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 6 EURO o 6 DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a luchar por sus sueños, pues "no hay peor lucha que la que no se hace".
Se estima que existen de 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
*** Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente.
TEN SIEMPRE MUY CLARO QUE DEBES JUGAR LIMPIO, CON HONESTIDAD Y COMPROMISO HACIA TI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS Y ÉSTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODRÁS VER LOS RESULTADOS.
SÓLO A ESTE PERFIL DE PERSONAS VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.

¡¡RECUERDA!! MERECE LA PENA EL ESFUERZO, PORQUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIÉN COMO TÚ O COMO YO QUE DECIDA PARTICIPAR.

Quédate tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el único secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.

¡¡BUENA SUERTE!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
garry_5613818
4/11/11 a las 15:02

Pequeños errores de texto
NOTA: Mando una segunda copia del original por un pequeño error de texto que he rectificado en lo relacionado a los emails. Si alguien le interesa esté negocio que a mi juicio es bastante bueno si uno se esfuerza un poco en trabajarlo, tener cuidado de no mandar correo masivo SPAM. Podría haber quejas de parte de los usuarios que no hubiesen solicitado esta información.
gracias.



¡¡Hola!!

¡Tengo una excelente noticia para ti!

Por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer lo que sigue a continuación.

Todos sabemos, y más en tiempos de crisis, que el tiempo es oro. Y por esa razón, solemos tener siempre mucha prisa y poco tiempo para los demás. Sin embargo, en ocasiones el perder unos minutos de tu tiempo puede ser beneficioso. Sobre todo si la propuesta que te ofrecen es buena. Y la oferta que estoy a punto de ofrecerte es muy buena.

Dedica unos minutos de tu tiempo en leer esta carta y luego según tu criterio toma una decisión.

Porque lo que estoy a punto de proponerte es simplemente maravilloso. Que pierdas unos minutos no te supondrá ningún esfuerzo y en cambio podrá cambiar tu vida económica!!

Es difícil en los tiempos que corren encontrar un trabajo estable. Sin embargo, no hace mucho cayó en mis manos esta carta que me explicaba como ganar dinero con una inversión mínima de solo 6 euros o 6 dólares.

Yo buscaba obtener un poco de dinero para pagar mis deudas, pero para mi sorpresa, las ganancias son enormes en comparación con lo que esperaba.
Y muy distinto a todo lo que había visto y probado anteriormente en Internet! Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 6 U$/ y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en cuenta que esta es una gran oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las mismas personas que participan; esta es una manera honrada de intentar mejorar nuestra situación económica.

Es verdad que hay personas que te dirán que si hay que poner dinero es que es una estafa. Pero quien te diga que no hay que invertir nada te está engañando. En todo negocio siempre algo hay que invertir. Y esto que estoy a punto de proponerte es un negocio muy rentable.

De hecho muchos negocios que circulan por Internet funcionan muy bien. Solo es cuestión de escoger el que más se adaptad a nuestras circunstancias o necesidades o que mejor dividendos pensemos que nos pueda aportar y trabajarlo para que dé sus frutos.

Solo pido 10 minutos de tu tiempo. (leer todo esto no te va a llevar más de 5 minutos) y luego decide si te interesa o no.

Y si tienes alguna duda, prueba y coloca en algún buscador la palabra "invierte 6$" o algo similar y verás con tus propios ojos las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo acerca de esté negocio en continuó crecimiento y que lleva más de una década en funcionamiento.

Mi consejo es que no dejes pasar esta ¡¡Gran Oportunidad!!
Porque la inversión que estoy a punto de proponer bien merece la pena, Créeme!!!
Principio del formulario

¡¡ATENCIÓN!!

MÉTODO COMPROBADO PARA GANAR DINERO DE UNA FORMA FÁCIL, HONESTA Y LEGAL.
Este es un artículo que encontré navegando por google, yahoo
Esto es lo que decía:
MANDA POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANA $25.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS.
Como me llamó la atención esta entrada, decidí seguir leyéndolo, pues estaba muy atento, embobado, emocionado.

Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas, decidí intentarlo.
Todos tenemos 6 EUROS para gastar en una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 EUROS en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!!
Realmente el material para realizar este método cuesta tan solo 6 euros o 6 dólares, y 6 sellos de correo. (he gastado más comprando lotería y nunca he ganado, ¡nunca ha llegado!).

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal. Está un 99% libre de riesgo, realmente funciona.
Si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tú no vendes un producto palpable, sino que participas en la consecución de un servicio en línea.
Participas en el negocio del desarrollo de las listas de correo (Mailing lists).

El principal y básico propósito de esta carta es convencerte de que este es un sistema objetivamente honesto, totalmente legal, extremadamente rentable, y con el que conseguirás excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo.
Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad con excelentes resultados.
Asimismo, se da por sabido que este sistema no requiere contacto físico con la gente, no es un trabajo pesado o difícil y lo mejor: no tienes que salir de casa nada más que para recoger tu correo (pero yo te recomiendo que salgas, jaja).

Es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha LA PLATAFORMA MUNDIAL DE INTERNET, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta EL 100 % DE LAS VECES.
Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.
La consecución del sistema se hace posible gracias y a través de una cadena que se dirige a miles de personas Y QUE SE HARÁ REALIDAD TAMBIÉN PARA TI, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recordándote una vez más que este método es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este artículo y de haber puesto en práctica su contenido...
COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO.
ESTO REALMENTE FUNCIONA. LÉELO, TE CONVIENE LEÉRLO. !! DINERO RÁPIDO!!! Esto de verdad funciona.
****************************** ******************** ***********
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente. Es una buena idea imprimir estas hojas para tener una referencia palpable en el caso de que tengas dudas en los pasos a seguir, dudas en el procedimiento de la ejecución de este método.
****************************** ******************** ***********
INSTRUCCIONES:

Consigue 6 hojas blancas y escribe lo siguiente en ellas:

"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA"

o en el caso de una dirección con orientación al extranjero (EEUU, Reino Unido).

"PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".

Añade debajo de esa frase tu nombre, apellidos y dirección postal. También puedes incluir tu dirección de e-mail para que te envíen agradecimientos.
A modo de un agradable y reconfortable detalle, pon también la POSICIÓN en la que se encontraba cada nombre de las personas a las que vas a enviar tu EURO o DÓLAR. (Ej.:"Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3") para hacerlo más completo.
De eso se trata, de hacer dinero pasándolo bien al mismo tiempo, todo con buena
voluntad (y algo de ambición que en esto todos somos iguales, pero sin perjudicar a nadie por supuesto).

Lo siguiente será doblar cada folio dejando al descubierto la cara de la hoja en la que has escrito. Colocarás dentro del folio (para que quede resguardado, entre dos dobles, lados de la hoja) la moneda de 1 Euro o el billete de 1 dólar americano.
La moneda o el billete no los envíes en cheque o en otro tipo de pagos.
Envía, como única posibilidad, la moneda de Euro o el billete de Dólar americano. En caso de ser una moneda, envíalo mejor con cartulina o acolchados para que no se note y desaparezca por el camino.
Coloca las seis hojas, cada una bien doblada con la moneda o billete de dólar cubierto, dentro de 6 sobres cada una y mándalas a cada una de las 6 personas que te indica esta carta (más abajo).
El doblar la hoja alrededor del Euro o Dólar sirve para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES CRUCIAL. De otra manera el personal que trabaja en Correos podría detectar que el sobre contiene dinero y podría quedarse con los MILES de SOBRES que pueden llegar a suponer que irán llegando.
Además se recomienda envolver todo en un papel oscuro o de carbón para que no se vea la moneda o billete de dólar a través del sobre.

Lo que vas ha hacer es colaborar en un servicio COMPLETAMENTE LEGAL.
No vas a mandar 1 EURO o 1 DOLAR a una persona sin ningún motivo, le estás pagando 1 EURO o 1 DOLAR para la consecución de un legítimo servicio y para tu posterior beneficio.
Te aseguro de nuevo que esto es completamente legal.

Acto seguido, envía cada uno de los 6 sobres a las siguientes direcciones (no pongas el remitente! No es un contacto por correo! Es un correo con ida pero no con vuelta!)

1. LUIS MOLINERO BAILO
C URUMEA 4, URB. EL BOSQUE
C. P.: 28670 VILLAVICIOSA DE ODON
(MADRID), ESPAÑA


2. MABEL NILDA JEDERLINICH
C/ EDGAR DEGAS 115 URB.PINOSOL
C.P.: 03730 JÁVEA
(ALICANTE) ESPAÑA


3. FRANCISCO CERCÓS ESCRICHE
AVD / CESAREO ALIERTA N 57 ATICO
C.P. 50008( ZARAGOZA ) ESPAÑA
EMAIL: LEO_55_NORTON@HOTMAIL .COM

4. MARIA AMPARO LLORIA FERNANDEZ
C/ RINCON DE LOIX, N1
C.P. 46183 LA ELIANA (VALENCIA) ESPAÑA
EMAIL: all3369@hotmail.com

5.NEFTALI DE MIGUEL REVUELTA
C/ LEONARDO RUCABADO 18 4 e
CASTRO URDIALES CP 39700
CANTABRIA ESPAÑA
acn31nef@hotmail.com


6. BENOIT PATRICK FUNCK SEGOVIA
C/ PORTAL 33 (2B)
C.P. 50740 FUENTES DE EBRO
ZARAGOZA (ESPAÑA)
EMAIL: auto53@live.com


La primera parte ya la has puesto en marcha.

Ahora lee con atención, pues se indica cómo es la forma de la que vas a recibir
dinero por correo:

Mira la lista de las 6 personas; borra el nombre y la dirección de la persona número #1 de la lista y pon el tuyo en el # 6.

De esta forma, la persona que está en el # 2 pasa a estar en el # 1; la que está en el # 3 pasa a estar en el # 2; la que está en el # 4 pasa a estar en el # 3;la que está en el # 5 pasa a estar en el # 4 y la que está en el # 6 pasa a ser el número # 5.
Y por fin, el número # 6 lo ocupas tú, con tu nombre, apellidos y dirección postal completa (calle/ avenida/ plaza, ciudad, provincia, código postal y país).

Después de haber enviado las seis cartas, toca el segundo procedimiento y el último! (SÓLO HAY DOS):

Ahora lo que tienes que hacer es poner este artículo en NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias en Internet (existen más de 24.000 grupos).

Necesitarás poner un mínimo de 200 para tener una obtener un resultado fuerte.
Claro, si pones más, mayor será la cantidad de dinero que te llegará.
Hay que tener en cuenta que hay muchas personas navegando por Internet que están buscando como tú o como yo estos tipos de negocios y esas son las que participan en estas cadenas.

También puedes enviar si lo deseas esta carta por e-mail. Pero no hagas SPAM, sino solo selecciona a contactos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegas y gente que conozcas y que estén conforme a recibir esta clase de mensajes y cualquiera que te exprese (como por ejemplo mediante Los chat o otros medios) que esta interesado en ganar dinero por Internet. Si consigues 200 direcciones de email, podrás obtener una efectividad de entre el 5 al 15%. Y si consigues más. Mejor. Más dividendos supondrán para tus bolsillos.



Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:

En primer lugar, no necesitas redactar de nuevo toda esta carta o artículo, con que la copies del lugar donde la has leído y la pegues en una página Word para publicarla es suficiente. ¡Acuérdate de guardar una copia! (por si acaso no tienes mucha práctica con estas herramientas).

Una vez hecho esto y con este artículo en tu poder, puedes empezar a publicarlo en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, anuncios gratis, por emails y etc...

Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, clasificado, foro y cualquier otros medios que veas interesante, ya sean de pago o gratis. Tú decides.
Puedes buscar en Google o en otro buscador, y ahí escribe algo relacionado con ganar dinero, por ejemplo: Ganar dinero, dinero fácil, dinero rápido, negocios, finanzas, empleos, marketing, emprendedores, tablones de anuncios y etc...
Eliges una página de la lista que aparece y ahí publicas esta carta,
Puedes buscar este tipo de páginas poniendo las siguientes palabras en cualquier buscador de Internet:

(como Google y Yahoo): y allí encontrarás multitud de newsgroups; foros de discusión; clasificados; anuncios gratis; guestbooks y etc...
Te aparecerán millones de páginas y tú tendrás que elegir en qué sitios publicarlo.
Cuando le cojas la práctica, lo harás hasta con gusto.

(¡Recuerda otra vez: tu nombre y dirección postal en el n 6 y en consecuencia, los demás rotan hacía arriba!)

Procura publicar esta carta cuantas veces puedas en distintos foros que existen por Internet. (En muchos foros tendrás que registrarte antes), si te lleva tiempo y no quieres perder mucho tiempo ponte una meta de 5 publicaciones al día, o 10, o 15, o 20, o las que tú quieras. ¡¡Pero RECUEDA que cuantos más anuncios consigas, más respuestas (y dinero) recibirás!!


¡Y YA ESTÁ! Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares
que ni conoces y en unos pocos días.

**ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

Este es un ejemplo con 200 anuncios enviados. Pongamos que sólo recibes 6 respuestas (ejemplo bajísimo):
Si responden sólo 6 personas en cada etapa, podrás ganar lo siguiente :

En el # 6: 6 Euros o (Dólares)*
En el # 5: 36 Euros o (Dólares)*
En el # 4: 216 Euros o (Dólares)*
En el # 3: 1.296 Euros o (Dólares)*
En el # 2: 7.776 Euros o (Dólares)*
En el # 1: 46.656 Euros o (Dólares)*

*no hay información exacta de si estos resultados están en euros o en dólares, de todas formas la equivalencia del dólar americano con el euro suele estar de media más o menos así:
1 = 1,59 u$s (se modifica todos los días). Haz tus cálculos!

DISFRUTA ESPERANDO PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!
Espera recibir un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana habrá una TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO!
Todo lo que tienes que hacer es abrirlos y tratar de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que ésta vez, ¡lo lograste!

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA, y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto, legal, leal con tus principios y realizar los dos pasos correctamente (MANDAR LOS SEIS SOBRES Y PUBLICAR ESTA CARTA POR INTERNET).

******* NOTA INTERESANTE: si defraudas a las personas que les toca recibir tus cartas enviándoles las cartas sin el dinero, sin la moneda, además de violar determinados valores universales e individuales, no recibirás prácticamente NADA!!! ********

He conversado con personas que conocían a otras que hicieron esto y que sólo llegaron a colectar unos $150.00, y esto después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00.
Esta es la manera más limpia y honesta de compartir fortuna que yo haya conocido, con la ventaja de que gastas muy poco dinero, casi nada y te ves recompensado en poco de tiempo con una buena cantidad de dividendos!

Cuando empieces a querer más dinero, realiza el mismo proceso de los dos pasos y
re-publica en los mismos lugares en los que ahora vas a publicar el artículo, y en otros que conocerás en el futuro.
Con la copia que conservarás podrás empezar el proceso cada vez que necesites dinero.

ÉSTA ES UNA INCREÍBLE HERRAMIENTA QUE PUEDES VOLVER A UTILIZAR LAS VECES QUE QUIERAS Y CON LA QUE TODOS ATRAÉMOS ABUNDANCIA MONETARIA A NUESTRAS VIDAS.
LA DECENCIA Y UN POCO DE TIEMPO INVERTIDO ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÉSTE PROGRAMA! NO LO OLVIDES!

Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 6 EURO o 6 DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a luchar por sus sueños, pues "no hay peor lucha que la que no se hace".

Se estima que existen de 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
*** Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente.
TEN SIEMPRE MUY CLARO QUE DEBES JUGAR LIMPIO, CON HONESTIDAD Y COMPROMISO HACIA TI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS Y ÉSTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODRÁS VER LOS RESULTADOS.
SÓLO A ESTE PERFIL DE PERSONAS VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.

¡¡RECUERDA UNA VEZ MÁS!! MERECE LA PENA EL ESFUERZO, PORQUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIÉN COMO TÚ O COMO YO QUE DECIDA PARTICIPAR.

Quédate tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el único secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.

¡¡BUENA SUERTE!!







#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir