Foro / Psicología

Una historia larga para quien quiera leer, necesito algunos consejos por favor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 7:44
Z
zhour_5758884
16/9/16 a las 22:49

Hola
Se supone que no deberia de entrar aqui. Hasta hace pòco me gustaba entrar a menudo, pero he estado siendo un poco fastidiada en la redes, por persona que me conocen

Tengo serios problemas incluso con mi familia y el deseo interno por alguna vez poder ser libre del todo. Pero cada vez veo mas dificil ese anhelo.

He cambiado mucho en realidad antes mi vida y mi forma de ser eran diferentes, hasta antes de que empezaran unas situaciones extrañas en mi vida.

Antes me sentia libre, era feliz y poder realizar todos mis planes o lo que quisiera hacer.

Pero cai en un juego tramado por mi madre, que nadie me cree. Dado que estoy ahora ultimo considerada como una enferma mental que ha perdido el juicio. Esto hace q sea mas vigilada todo el tiempo y constantemente, suceden cosas contra mi voluntad y me pone cada vez peor animicamenteç y emocionalmente.

I-
ncluso han aparecido personas extrañas en mi vida, que no las puedo alejar.. Y es que es casi imposible.

Por otra parte, echo de menos a alguien con quien tuve mucha afinidad. Pero siento que no es el mejor momento para que sepa de mi. Yo desapreci de su vida de un momento a otro, pero sin embargo me despedi de buenas formas con el, incluso supongo que me echo de menos porque me lo hizo saber, pero yo hice todo lo posible por perderme y no tuviera contacto conmigo.

El punto es que han pasado unos 8 o 10 años pero no puedo olvidarlo, sinceramente tampoco se si lo quiero, pero le echo de menos tremendamente.

Pero no puedo buscarlo, hay muchas cosas que me lo impiden y por una parte, temo por la reacción que pueda tener, porque sea otro y ya no, el chico del que me enamore.

Supongo que ha cambiado, se que esta con alguien y ella es celosa y sabe de mi, pero se que ella no se lo ha dicho a el.

Pero a veces siento el deseo de hacerlo, pero otra veces, temo por la realidad que tengo en que interfieran y arruinen todo lo bello que recuerdo de el, y a la vez por meterlo en problemas con la chica con la que esta ahora- O peor aun, que sea otro ya no sea el mismo que conoci.

Siento que no es el momento, pero me siento privada.. Dado que no tiene forma todo los problemas que me ocurren, soy incomprendida y a la vez creo que no es el momento adecuado para buscarle, pero no puedo negar que lo extraño y echo de menos.

Pero soy vigilada y me han sucedido cosas q me daria mucha verguenza decirselo y ni siquiera se si me comprenderia en realidad.

A veces solo tengo y intento tener Fe en el tiempo quizas, quizas con el tiempo exista algun pequeño miralagro en mi vida y pueda recobrar un realidad mas sincera a mi alrededor, lejos de misterios y actitudes intigrantes que se tejen a mi alrededor ... Ya q mi madre me considera una enferma mental desde entonces soy vigilada todo el tiempo y mi vida totalmente es controlada, cuando ella sabe q lo q mas amo es mi libertad.

Pero sin mi liberdad jamas podre volver a saber de el, de nuevo. NO quisiera q se pusiera del lado de todas las falsedades y intrigas que se han tejido sobre mi. Y que por cierto me tiene todo esto confundida y con los animos en alti- bajos.

No separan muchas cosas, en parte, no solo la gran distancia avismal que hay entre su tierra y la mia. Si no tantas cosas mas.

A veces me pregunto si me recordara.. pero en fin.. Si quieren compartir algo seria bueno leerles.

----bye-.

Ver también

I
iraida_756090
17/9/16 a las 6:56

Hola
Bueno en primer lugar no puedes esperar que reapareciendo en la vida de alguien esta persona te va a querer o amar como alguna ves lo hizo, el tiempo cuenta y mucho.
ademas esa persona reinicio su vida y esta en otra relacion, tratar tu de interponerte es como pienzas le generarias un problema.
segundo se entiende por lo que escribes que tienes un gran problema con tu madre que a probado que tienes un desequilibrio sicologico, pero para superar ello, debes de esforzarte en enfrentar esa situacion y demostrar que puedes valerte por ti misma, por que tu madre como madre a visto situaciones que a considerado peligrosas para ti, para superar ello debes demostrar ante un sicologo que eres una persona que puede valerse a si misma y si no te es posible superar las pruebas que te de un sicologo, debes de "tomar conciencia" que pudieras estar equivocada y "podrias" tener un problema. si no estas de acuerdo con un sicologo pide o busca a otro, si han probado una "insania" de manera legal y no te sientes comoda con un sicologo solicita al juez de la manera mas amable que te asigne a otro por que no te da confianza.... creo que muchas personas tratan de ayudarte, lamentablemente muchos problemas hacen ver las cosas de manera muy negativa y se puede confundir la libertad con el hecho de hacer cosas que puedan dañarnos , ten muchos animos y fortaleza, creo podras superar toda esta situacion pero requieres abrir un poco tu corazon y soltar toda la carga que llevas dentro
tengas buen dia

I
iraida_756090
19/9/16 a las 7:44

Hola
bueno lo tengo mas claro que tu madre te esta sobrecontrolando y es ella la que te acosa de manera controladora las 24 horas del dia, de ser asi legalmente no esta incapacitada y puedes hacer y tomar las decisiones que desees.
asi que busca un trabajo consigue ahorrar y se independiente.
Por lo que describes ella tiene muchos problemas de un serio "rencor " en su interior quizas considere que no tuvo la vida que deseo y se sienta infeliz. y se las desquita contigo, asi que alejarte es lo mejor para ti
tengas un buen inicio de semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir