Foro / Psicología

Una historia massss

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 23:27
A
an0N_652409999z
10/4/12 a las 2:25

Hola voy a Contaros La historia de mi vidaa porque hoy necesito hacerlo; bueno tengo 32 años tres hijos y estoy divorciada desde hace tres. Comense a salir con mi ex marido cuando aun eramos unos chiquillos yo tenia 15 anos y el 16 y estuvimos juntos otros 15 los ptimetos anos todo maravilloso tuvimos nuestra priemera hija cuando yo tenia 24 años y justo un mes antes nos fuimos a vivir juntos hasta aqui todo genial cuando mi hija tenia 18 mesea tuvimos nuwstea primera gran crisis el andaba tonteando con unas conocidas de la familia que desde mi punto de vista todo esra fuera de lo normal pero poras que le decia que me molestaba el decia que no adia nada malo hasta que un buen dia por casualidades de la vida lei una conversacion de el con una ellas en la que decian qur eatabam deseando verse que ivam a ser fuego en la cama ufff la tencion se me bajo fui a donde el a pedirlw explicaciones y dijo que jabia sido ella qur el no sabia porque le decia esas cosas bueno le pedi que dejara esas amistades pero las veiamos en todas las twuniones familiares y siempre tonteando y yo recriminandole que me respetara total que segun el lo agobie con eso y me pidio que le diera un tiempo en el cual se fue de viaje una semanna a casa de ellas que eran familia y no se que royo bueno yo queria creer todo lo que decia porque no concevia el mundo si. El cuando volvio de su viaje dijo que se habia dado cuenta de que queria estar conmigo bla bla yo me lo crei todo pot supuesto volvimos nos casamos a los seis meses y bueno todo marchaba oyra vez decifimos tener nuestra segunda hija pero no venia asi que casi tres anos de tratamientos llego mi segunda hija y en la cuarentena quede embaeazada de nuestro tercer hijo cosa que nos costo asimilat pero decidimos seguir pa lante con el enbarazo el estaba super feliz cuando le dijeron que era un nino recuerdo que Eramos felices o asi lo queria ver yo porque el siempre hizo su vida gim amigos salidas con la moto fiestas copas almuerzos cada vez mejor y yo en casa cuidando las ninas enbarazada gorda y fea mirando el movil a ver si llamba y la hora a vet donde estaba pendiente de el para todo yo lo unico que hacia era trabajar y tenerlo todo a punto para cuando el llegase cena ninas Dormidas y paz para Ppder pasar un rato a solas con el pero ni me miraba andaba cansado o tenia que salir con alguien o no habia cocacola o lo que fuese para salir otra vez pase casi todo el enbaeazo vigilandolo oBsecionada el movil ninca lo soltaba lo llevaba con el hasta el baño salia de fiesta de copas cenas que si quede pa tomar una cerveza un dia consegui cojerle el movil y lei mensajes con una tia y la llame no revuerdo bien quee le dije pero su respuesta fue que al que tenia que pedirle explicaciones era a el y tenia toda la razon el por supuesto lo desmintio dijo que estaba obsecionada loca que veia cosas donde no las habia que era una desquiciada ufff me sentia fatal hasta culpable ya no veia ni los mensajes tan malos podian ser normal bueno a todo esto yo aun enbarazada no queria saber nada no de ecos ni de cuna ni de. Nada relacionado con el niño, nacio nuestro hijo el parto fue bueno las ninas estaban con mi madre asi que le dije que yo estaba bien que fuera a hexarle un mano a mi madre bueno horas despues mi madre me dijo que no habia ido por alli le llamo y dice que estaba en un bar con los colegas celebrando el nacimiento y no sr oia a nadie tras el telefono le dije que fuera con las niñas y dijo si si ya voy mi nina ves esto es lo que me quema de ti y nada otra cosa que paso el siguio en su linea y yo en casa desquiciada entre biberos y panales sin decir nada a nadie de la familia hasta que un dia me arme de valor y le dije que eramos cinco en casa que el no era solo que si queria ser soltero ahi estaba la puerta me pidio perdon dijo que tenia razon pero que andaba desvordado con el trabajo pero que me queria a mi y a los ninos nada 15 dias duro el encanto y volvio a sus andadas gim gim fiesta moto y compras a de cocacola un domingo salio de ruta con la moto yo como siempre en casa con los ninos cuando regreso le dije que asi no podimos seguir que no era logico lo que hacia me dijo otra vez que esto es lo que me quema de ti jejej al dia siguiente lunes llego temprano a casa y me dijo que no sabia como me queria si como mujer o como amiga y que habia decidido marcharse que le diera tiempo pa buscar donde ir y que se iria a todo esto el niño tenia 2 meses
El mundo se me cayo ensima le dije que se tomara su tiempo y asi lo hizo no se iva pero ni me miraba ya no podia preguntarle donde iva pero slia entraba y hacia lo qur le daba la gana hasta que alguien me dijo que andaba con otra cosa que el siempre nego bueno ese dia deje a los ninos con mi mejor amiga y le largue todas sus cosas le dije que se fuera y el dijoe hechas como un perro jejejej asi se marcho pero deapues venia para que le dejara estar en casa y se acercaba a mi yo pensaba que era por que me queri pero hoy se que venia a hexar un polvo facil hasta que vi en faceboock que tenia una relacion aun asi me lo nego u fias mas tarde vino con la novia a por los ninos buffff no me quiero ni acordar ay acabo todo nunca mas hemoa estado juntos el
Divorcio fue una gran tortura me quede la casa con la hipoteca y una pencion de alimentos de 400 euros y bueno no me ha ido mal hoy soy otra. He adelgazado me saque el carnet de conducir estoy totalmente indepwndiente tengo a mos hijos que dan muxa guerra pero los adoro y las relaciones con el han mejorado al menos cara a los ninos el sigue con la misma chica y yo pues no he rehecho mi vida sentimental porque no quiero volver a enferMar y quedar anulada como estaba asi que solita y en paz algun amigo con derecho y nada mas en cuanto a mi ex me ha pedido que tengamos relaciones jajajaajaj ya no lo quiero no siento nada ya no me bloquea y por supuesto mi respuesta a sido nooooo ahora soy libreeeeeeee y felizZzzz

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
12/4/12 a las 23:27

felicidades
NO IMPORTA CUANTO TENGAS QUE PASAR... SIEMPRE BUSCA SER FELIZ... FELICIDADES POR TU ESFUERZO, POR EL RESPETO A TI MISMA, PORQUE ERES UNA GRAN MUJER.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir