Foro / Psicología

Una historia triste pero bonita

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 23:47
Y
yiting_8143585
18/1/04 a las 23:56

Conoci a una pareja de ancianos eran vecinos de donde tengo la casa en torrevieja, eran ingleses no tenian en España familia, pero venian todos los años desde finales de septiembre hasta mayo cuando empezaba apretar el calor.El año pasado estabamos alli por febrero o asi y mi hermano los tuvo que llevar a urgencias un día, los dierón el alta y a los dos días los tuvimos que volver a llevar ella no podia respirar , era conmovedor ver a Sam como lo unico que queria era estar al lado de su mujer.La ingresaron en el hospital y una asistente social se dio cuenta que no podian estar separados y ingreso a Sam en la misma habitación. A los pocos días los dierón el alta y vuelta para su casa, mi hermano y mi cuñada que viven alli estaban pendientes de ellos,a finales de junio se fuerón para inglaterra, nos regalaron una maceta con margaritas y se despidierón hasta octubre.
El mes de octubre llego pero ellos no venian , así hasta esta semana mi hermano y mi cuñada vierón luz en su casa y se acercaron estaba su hijo pero ellos ya no estaban . Ella habá fallecido a finales de noviembre y el murió de pena y no tenía a su Pam a su lado y partio para reunirse con ella.
Es triste pero bonito que todavía en el mundo en una pareja que llevaba 50 años juntos no pudo resistir la ausencia del otro, no querian vivir separados.
Desde aqui me despido de ellos puesto que no pude hacerlo cuando se marcharon.

Ver también

A
aurita_8467435
28/1/04 a las 23:47

Realmente me ha emocionado
Algo asi le paso a mi abuelo murio antesdeayer unos meses despues de perder al gran amor de su vida.
Nunca se casaron ,ambos eran viudos,llevaban 20 años juntos,ella tenia 90 cuando murio,en mayo y los oias hablar y eran como adolescentes una maravilla!!el tenia 97 años,pero a pesar de tenerme a mi y a mi padre,eso le hizo morir de pena,para mi era mi segundo padre.
Estes donde estes ABUELO,aunke no me pude despedir de ti.TE QUIERO!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram