Foro / Psicología

Una larga historia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 21:31
Y
yani_9169948
11/12/06 a las 3:03

Hola chicas! Soy de Argentina y soy nueva en este foro, el cual estuve leyendo y me da la pauta que podemos contarnos muchas cosas y que sufrimos situaciones parecidas. La verdad es que ando bastante deprimida, ahora paso a contarles el por qué.
Resulta que estuve saliendo con un hombre durante 7 años, desde agosto de 1999. Todo fue amor, fidelidad y felicidad, es un hombre realmente tierno y dulce. En diciembre del año pasado empezamos a buscar un departamento, ya que planeábamos mudarnos juntos. Por suerte lo conseguimos, y desde junio de este año hasta hace muy poco pusimos mucho empeño en arreglarlo, pintarlo y en comprar cosas necesarias para nuestro nuevo hogar. La idea no era casarnos por ahora, pero siempre fue una decisión a largo plazo y con posibilidades de formar una hermosa familia.
El problema fue que ultimamente discutíamos por cosas relacionadas con el departamento, sobre quien debía llamar al pintor o al carpintero, cosas sin demasiada importancia.
Un sábado, fuí a la casa de mi novio (todavía no nos habíamos mudado y cada uno vivía con su familia), y me enojé por algo muy superficial y ... El lunes le pedí perdón por mi comportamiento, pero en ese momento me dijo que todo estaba mal. Así estuvo durante una semana, sin siquiera atenderme el teléfono ni contestarme los mensajes, hasta que un día quedamos en vernos. Ese día me vestí con una prenda que a él le gustaba y fuí a su casa. Me puse a hablar primero, diciéndole los errores que yo había tenido, y pidiéndole una nueva oportunidad, que todo iba a cambiar para mejor, que debía confiar en mí. El me dijo que me amaba, pero que no era suficiente, que muchas veces se sintió muy solo y que a él le parecía que todo iba a seguir igual, que nada cambiaría.
La verdad es que al principio me angustié y lloré, pero luego sentí mucho odio y resentimiento, y le escribí un mail un tanto agresivo.
El otro día hablé con él (lo llamé yo), y le comenté que lo que hice no estuvo bien, pero que entendiese mi situación. Aclaramos algunas cosas, y volví a pedirle esa oportunidad y me dijo lo mismo que antes. Me dijo que estaba tratando de olvidar lo que siente por mí, que sale con amigos y esas cosas. ¿Realmente puede alguien olvidar lo que sintió durante tanto tiempo? Yo sé que me ama, que es sincero conmigo.
Esto fue hace un mes. La verdad es que estoy muy triste, se me rompió el corazón en mil pedazos y mis sueños quedaron en la nada. A veces me pongo a llorar y la verdad es que no tengo ganas de nada. Me encantaría que vuelva, y he tomado la posición de no llamarlo ni tratar de comunicarme con él en ninguna forma. ¿Creen que servirá de algo? Les mando un beso grande desde Argentina.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yulian_7858647
11/12/06 a las 16:00

Pequeñeces
pues parece que él debía de tener muchas dudas anteriores para ese comportamiento tan raro. Y qué pronto se ha recuperado...


lo siento, ánimo y no le llames , que no se lo merece

un saludo

Dis

Y
yani_9169948
12/12/06 a las 21:31

Gracias
Gracias, atukas, por darme tanto ánimo. La verdad es que estoy tratando con todas mis fuerzas de vencer la tentación de llamarlo o de enviarle mails o mensajes. Me cuesta mucho, la verdad, pero estoy tratando de ocupar mi mente en otras cosas. Cuando empiezo a pensar en él y desesperarme, escucho música o salgo a caminar, y por un rato eso me calma. Espero que sienta esa ausencia, como decís, y que tal vez recapacite y vuelva conmigo. Le daré un margen de tiempo, él sabe que voy a tener mis brazos abiertos por ahora, pero que no será así por siempre. Espero que eso también lo haga recapacitar.
No sé que pasará, pero me hizo muy bien leer la opinión de un hombre con respecto a este tema. Mil gracias, luego te cuento cómo me fue!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir