Foro / Psicología

Una loca me amenaza de muerte quiero saber q enfermedad tiene

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:30
E
eliso_8294765
28/4/11 a las 6:50

Estos sintomas se debe a alguna emfermedad?.. - alusina, inventa historias, inventa situaciones, amenaza, tiene mucho odio adentro, dice incoherencias, habla mucho pero inteligentemente, tiene 23 años, de chica los padres biologicos le pegaban ataban y quemaban con cigarrillo es adopatada de padres buenos pero muy mayores hija unica . su psicologa dice q ella tiene mucho odio adentro y no soporta el abandono. su amiga dice q es bipolar, su mama llora por ella porue desde chiquita q ya no sabe como manejarla q fue simpre muy rebelde. se la pasa ilando viendo que puede inventar miente muchO..ME SEPARE 2 MESES DE MI MARIDO Y AL MES SE VIO CON ESTA CHICA Q CONOCIO POR MSN AL VOLVER CONMIGO EL LA DEJO APARRTE DE AVER TENIDO COMPORTAMIENTOS DE SUICIDIO DELANTE DE EL Y LO QUIZO ACUCHILLAR AHORA NO PARA DE AMENZAR DE INVENTAR SITUACIONES PERO SUPER ALUCINATIVAS LA MADRE NO LA PUEDE PARAR LA LLEVA AL PSICOLOGO YA ESTA HECHA LA DENUNCIA PERO ESTA CHICA Q TIENE REALMENTE???

Ver también

E
eliso_8294765
28/4/11 a las 6:51

Aclaro
LO DE LOCA ES PORQUE REALMENTE ESTA DESQUISIADA Y NO ES UNA LOCA BUENA ESTA ENDEMONIADAAAA

S
suifen_6208472
29/4/11 a las 18:17

Hola debes estar aterrada

pues la verdad esa chica pues esta muy turbada de la mernte lo que mas me extraña y se me hace raro es que si la ve un psicogo no la haya remitido a un psiquiatrico o que espera la madre adoptiva que la mate o que acabe con la vida de alguien tu ya pusiste una restriccion o dijiste que si algo te pasa la culpa es de ella,cuidate mucho por que pobre mujerl a verdad su vida debe de ser un infierno la de esa tia y por consiguiente la de la gente a su alrededor



un abrazo animo y cuentame como va todo ok

X
xinmei_8543316
1/5/11 a las 11:49

Hola
me parece un problema de ansiedad.
saludos

Y
yenay_9583567
2/5/11 a las 21:30

Ignorala
Ha esas personas que tienen problemas de la cabeza, les molesta mas que las ignores... perro que ladra no muerde.. asustate de las personas que no dicen nada ellas si te pueden matar....Te voy ha contar una historia tonta pero espero que captes el mensaje... aqui en mexico hay baños publicos afuera de los mercados un dia yo y mi mama estabamos formadas para pasar a el baño(tenia 8 o 9 años) en frente de la fila se paro un desamparado, sucio y extraño se empezo a a reir solo y dice hora viejas cagonas yo me enoje y le pregunto ami mama oiste que dijo....mi madre responde esta loquito hija y el tambien es un viejo cagon NO LE HAGAS CASO. MAS JODIDA ELLA NO PODRÍA ESTAR TIENE UN PROBLEMA TU MISMA LO ESTAS DICIENDO, EN TU CASA TEN SIEMPRE A LA MANO ALGO CON QUE DEFENDERTE DESDE UN PALO HASTA LA SOSA DE LA ESTUFA SI ESO TE DA TRANQUILIDAD..... PERO NO LE DES IMPORTANCIA A UNA LOCA POR QUE LA ALIENTAS MAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest