Foro / Psicología

Una luz de esperanza

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 23:34
D
davi_9670417
9/8/06 a las 16:08

Hola, mi intención sincera es ayudarte. Desde hace más de 30 años descubrí que sucede en el trance de la muerte, si te has de quedar o marcharte, no importa en la forma en que uno muera , sea por accidente o enfermedad. Lo importante es saber hacia donde vas .Hacia la luz , espacio intermedio u obscuridad . Debo decirte que a los 17 años perdí a mi padre y a los 37 a mi madre, se como te sientes , pero la vida continua aqui y ahora día a día. Cumplire 51 años y desde hace uno, una nueva consciencia trabaja a través de mí mediante la conexión a otros mundos donde residen las almas que estuvieron en este. En estos mundos el tiempo no existe, entendido como tiempo físico respecto aquí en la tierra, es decir que si alguién murió hace tres meses,tres años o treinta no importa,al conectar con la persona te la muestro como era en vida y como está en ese momento. Es así como conecte con mi padre con mi madre, seres queridos y amigos que fallecieron en su día. No estaba muy seguro si
dedicarmme a esta bonita labor, pero el resultado es tan
hermoso, tanto para la persona que falleció como para el familiar más allegado ya que ambos en cada mundo al que pertenecen cada uno se separan con serenidad y les une la paz para seguir su evolución.

Que la Luz sea el camino de la unión.
un abrazo Tomás .

Ver también

N
narjes_5760542
9/8/06 a las 18:48

Como?
Muy lindo lo que contás...Pero como se puede comunicar con alguien querido? Yo lo intento pero me frustro...no me sale nada...
Y creía que cuando hay amor, uno puede trascender las fronteras y poder comunicarse...
Cómo se hace?

K
krista_9099571
10/8/06 a las 7:07

Ayudame!!
Hola, lei tu msj, y me gustaria tanto q me ayudaras....habia tratado de encontrar a alguien q me pudiera decir como comunicarme y tal vez tu lo puedas hacer...me gustaria poder volver a hablar con mi mama, por favor dime como, si yo lo puedo hacer o si tu podrias ayudarme...estoy desesperada, me siento triste, necesito volver a saber de ella...y si me puedes contestar te lo agradeceria mucho...

A
an0N_728199399z
10/8/06 a las 16:41

Y donde?
podemos ponernos en contacto contigo?

Como entenderas en este foro muchísimas personas queremos tener más información de lo que escribes¡¡¡
Seguramente tenemos muchas cosas que decir aún y si tenemos esa oportunidad no queremos perderla...

G
grecia_5318004
10/8/06 a las 17:35

Hola tomas...
LO QUE CUENTAS EN UN POCO INVEROSIMIL Y A LA VEZ SI ES CIERTO QUE A TODO DAR....ERES MUY AFORTUNADO....TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN ESTE FORO ES POR QUE LA PENA NOS AGOBIA EN DEMASIA, Y POR SUPUESTO SIN IMPORTAR LA FORMA EN QUE MUERAN NUESTROS SERES QUERIDOS QUEREMOS A TODA COSTA ENCONTRAR RESPUESTAS DEL PORQUE OCURRIO ESA MUERTE O POR QUE A NOSOTROS, EN MI CASO IMAGINATE CUANTS PREGUNTAS DEBO DE TENER SI MI ESPOSO APENAS EL 24 DE JUNIO DE ESTE AÑO SE SUICIDO..(PODRAS VER MI HISTORIA EN ESTE FORO)SIN DEJARME NI UNA CARTA, NI NADA QUE PUDIERA TENER COMO RESPUESTA, POR LO MISMO ME ENCANTARIA IGUAL QUE A TODOS SABER EL MOTIVO QUE LO ORILLO A QUITARSE LA VIDA SIN IMPORTARLE SU FAMILIA...SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO...EL DON QUE TU TIENES ES DE UNO ENTRE MILLONES TALVEZ, DALE UN BUEN USO Y SI PUEDES AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE MEJOR NO CREES???...CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS ESTE CONTIGO....ATTE ALE...

A
an0N_728199399z
11/8/06 a las 17:24

No me gustaría pensar....
que eres "uno mas" de esos charlatanes, y que eres capaz de jugar con las ilusiones y las esperanzas de las personas de este foro....

da más datos tuyos porfavor¡¡¡

D
davi_9670417
6/9/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_728199399z

No me gustaría pensar....
que eres "uno mas" de esos charlatanes, y que eres capaz de jugar con las ilusiones y las esperanzas de las personas de este foro....

da más datos tuyos porfavor¡¡¡

Re: "no me gustaría pensar...."
Hola , bien si lo piensas te quedas en la mente y èsta te traiciona, te hace juzgar a los demás y sin querer te llevará al enfrentamiento, yo siento no pienso , siento a las personas y en el momento que tú escribiste esta respuesta estabas muy rabioso a la vez que triste y confuso. Mi intención no es formar parte de lo que tú crees y menos jugar con los demás. La verdad une y la mentira separa .Para que tu creas en ello , solo hay una forma, mostrartelo . Tú decides...?
Un abrazo Tomás .

D
davi_9670417
6/9/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_728199399z

Y donde?
podemos ponernos en contacto contigo?

Como entenderas en este foro muchísimas personas queremos tener más información de lo que escribes¡¡¡
Seguramente tenemos muchas cosas que decir aún y si tenemos esa oportunidad no queremos perderla...

"y donde?"
Si quereis me podeis llamar al movil tel. 660983356
Siento no poderos contestar antes ya que vivo en un pueblo pequeño de Gerona y en estos momentos no estoy conectado a internet, solo conecto cuando estoy en casa de alguien.
un abrazo Tomás

D
davi_9670417
6/9/06 a las 16:21
En respuesta a krista_9099571

Ayudame!!
Hola, lei tu msj, y me gustaria tanto q me ayudaras....habia tratado de encontrar a alguien q me pudiera decir como comunicarme y tal vez tu lo puedas hacer...me gustaria poder volver a hablar con mi mama, por favor dime como, si yo lo puedo hacer o si tu podrias ayudarme...estoy desesperada, me siento triste, necesito volver a saber de ella...y si me puedes contestar te lo agradeceria mucho...

Resp: "ayudame"
Hola Marissa soy Tomás , siento no poderte contestar antes , pero si quieres hablar conmigo mi telf. es 660983356, donde resido actualmente no estoy conectado a internet. Un abrazo.

D
davi_9670417
6/9/06 a las 16:29
En respuesta a narjes_5760542

Como?
Muy lindo lo que contás...Pero como se puede comunicar con alguien querido? Yo lo intento pero me frustro...no me sale nada...
Y creía que cuando hay amor, uno puede trascender las fronteras y poder comunicarse...
Cómo se hace?

"como?"
Hola Carla , siento no poderme comunicar antes contigo pues donde resido no esoy todavia conectado a internet.
Sería muy largo explicarte como se hace, no es algo que se deba de pensar más bien sentir y éste es un don que los seres humanos hemos perdido por estar siempre en la mente cuando se separa la mente del cuerpo estamos divididos. Si deseas hablar conmigo mi tel. 660983356
Un abrazo. Tomás

C
celida_8236853
13/9/06 a las 23:34
En respuesta a krista_9099571

Ayudame!!
Hola, lei tu msj, y me gustaria tanto q me ayudaras....habia tratado de encontrar a alguien q me pudiera decir como comunicarme y tal vez tu lo puedas hacer...me gustaria poder volver a hablar con mi mama, por favor dime como, si yo lo puedo hacer o si tu podrias ayudarme...estoy desesperada, me siento triste, necesito volver a saber de ella...y si me puedes contestar te lo agradeceria mucho...

Hola marissa
me quiero tomar el a trevimiento de contestarte sobre tu pregunta, nadie tiene el poder de comunicarse con ninguna persona muerta, solo dios si de verdad gres en el te dara el don de poder entender los mensajes que dios te envia, para darte la paz y el consuelo que tu alma nesecita, por que dios es un padre de compacion
reza con fe y encontraras la paz y el consuelo que tu alma necesita,
yo me dedicaba a la lertura de las cartas espanolas, a divinandoles la suerte a otros y tambien desde pequena estuve suenos donde siempre me disen lo que va a pasar y te cuento sone una semana antes de la muerte de mi sobrino con un chico joven que moria pero el chico en mi sueno era moreno y mi sobrino era rubio y me pregunte le regrame a dios por que no me pudo el decirme en mi sueno que era mi sobrino el que hiva a morir, te cuento esto para que refreciones, solo dios tiene la verdad y la rienda de nuestras vidas.
si gusta me puedes escribir a mi correo y te contestare con mucho gusto, que dios te de la paz y la fe
maria8219@msn.com
sinceramente
marymar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir