Foro / Psicología

Una mala fiesta

K
kassem_761209
1/3/17 a las 12:05

Hola, no sé que hacer, esté sábado a domingo en la madrugada, me fui de fiesta con unos amigos y tome un vaso y un sorbo de alcohol, pero no sé que pasó que me empecé a sentir muy mal y cómo si hubiera bebido un montón de alcohol y no me podía poner en pie ni mis piernas respondían, uno de mis amigos llamó a mi novio para que me viniera a buscar, porque estaba muy mal pero el estaba en otra parte con sus amigos de fiesta y sé puso muy nervios, bueno todos los que iban con él y cuando llegaron dónde estaba, (no me acuerdo muy bien) les hice un espectáculo y todos ellos están enfadados conmigo, yo no soy así y no sé porque me ocurrió hacer esa tontería, el caso es que mi novio dice que está muy dolido pero que aún me ama, pero que por ahora no puede perdonarme por lo que hice, me duele mucho y ya pedí perdón, aún que el daño ya está hecho pero me siento muy mal por todos y no se que hacer. 

Ya que el domingo en la tarde una de las amigas de mi novio me envía un mensaje diciendo que mi novio lo habían metido en la carcel porque una de mis amigas había puesta una denuncia cuando no era verdad, el estaba dormido en su casa. ¿Cómo debo de actuar o sentirme al respecto?. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram