Foro / Psicología

Una mentirita piadosa?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las :33
F
fedir_5712013
29/7/11 a las 5:32

hola a todos tengo una duda
bien mi novia y yo llevamos mas de un año y medio admito ser mas celoso que el novio promedio, y tambien hace tiempo tuvimos problemas mas por situaciones de mi novia, (es otra historia) que mias pero se fueron solucionando y todo va bien, y tenemos una bonita relacion nomas que me quedo desconcertado por que yo casi no le hablo por celular le marco 3 veces y el telefono suena asi como si no lo contestaran y despues de estar suene y suene me manda a buzon, y el ultimo mandar a buzon fue mas corto, luego dos horas despues me envia un mensaje que me conecte al messenger, y me dice que su telefono se le olvido en su casa y que esta descargado obio que si esta descargado la llamada no entra y te manda directo a buzon, pero entonces por que miente, por que dice que esta descargado y le pregunto que por que y me dice que esta descargado y que no le dijeron nada en su casa de que sonara osea se contradice primero que descargado y luego que suena, yo sin reclamarle le digo que por que si el telefono esta descargado obio la llamada no entra jajaja, y me dice que soy muy celoso y que yo creo que ella me engaña pero si yo solo le pregunte que por que no me entraba la llamada , osea cero reclamos y se desconecta enojada que por que soy muy celoso, osea si no contesto por que andaba ocupada haciendo lo que sea no desconfio nada pero entonces por que se enoja si le pregunto que por que si entraba la llamada, si me porte seco con ella un poco pero no le reclame nada pero bueno ya mejor me doy por vencido y no le dire nada para que no piense que desconfio pero hay mentiras piadosas que te hacen pensar mal mas si le preguntas a la persona que honda con eso sin reclamarle nada un simple pregunta y te tacha de celoso con una simple pregunta de por que entraba la llamada y ella contradiciendose un poco, ahora seria raro que me enviara un mensaje para conectarme ya que casi no lo hace y se conecta para decirme que no puede irse a dormir sin despedirse, no entiendo a mi novia y no se que honda nada de nada jajajaja ayudenme por fa opinionas maduras gracias por leer.

Ver también

N
najiha_7871060
29/7/11 a las 13:10

Extremadamente celoso
La marcas? dime porque no crees en tu novia? el celular pudo estar baja la bateria a tal punto que solo aguantaba por un tiempo y ahi fueron las veces que le timbraste la ultima que dices tu fue mas corta pudo haberse apagado justo en ese momento y porque tu novia te dijo eso la tachas de mentirosa, cuentas la historia muy mirado de tu parte pero ponte en el lugar de tu pareja, sin confianza una relación no funciona y si ella te conto la situacion y tu luego le vienes con el interrogatorio entonces porque entra la llamada es mas que obvio que pensara que estas desconfiando de ella.
Y si te habla de noche porque no puede irse a dormir sin despedirce que hay de malo?
Se nota que no la entiendes pero tus celos son los que no te dejan ver y sigo preguntandome porque la marcas? esta bien que la llames aveces para querer saber como esta pero tu lo nombraste como marcación y eso llega a un punto de molestar osea si esta en el baño y tu la marcas justo en ese entonces? y porque no te contesta saldras con la misma de por que por que por que? ponte en el lugar de tu novia y si se te es dificil de creerle dale el beneficio de la duda si es que quieres seguir con tu relación, sin confianza no se puede seguir avanzando.

A
an0N_807874599z
29/7/11 a las 15:17

Celos injustificados.
Buenos dias:
En mi opinion, el problema real no es si ella dice o no la verdad, sino el porque de tus celos continuos. En todas las parejas, a veces hay razon en tener sospechas pero otras no y hay que saber distinguir. En general, los celos provienen de situaciones que se vivieron en la infancia y que no se han superado y cuando son celos que causan mucho dolor, son situaciones muy profundas que no han salido a la luz y que convendria analizar. Intenta tranquilizar tu mente y averiguar si realmente ves motivos para dudar, o estas sacando miedos de la infancia.
Un saludo y suerte.

F
fedir_5712013
30/7/11 a las 4:33
En respuesta a najiha_7871060

Extremadamente celoso
La marcas? dime porque no crees en tu novia? el celular pudo estar baja la bateria a tal punto que solo aguantaba por un tiempo y ahi fueron las veces que le timbraste la ultima que dices tu fue mas corta pudo haberse apagado justo en ese momento y porque tu novia te dijo eso la tachas de mentirosa, cuentas la historia muy mirado de tu parte pero ponte en el lugar de tu pareja, sin confianza una relación no funciona y si ella te conto la situacion y tu luego le vienes con el interrogatorio entonces porque entra la llamada es mas que obvio que pensara que estas desconfiando de ella.
Y si te habla de noche porque no puede irse a dormir sin despedirce que hay de malo?
Se nota que no la entiendes pero tus celos son los que no te dejan ver y sigo preguntandome porque la marcas? esta bien que la llames aveces para querer saber como esta pero tu lo nombraste como marcación y eso llega a un punto de molestar osea si esta en el baño y tu la marcas justo en ese entonces? y porque no te contesta saldras con la misma de por que por que por que? ponte en el lugar de tu novia y si se te es dificil de creerle dale el beneficio de la duda si es que quieres seguir con tu relación, sin confianza no se puede seguir avanzando.

Puede que tengas razon
mira admito ser mas celoso que lo normal te dire la verdad con mi novia llevo año y medio empezamos bien la relacion yo nunca habia sido celoso pero ella se beso con otro ella lloro y demas y la perdone despues ella me empezo a hacer un lado por su amiga y sus amigos que por que no les caia bien despues de esas dos situaciones me volvi super celoso, pasamos momentos dificiles pero se solucionaron las cosas y bueno ya paso un buen tiempo de eso de hecho mis celos han ido disminuyendo y nuestra relacion ha mejorado mucho no me justifico de que antes era muy celoso pero ella con lo que hizo creo una gran inseguridad en la pareja y despues todo mejoro y hemos salido adelante de hecho pasan semanas sin que tenga momentos de celos hasta me cuenta de alguien que le tira el perro y no me molesta ni nada al contrario me siento feliz de que alguien quiera con mi novia por que al final el que se agasaja y se la lleva al hotel soy yo jajajaj pero creo que alomejor si me falta aprender a ser menos celoso pero creo que lograre quitarme esos celos la razon por la que pregunte esto es por que ella si me pregunta por que no contestaste el telefono le digo la verdad de por que no pude y cosas asi pero si yo le pregunto ella se enoja y no la ando checando la llamo de ves en cuando y cuando no llega a contestarme no le hago panchos ni nada entiendo lo que pasa simplemente supongo que mi novia es menos paciente que yo, pero no es nada grave solo tenia la duda de por que se enchila tanto ya que cuando ella me pregunta yo le contesto con paciencia y cariño ya hablamos y me dijo que me disculpara si se le aloca y yo le pedi una disculpa por si la habia ofendido

F
fedir_5712013
30/7/11 a las 4:35
En respuesta a an0N_807874599z

Celos injustificados.
Buenos dias:
En mi opinion, el problema real no es si ella dice o no la verdad, sino el porque de tus celos continuos. En todas las parejas, a veces hay razon en tener sospechas pero otras no y hay que saber distinguir. En general, los celos provienen de situaciones que se vivieron en la infancia y que no se han superado y cuando son celos que causan mucho dolor, son situaciones muy profundas que no han salido a la luz y que convendria analizar. Intenta tranquilizar tu mente y averiguar si realmente ves motivos para dudar, o estas sacando miedos de la infancia.
Un saludo y suerte.

Gracias
pero no son celos continuos solo es un caso especial ya que mi novia se desespera rapido jajaja

N
najiha_7871060
30/7/11 a las 4:50
En respuesta a fedir_5712013

Puede que tengas razon
mira admito ser mas celoso que lo normal te dire la verdad con mi novia llevo año y medio empezamos bien la relacion yo nunca habia sido celoso pero ella se beso con otro ella lloro y demas y la perdone despues ella me empezo a hacer un lado por su amiga y sus amigos que por que no les caia bien despues de esas dos situaciones me volvi super celoso, pasamos momentos dificiles pero se solucionaron las cosas y bueno ya paso un buen tiempo de eso de hecho mis celos han ido disminuyendo y nuestra relacion ha mejorado mucho no me justifico de que antes era muy celoso pero ella con lo que hizo creo una gran inseguridad en la pareja y despues todo mejoro y hemos salido adelante de hecho pasan semanas sin que tenga momentos de celos hasta me cuenta de alguien que le tira el perro y no me molesta ni nada al contrario me siento feliz de que alguien quiera con mi novia por que al final el que se agasaja y se la lleva al hotel soy yo jajajaj pero creo que alomejor si me falta aprender a ser menos celoso pero creo que lograre quitarme esos celos la razon por la que pregunte esto es por que ella si me pregunta por que no contestaste el telefono le digo la verdad de por que no pude y cosas asi pero si yo le pregunto ella se enoja y no la ando checando la llamo de ves en cuando y cuando no llega a contestarme no le hago panchos ni nada entiendo lo que pasa simplemente supongo que mi novia es menos paciente que yo, pero no es nada grave solo tenia la duda de por que se enchila tanto ya que cuando ella me pregunta yo le contesto con paciencia y cariño ya hablamos y me dijo que me disculpara si se le aloca y yo le pedi una disculpa por si la habia ofendido

Me alegra que hayan arreglado
Bueno ahora que lo nombras razón de desconfiar se creó tiempo atras me alegra que como pareja hayan salido adelante con su relación y apoyo mutuo y de lo que ella se "enchila" (lo pongo en comillas porque no se su significado exacto creo que es algo parecido a alterarse o deseperarse) puede ser por la diferencia de personalidad de la que hablas pero puede ser tambien desconfianza por parte de ella aunque por lo que leo no hay razon para sentirla pero el que en algun momento daña tiene miedo de que se lo hagan a el
Por lo visto tienen buena comunicación y te lo vuelo a repetir me alegran que se hayan arreglado.
mucha suerte

O
onan_5626292
8/8/11 a las :33

Por experiencia te los pone...ujumm
hola buen dia!! me pasa lo mismo con mi novia,, bueno mi ex. siempre se desaparece le llamo y pone excusas y pretextos que no son nada creible y si le pregunto se enoja y dice qe no confio en ella,, hasta que un dia la cache me dijo que su cel estaba descargado y resulta que estaba en una fiesta lo que no entiendo es xq lo hace si yo la amo, bueno, ya todo termino entre ella y yo xq la descubri mintiendo en pequeñeces no quiero pensar cuando le pregunto si alguna vez a sido infiel y muy segura dise que no...bueno amigo suerte eeeeeeeee.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir