Foro / Psicología

Una misma persona te ama y te destruye

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 22:00
A
alisea_6345549
14/3/08 a las 21:45

no entiendo como una misma persona en horas te ama, te adora, te cuida, y las horas te destruye, se olvido de quien sos, te ignora, y abandona.... alguien lo puede explicar, no hay discusiones, no hay malos entendidos, no hay mas que estar y a la hora siguiente ignorar... esta dualidad que de un lado es dador, otorga, brinda, ofrece, y girando la cabeza se vuelve siniestro, desconoce lo hecho, no puedo entender... alguien puede entenderlo, alguien puede explicarlo????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janira_8478756
17/3/08 a las 4:25

Tu eres quien elige ser destruída.
Amiga:

Es dificil para mi entender cómo alguien que reconoce ciertos problemas de personalidad en alguien, decide, de todos modos continuar la relación a pesar de ser lastimada.

Fuera de que por amor decidas permanecer ahí, creo que debieras mas bien convencerlo de que acuda a algún profesional de la salud, que sin parecer ser un desorden bipolar, parece haber elegido proyectarte más de una personalidad a pesar de tu sufrimento por ello, y con esa actitud ya hay algo de "sadismo" de su parte no te conviertas en mazoquista . O le ayudas adecuadamente, o lo cortas y te buscas alguien menos complicado que no te haga sufrir.

Un saludo:

Milly Fritz Reyes.

A
alisea_6345549
17/3/08 a las 21:56

Hablo de mi madre
muchas gracias por sus comentarios, son reales y sinceros, por desgracia es mi madre quien se manifiesta de este modo, y creanlo que no hay dolor mas grande...

A
alisea_6345549
17/3/08 a las 22:00
En respuesta a janira_8478756

Tu eres quien elige ser destruída.
Amiga:

Es dificil para mi entender cómo alguien que reconoce ciertos problemas de personalidad en alguien, decide, de todos modos continuar la relación a pesar de ser lastimada.

Fuera de que por amor decidas permanecer ahí, creo que debieras mas bien convencerlo de que acuda a algún profesional de la salud, que sin parecer ser un desorden bipolar, parece haber elegido proyectarte más de una personalidad a pesar de tu sufrimento por ello, y con esa actitud ya hay algo de "sadismo" de su parte no te conviertas en mazoquista . O le ayudas adecuadamente, o lo cortas y te buscas alguien menos complicado que no te haga sufrir.

Un saludo:

Milly Fritz Reyes.

Hablo de mi madre
muchas gracias por sus comentarios, son reales y sinceros,
por desgracia es mi madre quien se manifiesta de este modo,
y creanlo que es un dolor grande...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir