Foro / Psicología

Una nueva visión de mi vida...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 21:40
A
aturtle_f8c441z
25/11/16 a las 1:52

Hola Antes que nada la verdad que no se como empezar, supongo que lo dire mi nombre es mari y tengo 37 años y la verdad siempre me he considerado feitaa de mi cara tengo la nariz algo chata asi que siento que no soy bonita pero tengo muy bueno trasero y muchas personas me han hecho alucion a eso creo que lo unico que levanta mi auto-estima, pero solo es algo que siempre he querido sacar lo que contare a continuacion es un relato de mi vida ultimante, actualmente y desde hace ya 18 años estoy con un hombre que practicamente es 19 años mas grande que yo cuando yo era una chica inexperta en el amor el me cautivo y me enamoro como todas nos hemos enamorado y paso el tiempo y la verdad es que jamas llegamos a algo de mas seriedad supongo que esta bien por que jamas he querido tener hijos soy una mujer que solo se levanta y se baña y se va al trabajo regresa y ve television o veo a mi novio y esa es mi vida desde hace ya 5 años trabajo para una importante empresa de servicios industriales trabajo en area de administracion, dado que soy ing. en desarrollo industrial, pues no me ha ido mal en lo economico siempre como dije antes he llevado una vida tranquila sin lujos pero comoda mi vida y simple y hasta monotona pero es lo que me ha gustado la historia empieza en la siguiente ocacion hace ya casi 9 meses entro un joven de 24 años nada apuesto la verdad pero tiene un pelo salvaje como dirian algunas personas un chinos muy bonitos total es un chico muy amable muy listo fuerte y muy dedicado a su trabajo pese que es un puesto operativo siempre se ha llevado bien con la gente es algo gordito y alto e incluso tiene una relacion muy estable con su novia lo que me parece tierno por que me ha contado muchas cosas en el tiempo que tenemos comer fumar o etc etc. en cierta ocacion cuando lleva solo 4 meses en la empresa salio una convocatoria para ir a otro estado ha hacer unas capacitaciones sobre seguridad industrial, y otros protocolos que pues que afin de cuentas te dan una certifacion de la sucursal en la que yo laboro solo fuimos elegidos eduardo el chico nuevo que les comento y yo pense que era lo mas fastidioso que podria ocurrirme hasta que sucedieron ciertas cosas. pero en fin el dia que tuvimos que irnos a la capacitacion nos fuimos en un vehiculo de la empresa yo cero se manejar y eduardo manejo hasta el estado en el que seria todo este trajin que se tenia planeado por parte de mi empresa total, fueron cerca de 7 horas de viaje en las que fuimos platicando muchisisimas cosas desde el clima, la musica, sexo, estudios, el trabajo e incluso series televisivas, es un joven con una platica muy variada, pues total llegando cerca de las 10 pm al hotel en el que nos hibamos a hospedar caimos en la fatal noticia de que la empresa solo rento una habitacion doble, y yo me quede en shock dije no puede ser fue algo incomodo para mi que soy algo introvertida.... para ser sinceros total eduardo  decidio pagar de su dinero otra habitacin para el quedarse total dije no hay problema quizas la empresa le ayude con su bonificacion de su dinero por la perdida y total ese dia fuimos a dormir cada quien a su respectiva habitacion al dia siguiente en la asamble que parecia que duro un millon de años y termino hasta muy tarde no lo vi en todo el dia ya que al pertenecer a areas diferentes nos toco en diferentes lugares total por hay eso de loas 8 de la noche el va a mi habitacion ya ya esta esperando conciliar el sueño me habia bañado habia cenado solo espera dormir, y despues de que toca me invita a dar un recorrido por la ciudad a lo cual con un poco de cansancio denege la invitacion pero insistentemente me convencio total fui a un bar muy bonito tocaban musica de credence clearwater revival  y otros grupos mas que me facinana total al calor de los tragos me puse a llorar y platique de muchas cosas tristes en mi vida con el el parecia algo incomodo por la platica  e incluso lo veia en su mirada que trataba de entenderme pero el solo dijo la verdad soy muy joven para entenderte pero te escuchare todo lo que me quieras contar asi quedo despues de unos tragos mas yo ya no podia moverme sin tambalearme el solo se reia  pero aun asi me llevo a mi habitacion y me dejo recostada en la cama y se retiro al dia siguiente fue lo mismo pero con una terrible jaqueca y asco de igual manera el volvio ahora solo fuimos a un merendero por que su equipo de futbol favorito jugaria y lo vimos tomando algo y comiendo muy rico esta vez fue diferente, el me llevo pero cuando me acompañaba no se por que tube la tentacion de tomarlo de la mano a lo cual el correspondio 
y fue como un pequeño detalle que me hizo sentir feliz, en ese momento que entramos a mi habitacion el me pidio usar el baño y lo deje ya que habia bebido bastante cverveza y su cuarto estaba 4 pisos mas arriba y dije no hay problema el entro e hizo sus cosas obio y cuando hiba a salir solo le dije que no se fuera que me sentia algo mareado a lo que el propuso traerme algo de la farmacia, y yo le dije que no estaba bien y solo me recoste ese dia yo traia una falta y una blusa negra con unos bonitos zapatos a los cual el adulo y yo gracias tu eres muy guapo y el me respondio que eso no era cierto que el solo es amable. y dije no enserio  y comenzamos a platicar de todo como siempre el tiene una charla muy rica y ese dia pidio mas cerveza al hotel y no la llevaro seguimos bebiendo unas cuantas a lo cual mi impulso fue preguntarle que que opinaba de mi trasero y el solo dijo es muy sexy y me sonroje decidi irme a dormi y senti la encesidad de no dormirme sola esa nochey le dije que se quedara el dijo ok solo ire por unas cosas a mi cuarto y ocupare la siguiente cama y asi lo hizo y se durmio y yo estaba nerviosisima sentia que mi novio llegaria o me hablaria para preguntarme como estaba y se daria cuenta que en mi cuarto estaba otro hombre pero no fue asi de ahi no se lo que paso que me empeze a masturbarme mientras lo veia dormir si fue algo tonto y estupido de mi parte pero el desperto al oir un de mis ligeros gemidos que sostuve y el me dijo quizas un poco furioso que que jhacia y me cohibi tanto que le pedi que se fuera y el me dijo algo que me saco de onda que no era necsario que hiciera eso que el me ayudaria en algo mas a lo cual no se por que accedi a tener relaciones con el luego que acepte me empezo a a besar a acariciar  y estaba super mojada mis piernas se abrian haciendo una atenta invitacion, a lo cual accedio la verdad su pene no era muy grande unos 13 o 14 cm pero bastante durito lo cual mi novio tiene un pene de casi 19 cm una gran diferencia pero sin menos energia creo que me entienden  esa noche lo hizimos cerca de 6 veces jamas en mi vida sexual habia sentido tal climax, como con el aun que para ser honestos sus dos primeros intentos llenos de energia lo hicieron termina bastante de rapido de 2 a 3 mins por los dos primeros lapsos lo cual ni siquiera me inmute por que se viniera dentro de mi y note que era tanta su vigorazidad que disfrute mucho esos minutos y despues de eso lo volvimos ha hacer varias  veces pero es un amante torme queria comerme a besos y es lo que me gusto cuando besaba mi trasero lo acaricia con sus dedos me tomaba de los senos me besaba el cuello la boca todo me beso esa noche y los siguientes coitos de la noche con bastantes extensos diria yo a lo que estoy acostumbrada de 10 o 12 mins con mi pareja el duraba cerca de media hora penetrandome incluso metio su pene dentro de mi ano no fue lo mas rico pero creo que a el le encanto su gemir su esencia su sudor me exito demaciado tube serca de 8 orgamos esa noche aun despues de todo el sexo que tuvimos me anime a tener sexo oral con el y es donde comprobe que su pene no era el mas grande ni mas grueso pero era bastante duro y con unas venas enormes sin circuncision pero bastante bonito !! total eran aun las 10 de mañana del dia siguiente y no fuimos a la asamble sobre uno de los iso nustro gerente marico  para preguntar el por que de nuestra asistencia y el mintio de la manera mas cool que haya visto dijo que se habian ponchado dos neumaticos y no podriamos llegar ya que el salon de eventos esta a unos 15 min no quizo arriesgar el vehiculo de la empresa total, el ultimo dia de esa capacitacion lo invite otra vez a mi habitacion y lo de aquella no se volvio a repetir con mas ganas solo que esta vez  fue un poco menos  sexo pero me fui completamente satisfecha regresamos a nuestra ciudad, sin antes pasar por un hotel de paso que estaba a 1 hora de nuestro destino y lo hizimos un par de ocaciones y hasta ahi  han sido 5 meses de eso y aun  sigo sintiendo su respiracion su piel rosandome quize volver a quedar con el y me dijo que no podia por que se casaria muy pronto total no me siento arrepentida para nada pero la cuestion es saber si realmente deberia seguir con mi novio al cual no he podido sacar de la estupida idea de solo hacerlo una vez a la semana y para ser sincero no se si este enamorada mas de el  

Ver también

A
aturtle_f8c441z
26/11/16 a las 21:38

fursio? a que te refieres... pues la verdad como por que mentiria en algo y que me agobia un saludo

A
aturtle_f8c441z
26/11/16 a las 21:40

Pues no no es cuento erotico ni una falacia de una adolescente  pues conforme a mi actitud siempre he sido una mujer con alma de anciana creo :/ me gustan las cosas aburridas pero siempre somos capaces de evolucionar y es lo que estoy intentando redescubrime 

A
aturtle_f8c441z
26/11/16 a las 21:40

Pues no no es cuento erotico ni una falacia de una adolescente  pues conforme a mi actitud siempre he sido una mujer con alma de anciana creo :/ me gustan las cosas aburridas pero siempre somos capaces de evolucionar y es lo que estoy intentando redescubrime 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir