Foro / Psicología

Una parte de mi murio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las :33
E
ester_9903400
25/7/11 a las 8:44

acabo de terminar una relacion de 6 años, llena de tantas historias, llena de amor, de dolor, de aventuras, de complicidades, de todo... una parte de mi murio al saber q la persona q yo pensaba era el amor de mi vida, no es para mi y nunca lo fue, con una diferencia de edad de 10 años yo con 27 y el 37 pense q funcionaria pero no, me duele... yo creo q el amor no pone condiciones y el siempre me puso condiciones, a su edad no tenia interes de casarse, seguia viviendo con sus papas no queria hijos y solo le importaba su trabajo, solo nos veiamos los fines de semana y despues... nada el en su casa y yo en la mia, creia q con eso estaba bien, conforme, pero me di cuenta q no, yo queria algo mas, no ser un accesorio en su vida, yo si queria estar con el, el resto de mi vida, platicar 6 años de relacion es muy dificil pero lo unico q puedo decir es q vivi todos los sentimientos q existen decepcion, angustia, felicidad, extasis, incluso la frustacion, el darme cuenta q el no queria estar conmigo para toda la vida me ha destruido, no puedo llorar, creo q todavia no siento su ausencia, creo q a el no le importa, ya q no me ha hablado y ni un mail me ha enviado... creo q eso me dice mas de lo q yo esperaba, no se q hacer q sentir q pensar, creo q ya era hora de separarnos, el simplemente no queria compartir su vida conmigo lo peor es q yo si... hasta su mama me llego a decir q si con el no veia nada a futuro q lo dejara y q ya no perdiera mi tiempo... con el tenia seguridad economica pero nada mas, restaurantes, ropa, zapatos, cine, perfumes, y mas, pero eso no es todo... me pregunto... mi error fue querer estar con el toda la vida? q me falto? yo falle en muchas cosas, mi caracter no es el de una mujer dulce y sumisa todo el tiempo pero siempre le demostre mi amor, reconozco q lo engañe... pero hace mas de 3 años y me "perdono" y yo lo reconquiste! y me volvi a enamorar de el... yo me acople a el, a sus gustos a sus tiempos a su forma de vida... a el no le gusta tomar, a mi si y deje de tomar, no baila a mi me encanta y deje de bailar, de ir a reuniones familiares, deje de hacer tantas cosas por el... pero creo q no fue suficiente...en estos momentos no lo entiendo, lo unico q se es q nunca sere la misma y a pesar de todo yo si deseo q le vaya bien en la vida y q encuentra la mujer de sus sueños... es un hombre q vale la pena, es muy cariñoso, detallista, no es muy divertido ya q es muy serio pero es alguien q vale la pena amar... por lo pronto yo no quiero saber nada de hombres, mucho menos de amor, lo unico q creo en estos momentos es q no merezco q nadie quiera casarse y tener hijos conmigo! se llevo esas ilusiones y me dejo vacia...

Ver también

A
an0N_856124999z
25/7/11 a las 11:33

A ver
Acabas de terminar una relación y estás triste, dolida, decepcionada.... todo eso es normal, tienes que pasar por tu duelo, pero lo que ahora ves imposible muy pronto sera una realidad, empezaras a reconstruir tu vida sin el y te daras cuenta de que estas mejor sin el, volveras a tus aficiones, a bailar, a recuperar amigos, volveras a ser la misma pero mucho mas fuerte.
Recuperaras tu autoestima y te reconciliaras con la maravillosa muejr que eres, ten paciencia y no te envíes mensajes negativos.
Ha terminado tu relación, pues ahora a seguir adelante con tu vida que te está esperando todo por delante

I
itzea_9925039
25/7/11 a las 21:35

Oi como vae
vaya vaya vaya las iluciones q tienes no se quedaron con el ,yo creo q tu las estas quitando ya q nadie puede quitarnos nuestras iluiones,es sierto q te duele pero debes ser fuerte veras q todo lo q sientes y te duele por dentro se terminara aclarando y veras q seras feliz el resto de tu vida , yo no puedo decirte q llegara mañana ni mucho menos entre esta semana solo dbes comprender q dios nos da al hombre q nosotras nos merecemos ,si fuiste una mujer buena pues tendras un hombre bueno si no fue asi pues olvidalo siempre tendras desiluciones y tristezas ,quizas yo estoy pagando porq de niña fui muy mala pero acepto q no fui una mujer buena durante mi niñes y si tu no fuiste buena en el transcurso de toda tu vida debes aceptar y decir q es te lo mereces solo da tiempo al tiempo y veras q todo saldra bien yo tengo fe y tu tambien deberias tenerlo dios siempre nos perdona y nos ayudara solo debes arrepentirte y pedir a dios qno volveras a cometer otra cosa de infidelidad ...espero q esto te sirva y reflexiones un poco

I
idalia_8605479
11/9/12 a las :33

La naty
si se como se siente es una sensacion tan normal osea todo de sentirse facio de aver sacrificado tantas cosas por medio para completar con lo gusto de la pareja que uno quiere aveces no bale la pena sacrificar lo que nos gusta por estar enamorada el verdadero amor deria quererte como ubo es aceptarte si te gusta bailar o beber bueno con que no sea infiel. eso esta bien ahora ese sentimiento de vacio se ve encontrando la persona correcta en tu vida lamentablemente yo no eh tenido la suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram