Foro / Psicología

Una pelota que quita la ansiedad

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 21:43
A
an0N_841983599z
21/4/05 a las 12:30

Hola chicas he leido en algunas revistas un nuevo tratamiento no qurúrgico que consiste en introducirse una pelotita creo que es de latex rellena de suero fisiológico,por lo visto la tienees 6 meses y se ha comprobado que en pacientes con sobrepeso han llegado a perderse más de 30 kilos¡¡¡
Alguien ha oido hablar de esto? únicamente tienes que tragarte la pelotita y te saciará.
Gracias

Ver también

N
nirmin_6128225
21/4/05 a las 23:01

Dudas, muchas dudas...
si consigues más información por favor ponla aquí en el foro porfa, e q me gustaria tner más referencias, etc. así q porfavor, ya sabes, enviame todo lo q sepas, muchishimas gracias.
wno adios, y gracias de antemano

A
aris_5603891
22/4/05 a las 19:27
En respuesta a nirmin_6128225

Dudas, muchas dudas...
si consigues más información por favor ponla aquí en el foro porfa, e q me gustaria tner más referencias, etc. así q porfavor, ya sabes, enviame todo lo q sepas, muchishimas gracias.
wno adios, y gracias de antemano

¿¿¿¿¿algo que quite el hambre?????
Necesito LO QUE SEA contra el apetito.

A
aris_5603891
22/4/05 a las 19:31

Interesante
¿Alguien sabe donde se puede comprar esa bola mágica?
Gracias

A
an0N_841983599z
22/4/05 a las 20:18

Mi marido...
esta decidido a hacérselo. Más abajo pone exactamente en que consiste... por lo visto los resultados son asombrosos. No se cuanto puede costar pero en breve nos informaremos. Ya os contaré. Saludos

A
an0N_841983599z
23/4/05 a las 20:25

Balon intragástrico..
así es como se llama sí, el precio no viene, supongo que debeis visitar ese centro tan conocido....aunque la verdad es que a mí nunca me ha gustado esa clínica...no se, no me da buena espina la verdad. Esperemos que poco a poco lo vayan distribuyendo por más sitios.
Besos wapas

A
an0N_841983599z
24/4/05 a las 17:31

Por si alguien tiene más informacion
subo la charla por si alguien me puede dar más información de este nuevo método. Gracias

M
meiyu_5400252
31/5/05 a las 23:13
En respuesta a nirmin_6128225

Dudas, muchas dudas...
si consigues más información por favor ponla aquí en el foro porfa, e q me gustaria tner más referencias, etc. así q porfavor, ya sabes, enviame todo lo q sepas, muchishimas gracias.
wno adios, y gracias de antemano

Baloncito
el baloncito lo ponen en un hospital y vale pasta se pone sin anestesia yse tarda unos 20 o 30 minutos nada de clinicas y te lo dejan dentro unos 7 meses los primeros dias lo pasas fatal

A
an0N_841983599z
1/6/05 a las 6:31
En respuesta a meiyu_5400252

Baloncito
el baloncito lo ponen en un hospital y vale pasta se pone sin anestesia yse tarda unos 20 o 30 minutos nada de clinicas y te lo dejan dentro unos 7 meses los primeros dias lo pasas fatal

Gracias...
me he estado informando y no es muy práctico por lo que cuentan...además no puedes tener ningún tipo de operación en el estómago...Mi marido tiene una operación por peritonitis y ha preguntado...la respuesta es que no puede tener el balón puesto..

G
ginka_7898245
1/6/05 a las 12:51

Yo lo lei ayer
Hola alkimia22.Ayer lei yo un articulo sobre ese metodo de adelagazamiento.
Consiste en introducirte en el estomago una pelota(no recuerdo exactamente de k material es) k es muy pekeña pero se vuelve mas grande con la absorcion de los jugos gastricos.Llega a ocupar algo asi como un 40% de la totalidad del estomago, por lo cual no puedes comer tanto y te sacias antes.
Segun dice es un proceso delicado, puedes sentir molestias estomacales y solo se utiliza en caso de obesidad importante, nunca para adelagazar unos cuantos kilos.
Luego se necesita otra intervencion para kitar la bola. Ah!la intervencion para colocar la bola dura 40/45 min y se realiza sin anestesia (mucho sufrir me parece a mi).
Un besito.

Y
yesica_9861142
1/6/05 a las 13:18
En respuesta a meiyu_5400252

Baloncito
el baloncito lo ponen en un hospital y vale pasta se pone sin anestesia yse tarda unos 20 o 30 minutos nada de clinicas y te lo dejan dentro unos 7 meses los primeros dias lo pasas fatal

C.d
hola chicas yo he sido cliente de esa clinica tan famosa de la que hablais y la verdad siempre me ha ido muy bien, el otro dia me mandaron por correo la revista con todo detallado acerca del famoso balon, su duracion es de 6 meses y no es muy recomendable para gente qu tan solo quiera perder 5 kilos, aunque claro si tu pagas pues ellos te lo meten logicamente, lo que si recalcan en que ha habido persoans con un gran sobrepeso que han perdido hasta treinta kilos pero bueno como que a mi me da un poco de cague eso de llevar un balon ahi metido..

besos

B
berna_5802883
23/10/07 a las 19:49

Yo lo traigo...
hola amiga, mira yo el 2 de sept. me puse el balon intragastrico, los primeros 4 dias fueron horrbles vonito nausea, malestar general, ya despues todo esta bien, hoy 23 de oct. he bajado 7 kgs. te sientes llena con un poco de alimento, pero no es cierto eso de q te la tragas y ya, tienes q ver a un gastro enterologo, y estar bajo supervicion medica, me costo $30,000 pesos mexicanos. suerte ¡¡¡¡

I
ilidia_8016432
16/7/10 a las 21:43
En respuesta a aris_5603891

¿¿¿¿¿algo que quite el hambre?????
Necesito LO QUE SEA contra el apetito.

Noooo paro de comer
Yo tambien necesito algo para calmar la ansiedad de estar comiendo pero que no sean pelotitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram