Foro / Psicología

Una perra y mala persona arrepentida

P
pepa_9723140
13/1/16 a las 1:45

Ahora me sieto mal jaja o bueno aveces no pero esta es la situacion, me meti con varios hoimbre solo de besos y algunos de ellos quisiieron tener una relacion, yo no soy de relaciones no me veo con una persona todo el tiempo por eso me aburro estar solo con uno pero esta vez la situacion o el karma me estan haciendo sentir mal:

Chico 1: Con el llevaba mucho tiempo molestndo el aun quiere algo serio el gran problema es que tiene una hija yo no me veo con un hombre asi, aunque en los otros sentidos es perfecto, caballeroso, buen hombre, trabajador y de buenos sentimeintos, físicamente no me fascina pero bueno...

Chico 2: Físicamente me encanta, pero lo veo que es tan vació en todo no tiene union familiar, le encanta fumar marihuna aunque no me parece tan malo, no estudia nadaaa, osea un inutil lindo solo me gusta salir con el y lucirlo en la calle, y besarlo da beso muy ricos. Ah el hace poco le dije que ya no queria nada con el por que el chico 1 casi se da cuenta de todo cuando me aparecen los dos juntos y desde eso me busca por cielo y tierra pero no se me gustaria seguir saliendo con el pero el como que se enamoro aveces me fastidia su insistencia en que hable con el....

Chico 3: El es feo nada a mi gusto me la paso super bien con el como AMIGOS pero le gusto y aunque no le dado ni un beso admito me gusta tenerlo ahi como un perro faldero, aunque por culpa de el, el siguiente chico aveces reconsidera al estar conmigo son amigos y ahora resulta que hay una nueva niña que si loq uiere de verdad cmo el quiere que lo quieran jaja pero me dan celos, me enferma la idea de penasr que el valla a cambiar conmigo...

Chico 4: El es un perro igual que yo, debo decirlo sale con otra niña y yo lo se la igual que el sabe que tengo al chico 1 y su amigo me molesta, pues toda la vida hemos molestado y siempre que nos vemos algo tiene que pasr, consideramos que manejariamos las cosas como amigos con derecho, pero se siente mal por su amigo osea el chico 4.

El caso es que siento que los odio por hacerme sentir asi como rara, no quiero tener nada con ninguno pero quiero tenerlos a todos conmigo jaja no se si es un problema psicologico no se como corregir tood esto e tratado de ser sincera con todos pero siento que ahora es kara todo lo que les e hecho :/

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook