Foro / Psicología

Una pregunta para las mamas/embarazadas que son adolescentes...

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 22:50
I
irena_6370640
5/3/10 a las 19:11

Hola! Bueno me presento, mi nombre es Luciana, tengo 17 años. Por suerte no estoy embarazada, ya que es algo que no tengo planeado, ya que la carrera que quiero seguir es muy larga y en caso de tener un bebe no la podria hacer. Les cuento, cuando inicie mi vida sexual lo hable con mi mama y me llevo al medico para que me recetaran pastillas, el asunto es que por un problema X las tuve que dejar, y ahora solo ultilizo condon, lo que no me tiene muy tranquila, porque no confio en ellos, y me resulta tedioso tener que andar revisandolos luego a ver si se han roto o no.

Mi pregunta para aquellas adolescentes que esperan o tienen un hijo es la siguiente:
¿¿Quedaron embarazadas por no cuidarse, o porque les fallaron los anticonceptivos??
(en caso de haber sido por una falla de anticonceptivos me gustaria saber si fueron pastillas, inyecciones, preservativo, o cualquier otro).
Otra duda que tengo es si le contaron a su mama (o alguna tia, prima, etc grande) cuando empezaron a tener relaciones, y a que edad ocurrio? Como vieron son preguntas personales, me atrevo a hacerlas por el anonimato que tiene esto de internet.

Bueno, les deseo mucha suerte con sus bebes a las embarazadas, y un abrazo para aquellas que ya lo tuvieron. La verdad las admiro mucho por la fuerza y el valor que hay que tener para seguir adelante con un embarazo a una edad tan temprana (y de cambios) como es la adolescencia.

Muchas gracias, un beso a todas!

Ver también

F
fabia_6992211
23/3/10 a las 23:40

Ayuda
hola mira yoestoy embarazada tengo 16 años y solo quiero acabar mis estudios y no lo quiero tener me puedes atyudar por fa ya casi cumplo los 3 meses me faltan 1 semana ayudame porfavor
GRACIAS

I
irena_6370640
25/3/10 a las 19:06
En respuesta a fabia_6992211

Ayuda
hola mira yoestoy embarazada tengo 16 años y solo quiero acabar mis estudios y no lo quiero tener me puedes atyudar por fa ya casi cumplo los 3 meses me faltan 1 semana ayudame porfavor
GRACIAS

Ya te mande
un mensaje privado, espero tu respuesta.

S
suling_5188544
11/7/10 a las 1:46
En respuesta a irena_6370640

Ya te mande
un mensaje privado, espero tu respuesta.

Ola
ola yo tengo 19 años y una niña de 2 años me kede preñada con 16 casi 17 y le comento fue buscada ya q estava viviendo con mi pareja actual y la verdad q si no puedes tomarte pastillas ponte un chip o un diu o usa el condon de verdad es mejor el condon por muxos motivos por enfermedades sexuales porq no te kedas enbarazada y si pasa q se te a roto el condon comentaselo a tu madre o a algun familiar y ves a por una pastiya del dia despues por si aca pero primero mira si estas o no es mi consejo porq ya si tomas muxas de esas pastiyas te puedes kedar infertil y cuando kieras kedarte envarazada no podras y lo mismo digo con las pastiyas anticonceptivas aunq ay otras q te acen ser fertiles ... espero q te aya dado algo de ayuda

K
kesia_7251521
6/8/10 a las 22:50

Ayuda,
mira yo me quede embarazada porque decidimos dejar de uzar preservativo, a pesar de que mi novio no era aceptado en mi familia decidimos que si me quedaba embarazada lo ibamos a tener.
Nosotros nos cuidamos durante un año y nunca nos paso nada.
espero sea de ayuda.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir