Foro / Psicología

Una pregunta sobre antidepresivos y antihistaminicos....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:25
A
adah_8304893
12/3/09 a las 21:43

hola a todos vereis se acerca el tiempo de las alergias y todos los años me tengo que tomar durante 2 meses una pastilla,lo que ocirre es que este año el medico me la ha cambiado por otra distinta,pero segun he leido me dice que no la debo tomar junto a depresores del sistema nervioso central,el año pasado tomaba cetirizina y este año me han cambiado por rupafin,mi pregunta es si alguien ademas de la ansiedad tambien se medica con antihistaminicos? y sus nombres..la verdad no me gusta mezclar medicacion,pero es que la alergia es molesta y tengo que tomarme algo aunque no quiera,en fin un rollo ,bueno besoss,saludoss

Ver también

A
an0N_831196099z
12/3/09 a las 22:25

Hola wapa
Pues yo se lo comentaria al medico. En principio si te lo ha dado y dabe que tomas el antidepresivo ya tendria que haber tenido en cuenta eso pero por si a caso coméntaselo porque al fin y al cabo cada uno toma una cosa diferente segun la alergia, el antidepresivo asi que si lo necesitas y mas que ya se ve que esta primavera las alergias van a ser mas fuertes comentaselo, te quedas tranquila y si te lo tiene que cambiar pues que lo haga. A ver si la alergia te deja trankilita!! 1 besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest