Foro / Psicología

Una preguntita...

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 19:41
A
an0N_618627699z
5/5/08 a las 15:14

Hola, voy leyendo vuestros post; pero de vez en cuando me surgen a mí dudas y acudo a que me las resolvais. Os cuento, en mi anterior relación todo iba bien (vida sexual incluida), lo que pasa que por nuestros trabajos hubo dos meses (casualmente los dos últimos de la relación) pues... que apenas podíamos "compartir una cama" por así decirlo, mi situación laboral era inestable porque me decían por semanas que horario tenía, lo cual hacía que si tenía planes los tenia que cancelar (ya sea con mi ex, con mi familia...) entonces pues más de una vez coincidía que cuando planeabamos un "encuentro" se chafaba y eso era para mi muy frustrante; pero vamos que las ganas no se iban, cuando estábamos solos aunque fuera con mis padres en otra habitación y él se venía a comer a casa... pues que porque habia que parar pero habia deseo, (aclaro esto para que no digais despues que el estres lleva a la inapetencia). El caso que cuando me renovaron el contrato pues vi que podia hacer mas planes con el porque aunque trabajaba bastantes horas, nuestros horarios eran compatibles. Incluso le propuse pasar un finde juntos y me lo rechazó (con una excusa super tonta)y a los pocos días me dejó, asi porque si porque decia que no sabia lo que queria... Bueno pues yo me cerré y comence a pensar que era porque no habia tanta intimidad a ultima hora PERO ... ES QUE SOMOS JOVENES SI VIVIERAMOS JUNTOS HUBIERA SIDO DISTINTO, además casualmente mi relacion de pareja se termino; pero mi situacion laboral gracias a Dios se esta estabilizando (sabreis los que trabajais que los comienzos suelen ser duros cuando metes la cabecita en una empresa). El caso que yo sola me senti culpable por eso que os he comentado (el nunca ha mencionada que me dejaba por no..); pero claro ahora pienso, entonces... si siento eso.. es porque inconscientemente no sabia que esta relacion por su parte era solo para...sexo??? Mi mejor amiga dice que por lo que cuento es asi, se canso de no tenerlo; pero no podia ni yo, ami tambien me entraba de todo por el cuerpo de ver que no lo podia tener por mi trabajo!!! y ademas solo fueron dos meses en los que el ritmo bajó. Por otra parte gente conocida por ambas partes me han dicho que este chico siempre es igual con las tias y que va a lo que va, incluso una amiga me ha dicho que lo escuchaba hace años (todavia no nos conociamos) que le gustaba mucho alardear con los demas amigotes de sus hazañas y que a ella le llegaba a dar asco cuando lo oia hablar jaja sin rodeos, me dijo que lo tiene por un "degenerado". Ahora quiero que me contesteis si veis que no habia amor por su parte, ese amor puro y ese respeto que me juraba a diario. Además esta mejor amiga que os digo dice que no diga que era mi novio, que diga que fue un tonteo, porque aunque eramos una pareja formal, yo todavia no se que es tener un novio, ella dice que ya cuando encuentre a una persona formal y de verdad veré lo que es que me quieran, y que esto ha sido por su parte un "voy a sacar de ti todo lo que pueda". Es muy triste ya.. pero...Bueno que opinais vosotros? Espero que me contesteis porque muchas veces solo con leer historias similares a las mias y las respuestas me tranquilizais mucho. GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_618627699z
5/5/08 a las 19:41

Eso es...
exactamente lo primero que le pregunté, que si había otra, que si había conocido a alguien que hubiera despertado su interés, él me lo negó y después cada vez que lo he visto iba solo asi que no sé... pero bueno que él sabrá. Yo me he comportado con él lo mejor que pude. Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook