Foro / Psicología

Una que ya lo ha superado

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:11
Z
zosima_6498948
24/10/08 a las 17:08

Hola a todos!
He encontrado este foro por casualidad y me parece estupuendo que haya un lugar donde expresarse y conocer otras opiniones.
Yo me separé hace 5 años, tengo 36 años y una hija maravillosa de 11. Su padre nos abandonó cuando (yo estaba embarazada de 3 meses) y se marchó con una desequilibrada mental que estaba tan loca como él. Luché durante tres largos años por deshacerme de los dos, hasta que finanlmente se rindieron. Ahora tengo la guardia y custodia de mi hija y me he mudado a vivir a la otra punta del mapa, tanto por el bien de mi hija como por el mio propio. No hemos sufrido maltrato físico, pero si psicológico (mi hija aún sigue terapia) y gracias a la ayuda de mi familia hemos salido adelante.
He encontrado un hombre maravilloso que nos quiere y nos de la felicidad quecon su padre nos nunca encontrará.
Desde aquí quiero animar a todas aquellas mujeres que se encuentran en una situación parecida a la que yo viví, porque la vidad pone a cada uno en su lugar, y siempre podéis contar con el apoyo más grande que se puede tener y que es el cariño incondicional de vuestros hijos.
Ánimo y un saludo a todas!

Ver también

A
an0N_797318199z
31/10/08 a las 13:11

Espero tener el mismo animo que tu!!!
hla, yo tambien he encontrado este foro por casualidad.
Yo estoy separada desde hace casi 3 años, el maltrato psicologico tambien lo recibi, me indentifico mucho contigo. A nosotras nos abandonaron porqeu se enamoro a traves de internet (se ve qeu es la moda) y por supuesto mi ex, para justificarse, me pone verde, y me culpa de todo lo que le ha pasado en esta vida, eso se lo dice a mis hijas cuando se las ha llevado, y digo eso , pues despues de estar denunciandome una y otra vez faltando a la verdad, hasta qeu lo he demostrado, mem ha costado lo mio.Ahora desppues de tantas denuncias, no viene a por ellas desde primeros de año, y no veas la tranquilidad qeu nos ha quedado. Estas personas la comunicacion la tienen nula,:Ahra si digo: que se esta perdiendo todo lo bueno de mis hijas, y que todos quedamos al final en lo que somos. Por eso espero tener los mismos animos que tu, y por supuesto ser feliz.
saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir