Foro / Psicología

Una relacion enrredosa, necesito consejos

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 22:36
D
darina_8317210
24/6/15 a las 16:55

Hola, hace dos anos conosi un chico de 22 anos el vive con su madre y sus dos hermanos de 6 y 14 anos, y tambien tiene un hijo de su relacion anterior pero el nene vive con la mama. Nos estuvimos tratando, saliendo juntos, el era muy lindo conmigo mas no me pedia que fuera su novia, pero siempre me demostraba que yo le importaba, me decia que le gustaba mucho que mujeres como yo ya no hay etc. Yo manejaba hasta donde el vive a una hora de donde yo vivo porque el no tenia carro, despues de unos meses de salir empesamos a tener relaciones sexuales, no teniamos mucho de empesar cuando sali embarazada. A mi no me molesto porque yo estaba muy enamorada de el. El se porto bien, dijo que nos ivamos a juntar, vino a hablar con mis papas, y empeso a buscar un apartamento, en el transcurso el me escribia mensajes diciendome cuanto me extranaba y cuando deceaba ya estar conmigo. Despues de unos dias el empeso a cambiar, ya no me escribia igual, y yo me empese a preocupar, lo llamaba y no contesetaba y no contestaba tampoco mis mensajes. Despues lo fui a buscar una noche y hablamos, el solo me decia que estaba muy confudido y no sabia que hacer, que su ex ya sabia de mi embarazo y ella aun asi queria volver con el. En ese momento aunque a mi me dolio en el alma yo lo deje libre, y me aleje.. pero en el fondo aun no estaba conforme con como fue nuestra relacion y en como termino. El siguio en contacto conmigo durante el embarazo para saber como estaba. Nunca hemos perdido comunicacion. Cuando Nacio mi bebe el vino y estuvo conmigo en el hospital la noche completa. Le compro muchas cosas a mi bbebe Todo lo necesario. Pero el nunca volvio con su ex. Incluso ella y yo tuvimos una conversasion donde ella me dice que le dice a ella que no quiere nada con ella. Yo siempre me porte bien con el apesar de lo que me hiso. Ahora nuestro bebe tiene 7 meses, Y el y yo seguimos en contacto pero ahora de una manera diferente. Yo siempre he estado ahi para el, le apoyo en lo que sea, me llevo bien con su familia, no le juzgo nada, ni nunca hemos peleado. Ahora el y yo tenemos un tipo de contacto diferente. Hace unos meses el me beso mientras los dos jugabamos con mi bebe, de ahi cada vez que estamos solos nos besamos y hasta relaciones tenemos, ya tenemos meses viendonos cuando podemos aveces solo el y yo y aveces tambien con nuestro hijo, el pide verme cuando estamos juntos es todo diferente en buen aspecto. Pero yo la verdad no se que hacer porque espero que el de el paso de que quiera estar conmigo, vivir juntos pero no lo hace y yo ya no se que hacer. YO lo quiero con NOSTROS

Ver también

E
elias_5432452
24/6/15 a las 22:36

No soy experta
leyendo tu historia me da la impresión de que este chico no asume compromisos, por lo mismo dejó a su ex y ahora a ti, creo que él está muy cómodo teniendo todo lo que quiere: tiempo con su bebé, tiempo contigo, carias y sexo sin tener ninguna responsabilidad ni compromiso.

No digo que no te quiera bien, pero es muy probable que esté acomodado porque tú se lo has permitido y por eso él no asume responsabilidad alguna (y no hablo de lo monetario, hablo de sentimientos), sin ser novios no tiene ningún compromiso, y ahora sin estar casados o viviendo juntos tampoco, el día que quiera se puede marchar y no tendrás nada que reclamarle porque en realidad no tiene ningún compromiso contigo ni te ha ofrecido nada.

Mi consejo es, pon límites, arriesga todo por el todo, dile que tiene dos opciones: o está con ustedes de tiempo completo como una familia, o se dedica a ser solo papá y dejan de ser amantes. Probablemente se asuste y huya, pero a la larga con el tiempo vas a saber qué es lo que verdaderamente siente, cuando él vea que está perdiendo todo tiene que reaccionar, si no lo hace es porque no te ama y entonces para qué lo quieres a tu lado? y recuerda, si es verdadero amor no se termina nunca y nada hará que él se aleje, pero tienes que obligarlo por así decirlo, a decidir, es ayudarlo a vencer sus miedos. Piensalo!! ... y espero te sirva mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook