Foro / Psicología

Una semana de separada, y tengo miedo a vencerme

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 22:05
A
an0N_539442399z
25/9/05 a las :29

Asi es, tengo 27 año, una beba de 2 años,...Tenía de estar con mi esposo 7 años de novios más 3 años de casados...Fue mi primer beso, y mi primera relación..yo siempre me guarde para ese chico que realmente me latiera, no cualquiera podría besar, siento que desde que empezamos nos enamoramos, una mor fuerte y sano,..pero en el camino muchas circunstancias empezarón a romperlo..su mamle prohibio andar conmigo, asi que el me dejo, pero cuando em suplicaba volver al mismo tiempo se estaba acostando con una Rusa, me la presento "segun para que ella me dijer lo que paso", "segun el no mucho",..ya ella me confesó que cuando me llamaba lo hacia de casa de ella, que lo de ellos era sexo,..muchas cosas...yo sentía que la odiaba y el me decia "por que la odias?, si el que la busco fui yo?"..total que me lastimo tanto que lo deje 8 meses, en los que no paraba de llamr, su mama tuvo el descaro de llamar a mi papa, a los 8 meses regrese, pues yo nunca lo deje de amar, trate de entenderlo, y me llevo con su familia a cancún a un viaje de reconciliación..allá me la hicierón peor..me sentarón en una silla (en una disco) y él bailo con otra gringa,..yo lo jalaba y llorando le decia como me lastimaba eso, el me insultaba, su mamá me decia que tenía que probar más mujeres que yo....Yo sufría mucho, pues para ese entonces ya le había entregado mi virginidad...Total, que entre promesas, humillasiones, luego fuimos llegando al nievel de los golpes,..y cortabamos infinidad de veces, pero el me chantajeaba , me rogaba, me decia que siempre era un error pero jamas volvería a suceder,..total que a los 24 años salí embarazada, nos casamos,..y él me ha sido Fiel, teníamos nuestros buenos momentos de claro entendimiento mutuo,...pero otras veces el se dejaba llevar por el strees y era seco y grosero conmigo, fuimos con 1 psiquiatra y despues 1 psicologo, ambos doctores recomendaban la separación...Yo ya no era Feliz, despues de todo ese noviasgo, de todas sus promesas, maltratos y demás..solo esperaba que ya como el me decía que era lo más importante en su vida,,,pues lo lograrámos,..regreso a la universidad...y ahi conoció una chica llamada Yerly..me dijo que se confundió que sintió que le gustaba, pero fué a su casa a buscarla para aclarar sus ideas(pero que ni un beso se dieron, solo platicaban)...y reconoció que a la unica que ama es a mi...Y esa fué la gota que derramó el vaso...aún asi trate de volverlo a perdonar,..pero ya no puede de eso hace 3 meses..y ya a lo ultimo cada que lo notaba serio o distante pensaba que ya seguramente estaba con otra..cuando estalle y le pedi que se fuera,...pues aparte de su silencio en ocaciones tiende a hacerme sentir floja, que no hago nada (Compartimos un negocio),...él cuando se fue me dijo que él tambien eso preferia, ya que no me tiene rencor, por no perdonarle nunca lo del pasado, por que me volví muy celosa, cuando el nunca me ha fallado desde que nos casamos, y rencor por alejarlo de su familia (cosa que habia sido de comun acuerdo y el asi lo quería por que afectaba la relación)...Total que ya me ha pedido que no dejemos de intentarlo, que ha sido un bruto que me ama,..que lo entienda que de yerly solo buscaba una amiga, que empleo mal las palabras,...que con amor todo es posible...}
Yo la verdad si lo amo, pues no todo fue malo,..Más bien creo que me enamoré, de lo que creí podíamos un dia llegar a ser juntos, pense que si un día lograbamos superar todo lo malo, madurar podríamos ser felices Juntos...
Cuando viene a ver a la niña, muero por que me abrace, tengo ganas de llorar, no tengo apetito, en solo una semana y estoy bajando de peso..solo quiero dormir y ver t.v...en las mañanas estoy en el negocio, de hecho ahorita estoy en el negocio...Su familia lo va a apoyar a poner otro negocio, desde que su familia esta apoyandolo para poner el negocio, el ya no me dice nada...
Yo entiendo que todo esto no tiene futuro que solo me engaño sola, que Tal vez no me ama, si me quiere, pero amarme, no lo creo sino ya a esta alturas Yerly no tenia por que haber aparecido en nuestras vidas....
Yo jamas me he confundido de sentir amor o que me guste otro.
Me duele que siento que mi amor si era tan grande que por eso aguante hasta ahora con la esperanza....Temo no volver a amar asi..y que me amen..también reconozco que he cambiado mucho, que ya no podría confiar en otro hombre, por lo tanto, siento que me voy a quedar sola con mi beba....y quiero hacerme a la idea de que eso de tener pareja, probablemente no es para mi...Ya no me gustaría volver a vivir una infidelidad, con otra persona...es muy doloroso.
SALUDOS...GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER TANTO...ESPERO CON ANSIAS SUS PALABRAS.

Ver también

A
an0N_626473099z
26/9/05 a las 12:35

Estamos igual
YO ME VOY A SEPARAR AL IGUAL QUE TU ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO PERO YA NO PUEDO AGUANTAR MAS TODO LO QUE ME HACE LO QUE ME HACE SENTIR MAL ,TIENES UNA NIÑA PRECIOSA ERES MUY JOVEN Y TIRARAS PARA DELANTE , SUPONGO QUE TE SEPARASTES POR QUE NO PODIAS MAS , SE PASA MUY MAL YO ESTOY DESTROZADA HE PERDIDO MUCHO PESO PERO YO EVITO NO VERLO PUES ME HACE DAÑO VERLO ME SIENTO SUPER SOLA SUERTE QUE TENGO A MISNIÑOS PORQUE ESTOY HECHA POLVO , PERO SABES QUE POR MUCHO QUE ME DUELA SE QUE HECHO BIEN Y QUE MIS HIJOS ESTARAN MEJOR Y POR ELLOS TODO VALE LA PENA ....

S
samya_5544475
26/9/05 a las 14:54

Te entiendo
Yo tengo apenas 8 días que no estoy con mi esposo despues de 14 años juntos, y de verdad que es demasiado doloroso. He pasado dias de dias, unos bien, unos mal y otro peor, pero ahi voy, sacando todas las fuerzas que nunca imagine tener para vencer cualquier recaida y volverme a levantar.
Que te puedo decir, yo lo amo mas que a mi vida, y hay momentos que se me presenta el tener las esperanzas de que vuelva, pero tambien pienso en el daño que me ha causado, y digo para que para estar en lo mismo, así que de verdad espero que si algun dia vuelve que no creo, que sea bien pero bien tarde para tener la valentia y fuerza de decirle que no hay vuelta atras.
Trata de no encerrarte sal, diviertete y distraete todo lo que puedas, es lo que me han recomendado y lo estoy haciendo,y si te sirve para que los días se te vayan rápido, además piensa en tu beba, dale todo ese amor a ella, refugiate en ella, vive para ti y para ella y dale gracias a Dios todos los días por tenerla.
Yo no tuve hijos durante mi matrimonio porq él presentaba problemas de fertilidad, y justo 2 meses antes d que esto pasara se había operado (imaginate) y estabamos intentanto a ver que pasaba, bueno ya a estas alturas cro que lo intentaba yo sola, pero de verdad te digo que si tuviese un hijo creo que trataria de sobrellevar las cosas de otra manera, porq date cuenta que no estas sola y aparte de eso aun eres bastante joven.
Y no me queda mas que decirte que es lo que me digo cada mañana, otro día mas y para adelante es para alla, hay que darle tiempo al tiempo.
Ah! y si puedes verte con alguien especializado en el tema sería bueno, yo tuve una primera consulta y te ayuda.

Besos y sigamos adelante que de esta salimos con el favor de Dios.

A
an0N_539442399z
26/9/05 a las 22:27

Tienes razón...
Es tonto creer que van a cambiar, probablemente lo haga por un tiempo pero tienden a olvidar que ya les dejamos en una ocasión y vuelven a lo mismo, gracias por el libro que me recomiendas, pues quiero también leer para distraere mi mente y cultivarme un poco más, espero agarrar diá con dia más fuerza como dices,..hoy me siento bien, cada día es como un Felicidades has sobrevivido un dia más,..y más adelante sea un felicidades,,ahora si realmente vives un dia más,..yo todavía lo veo, por la niña..hablamos del negocio que tenemos en común, pero el va a poner el suyo con su hermano y dejarme este a mi...me agrada, que esta tomando el papel de buen esposo que queire apoyarme en todo, derrepente me mira y me dice lo mucho que le gusto, me ha tomado derrepente a abrazarme y besarme...lo dejo (sin responder), el solo dice "disculpa pero me gustas mucho y te amo",...yo solo le contesto, lastima que ese amor no fué suficiente para tratarme mejor cuando pudiste,..pero ya no hablemos de lo que ya es pasado..y le cambio el tema, o me voy de ahi...Claro que me emociona eso..pero aún asi, me doy cuenta de cuan dolida me siento que ni eso me genera esperanza de un futuro juntos...eso es bueno, espero seguir asi,..pues asi mi hija sigue viendolo, y trato poco a poco llevar una buena convivencia con él...
Trato de guardar lo más que puedo distancia con él...
= )

A
an0N_539442399z
26/9/05 a las 22:35
En respuesta a samya_5544475

Te entiendo
Yo tengo apenas 8 días que no estoy con mi esposo despues de 14 años juntos, y de verdad que es demasiado doloroso. He pasado dias de dias, unos bien, unos mal y otro peor, pero ahi voy, sacando todas las fuerzas que nunca imagine tener para vencer cualquier recaida y volverme a levantar.
Que te puedo decir, yo lo amo mas que a mi vida, y hay momentos que se me presenta el tener las esperanzas de que vuelva, pero tambien pienso en el daño que me ha causado, y digo para que para estar en lo mismo, así que de verdad espero que si algun dia vuelve que no creo, que sea bien pero bien tarde para tener la valentia y fuerza de decirle que no hay vuelta atras.
Trata de no encerrarte sal, diviertete y distraete todo lo que puedas, es lo que me han recomendado y lo estoy haciendo,y si te sirve para que los días se te vayan rápido, además piensa en tu beba, dale todo ese amor a ella, refugiate en ella, vive para ti y para ella y dale gracias a Dios todos los días por tenerla.
Yo no tuve hijos durante mi matrimonio porq él presentaba problemas de fertilidad, y justo 2 meses antes d que esto pasara se había operado (imaginate) y estabamos intentanto a ver que pasaba, bueno ya a estas alturas cro que lo intentaba yo sola, pero de verdad te digo que si tuviese un hijo creo que trataria de sobrellevar las cosas de otra manera, porq date cuenta que no estas sola y aparte de eso aun eres bastante joven.
Y no me queda mas que decirte que es lo que me digo cada mañana, otro día mas y para adelante es para alla, hay que darle tiempo al tiempo.
Ah! y si puedes verte con alguien especializado en el tema sería bueno, yo tuve una primera consulta y te ayuda.

Besos y sigamos adelante que de esta salimos con el favor de Dios.

Es dificil verdad?
Es dificil, pero veo y me acuerdo de ustedes cuando lo veo, mi problema es que lo sigo viendo por la niña y el negocio todos los días,..pero lo mejor es acostumbrarme a verlo asi, simplemente, por esas razones,..demostrarle que no importa cuandot me duela la separación yo me estoy levantando...las unicas conversaciones que tenemos se centran en las necesidades de la niña y el negocio..el dice amarme, y que respeta mi decisión, pero que el nunca me cambio por otra, que fué un tonto y que me ama,...trato de en estos momentos guiarme por mi corazón..y mi corazón en estos momentos ni sus palabras me convencen..tenía miedo de que asi fuerá, pero ahora despues de sus palabras y de un arrebato que tuvo por besarme...me vino a la mente de una manera clara..No me convence, a mi corazón no lo convence..y estos días de tristeza y de lucha el no me los va a devolver con él amor que yo ahora realmente quiero de una pareja..asi que ni ilusionarme más co él..El amor no se me ha acabado ahi..yo creo que la esperanza de que lo que dice sea verdad si se acabo.
Animo, y gracias por tus palabras..estamos en esta lucha...y Si llegamos a caer...aún tenemos vida para levantarnos no?.
Voy a tomar tus consejos, y empezar a salir más...ya me estaba encerrando..
BESOS.

A
an0N_539442399z
26/9/05 a las 22:42

Tus palabras me abrazarón...
Gracias, tienes una forma de escribir que trasmites tu apoyo, gracias, senti tus palabras como un abrazon y un empujón "para adelante"....
Fijate que ete fin de semana curiosamente aproveche cuando, mi ex se lelvo a la niña, pues me siento cansada, sin ganas de levantarme, solo quisisera dormir todo el día..ahora lo que nunca hacia era dormirme temprano..total, que cuando se llevo a Pao, me quede llorando un rato,..sentí que tenía que dejar salir esas lagrimas que desde que me separé quería contener..lloré hasta que me dormi un rato, desperte, prendí la t.v y me puse a hacer ejercicio y levantar mi casa..cuadno me trajo a la beba, me encontro, tan tranquila y relajada y eso me agrado...pues no tuve la sensación de que se quedará como siempre,..espero tener dia con día fuerza en mi corazón , ...y que no se me olvide que es lo que yo realemnte quiero y espero del amor..cosa que no tuve con él..y también estar conciente que él lo intento como él dice...asi que también se que más no puede dar..asi que para adelante, volver con él solo sería retroceder. BESOS!..Y aNIMO A TI TAMBIEN!!

A
an0N_539442399z
26/9/05 a las 22:51
En respuesta a an0N_626473099z

Estamos igual
YO ME VOY A SEPARAR AL IGUAL QUE TU ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO PERO YA NO PUEDO AGUANTAR MAS TODO LO QUE ME HACE LO QUE ME HACE SENTIR MAL ,TIENES UNA NIÑA PRECIOSA ERES MUY JOVEN Y TIRARAS PARA DELANTE , SUPONGO QUE TE SEPARASTES POR QUE NO PODIAS MAS , SE PASA MUY MAL YO ESTOY DESTROZADA HE PERDIDO MUCHO PESO PERO YO EVITO NO VERLO PUES ME HACE DAÑO VERLO ME SIENTO SUPER SOLA SUERTE QUE TENGO A MISNIÑOS PORQUE ESTOY HECHA POLVO , PERO SABES QUE POR MUCHO QUE ME DUELA SE QUE HECHO BIEN Y QUE MIS HIJOS ESTARAN MEJOR Y POR ELLOS TODO VALE LA PENA ....

Yo tambien he perdido peso...
A es como tu he bajado la pancita jejej, esa parte me agrada, por que ahora eso me motiva para ejercitarme y ponerme guapa, para mi..el cuando va por la niña y me ve, me dice lo guapa que me ve y demás..me alaga, que bueno que vea lo que perdí, Claroq ue soy más que eso, y el va a encontrar a alguien más..asi que mejor me concentro en gustarme yo a mi misma, concentirme como ya no lo hacía cuando vivia con él, pues nunca tenía tiempo,..ahora que él viene y se lleva la niña aparte de ponerme triste y desahogarme un poco, me pongo a hacer ejercicio para reafirmar lo que he bajado, me pongo mayonesa en mi cabello, me depilo todida...jijiji...me doy un rico baño con azucar..y me pongo cremas en mi piel,..me pongo algo comodo y a mismo tiempo sexi...y me siento UNA MUJER BELLA, UNA MAMA LLENA DE UNA VIDA NUEVA POR COMERMELA.....EN ESPERA DE UN NUEVO AMOR...si llega, sino, con empezar a amarme y concentirme con eso...
Fijate que despues de que hice eso ayer..esa pesades que sentía, ganas de soloe star botada en la cama, se me estan quitando, me pongo a bailar con mi peque, siento mucha energía en mi ser....ahora ya sé..cuadno me sienta depre, me voy ad ejar hundir un ratito en mi duelo, sacar mi llanato y pa delante...Tampoco quiero engañarme y decir que soy la mujer más feliz del mundo..supongo que cada separación merece su duelo no??..ANIMO!! SOMOS MUCHAS EN ESTE CAMINO NO?..BESOS.

S
sfia_8052504
15/12/05 a las 22:05

No caigas
hola seria bueno que pienses en ti y en tu hija ya q las dos son muy importantes ademas no debes depender de el y el te quisiera no lo hubiera hecho jamas te recominedo q te vayas a otro lugar a vivir lejos de el y del pasado y comenzar una nueva vida con tu hija y si la vida y dios quieren podrias encontrar un hombre q valga la pena si PIENSALO!!!!!!!!!!
SOY DE PERU Y ES ALGO PARECIDO Q EN ESTOS MOMENTOS LO VIVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook