Foro / Psicología

Una sicologa o alguien q me ayude!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 21:50
A
agata_7451363
12/11/04 a las 16:56

Hola Bueno... Sobre tener novioo

no le pido permiso ni le doy explicaciones a nadie. No tengo que compartir mi cuarto ni mi baño con nadie, y la verdad me rompo el coco tratando de explicar cómo otras mujeres exitosas, que son reconocidas en su trabajo y mantienen una linda figura, pueden compartir su cuarto y su baño con otro , dejándoles entrar en Su Intimidad y su Privacidad! Si tengo que ir al baño con alguien apuesto esperándome a 5 pasos de la entrada, me muero de la pena! Ya eso es demasiada invasión a la privacidad y a la Intimidad. Y la cosa es que cuando uno se casa y estás con tu marido, tienes que pedirle permiso hasta para ir al baño! Que pena y que desagradable! Esas cosas creo que matarían el encanto, el romance. Y ni hablar de ponerse floja del estómago cuando tu marido espera tener una velada romántica contigo.

¿ Cómo lidian o han lidiado las demás mujeres con estas cosas? Porque yo no sé ni cómo hacerlo. Y me supongo que ellas también deben enfrentarse a este tipo de cosas, sólo que al parecer no le dan mucha importancia y andan felices de la vida. Pero Cómo hacerlo??


¿ Cual es la gracia de tener novio? ¿ Por que la gente busca como loka un compañero, un marido o Un Esposo? ¿ Qué chiste tiene puede tener? ¿ No es acaso un fastidio, una pérdida de tiempo, un cortón drástico a tu Libertad y a Tus planes y a tu independencia?

Aclaro que Sí me gustan mucho los hombres y tengo fantasías con ellos, y me he enamorado sola un par de veces. Pero de ahí a querer darle acceso a mi Intimidad y a mí Privacidad a alguien Hay muuucho trecho. No sé cómo hacerlo y además me da miedo. (acuérdense lo incómodo que es ir al baño con un hombre apuesto esperándote en la entrada o en la cama a sólo 5 pasos de la entrada; y si escucha sonidos provenientes del baño mucho peor, qué pena! Esas cosas No Matan el Romance?

En verdad NeceSITO AYUDa S.OS, o de lo contrario, no estaría aquí despámdome con algo tan íntimo y tan avergonzante para mí.

Les estaré eternamente agradecidas si me pueden ayudar

Ver también

N
nika_6500791
12/11/04 a las 17:56

Chiquilla tranquila
Hola miara ve visto tu email de c asualidad pero me ha parecido tan fuerte que te tengo que contestar y eso que no suelo meterme en estas cosas, pero solo te digo que es una tonteria preocuparse por esa serie de cosas, no se con que tipo de chicos estas acostumbradas a relacionarte pero lo que si te digo y te aseguro como que te estoy escribiendo ahora mismo es que ellos tambien van al baño,tienen apretones y gases, asi que tu no te preocupes, ahora si tu problema es que en el momento más inoportuno te dan retorcijones por que te poner nerviosa pues ya hay me callo y te aconsejaria que fueras a un médico. El que un hombre entre en tu vida esta muy bien, siempre y cuando os querais, un compañero al que contarles las cosa que deverdad te importan, tus problemas, tus miedos, tus alegrias y a la inversa, por que no hay nada más gratificante y te lo digo por experiencia, que llegue él del trabajo machacado y hay estas tu para consolarlo, relajarlo, un poco de charla, un buen baño y si es los dos juntos mejor, una cena preparada entre los dos, cenar mientras charlais y escuchais música y luego lo que os apetezca, eso es una maravilla hija mia. Pero eso ya es el gusto de cada una. Solo y con esto acabo, solo te digo una cosa que la vida pasa muy deprisa y cuando te vienes a dar cuanta si no tienes a nadie a tu lados las noches se pasan muy lentas y tristes,bueno las noches y los días.

En fin espero quete ayude en algo estas palabras mucha suerte muchachita.

F
filipe_8454337
11/12/04 a las 20:15

Opinion de un hombre
mira mi novia a veces eructa o erupta o como se escribay constantemente esta preguntandome "¿no hueles que me heche un pedito(un gas)?" y cosas asi q a mi no me molestan, lo que si ella es delicada es en sus pies, no queria q se los tocara que por que segun le huelen mal, pero yo no siento ese olor, y mucho menos quiere q los bese, y a veces se anda oliendo las axilas por que siente que huele a sudor etc etc..a mi la verdad eso se me hace normal, yo sudo mas que nadie en esta ciudad tropical y pues asi es un ser humano es como pedirle a un perro que no ladre o a un gato que no se contorcione o sea aceptate como eres, todos tenemos cosas q no podemos controlar y que no deben avergonzarnos..bye

R
rima_7975140
16/12/04 a las 21:50
En respuesta a nika_6500791

Chiquilla tranquila
Hola miara ve visto tu email de c asualidad pero me ha parecido tan fuerte que te tengo que contestar y eso que no suelo meterme en estas cosas, pero solo te digo que es una tonteria preocuparse por esa serie de cosas, no se con que tipo de chicos estas acostumbradas a relacionarte pero lo que si te digo y te aseguro como que te estoy escribiendo ahora mismo es que ellos tambien van al baño,tienen apretones y gases, asi que tu no te preocupes, ahora si tu problema es que en el momento más inoportuno te dan retorcijones por que te poner nerviosa pues ya hay me callo y te aconsejaria que fueras a un médico. El que un hombre entre en tu vida esta muy bien, siempre y cuando os querais, un compañero al que contarles las cosa que deverdad te importan, tus problemas, tus miedos, tus alegrias y a la inversa, por que no hay nada más gratificante y te lo digo por experiencia, que llegue él del trabajo machacado y hay estas tu para consolarlo, relajarlo, un poco de charla, un buen baño y si es los dos juntos mejor, una cena preparada entre los dos, cenar mientras charlais y escuchais música y luego lo que os apetezca, eso es una maravilla hija mia. Pero eso ya es el gusto de cada una. Solo y con esto acabo, solo te digo una cosa que la vida pasa muy deprisa y cuando te vienes a dar cuanta si no tienes a nadie a tu lados las noches se pasan muy lentas y tristes,bueno las noches y los días.

En fin espero quete ayude en algo estas palabras mucha suerte muchachita.

Por favor sean solidarios y dejar el messenger
toma mi messenger yaizatenerife2004 para cualquier problema, duda, lo q sea hablame por allí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram