Foro / Psicología

Una sólo se tiene a si misma

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 19:36
L
louise_5658924
1/12/04 a las 17:28

Está claro que esto es así.
Podemos tener amig@s que nos comprendas más o menos e incluso que nos apoyen en momentos malos en los que les necesitamos pero... bien sabemos que en cualquier momento nos puede fallar ¿no?
Si, es una pena pensar así y encima afirmar que es universal, que todo el mundo es así, pero, cuantas de nosotras podemos poner la mano en el fuego por alguien sin quemarnos nunca... algún día tarde o temprano esa persona también nos fallará y perderemos la cabeza que apostamos en su momento jejeje!
Pero, obviamente nosotros también somos los mejores amigos de alguien ¿verdad? y seguro hemos fallado a mucha gente en el camino, intenconadamente o no, porque en algun momento nos despistamos y sólo le dimos importancia y atención lo nuestro... vaya egoistas!!!jejeje
¿La confianza tiene límites?¿en que porcentaje se puede confiar en alguien?¿es bueno apostar la cabeza por alguna persona?¿hasta que punto hay que arriesgarse al confiar?
por Dios, si hasta los que nos juraron amor enterno un día frente a dios y anuestros padres nos han engañado mientras estabamos en casa acostandose con otra... ¿^también es confidente de ella?
¿cómo arreglo esto que siento?¿quién me devolverá la confianza en la humanidad?¿qué es la humanidad?¿y la humildad?
¿y en mi misma? ¿quién me devolverá la confianza en mi misma si la perdí ese mismo día que se acosto con ella, llevandose consigo cada confidencia mía, cada lágrima, cada momento de pasión, cada suspiro por él, cada cosa que dije, sentí y suspiré...?
¿y los amigos que me fallaron?¿donde están aquellos qeu juraban su amistad? Sabeis, tengo muchos amigos...Ja!! pero en los momentos malos no tuve ninguno.
Besos

Ver también

A
an0N_901168199z
1/12/04 a las 18:33

Tienes razón
Creo que tienes toda la razón del mundo. Ahora me siento sóla, desvalida, triste, deprimida ¡y ni mi pareja me entiende!. Vivo a unos cuantos kms de mi familia y amigos, y no tengo más que a mi novio y su familia..., imagínate!.
Me he quedado sin trabajo, por tanto tengo más tiempo para pensar en mis miserias...ya lo que me faltaba. No creo en la amistad en estos momentos, pues por aquí nadie me la brinda y empiezo a dudar mucbo en el amor, lo das todo y no recibes más que patadas en el estómago por no decir en otro sitio. Estoy asqueada de la gente, del mundo..., tengo miedo de volverme una sociópata o caer en una depresión. En fín, tampoco yo tengo a nadie en estos momentos. Un abrazo

L
louise_5658924
1/12/04 a las 18:43
En respuesta a an0N_901168199z

Tienes razón
Creo que tienes toda la razón del mundo. Ahora me siento sóla, desvalida, triste, deprimida ¡y ni mi pareja me entiende!. Vivo a unos cuantos kms de mi familia y amigos, y no tengo más que a mi novio y su familia..., imagínate!.
Me he quedado sin trabajo, por tanto tengo más tiempo para pensar en mis miserias...ya lo que me faltaba. No creo en la amistad en estos momentos, pues por aquí nadie me la brinda y empiezo a dudar mucbo en el amor, lo das todo y no recibes más que patadas en el estómago por no decir en otro sitio. Estoy asqueada de la gente, del mundo..., tengo miedo de volverme una sociópata o caer en una depresión. En fín, tampoco yo tengo a nadie en estos momentos. Un abrazo

No desesperes
Busca ago en lo que invertir el tiempo, ahora que tienes tanto. Algo que te guste mucho, un hobbie, no sé, cantar, bailar, dibujar, escribir, deporte...y no te dejes vencer ¿ok?
Yo pienso todo eso que te he dicho y me llevo bien con bastante gente, tng amigos de juergas cm yo les llamo y ahora mismo mis casos se las cuento a mi familia y a mi novio,que aunque en el amor no creo demasiado, me está dando sólo alegrias (por lo menos de momento)
aqui tienes una ciber amiga...
si te puedo ayudar aunque solo sea escuchandote y dándote ánimos ¿ok?
Un abrazo

A
an0N_854593999z
1/12/04 a las 19:16

Holaa...he leido tu testimonio...
ola cielo mi nombre es odaly y aunke aun soy una benjamina aun pienso y creo lo mismo que tu...no siempre que necesitas a alguien esta ai apoyandote...yo a mi temprana edad lo e pasado muy mal y siempre e salido sola porke no e tenido apoyo...la verdad es que no puedes konfiar en nadie siempre te daran la apuñalada trapera por detras y para kuando te enteres ya sera demasiado tarde porke abras pensado de esa persona ke era una maravilla... e tenido varias relaciones y en la penultima ke tube...lo pase demasiado mal...mi ex se lio kon la ke era mi mejor amiga...fijate por donde...¿kien lo diria?? kien diria ke mientras kedabamos los tres para salir eya konkistaria a mi chiko asta acerlo suyo...la kulpa no fue solo de eya...la verdad ke a esta altura no le guardo rencor a ninguno...pero e aprendido ke no te puedes fiar ni de tu sombra...bueno amor espero ke todo te valla mejor... besooss

L
louise_5658924
1/12/04 a las 19:32
En respuesta a an0N_854593999z

Holaa...he leido tu testimonio...
ola cielo mi nombre es odaly y aunke aun soy una benjamina aun pienso y creo lo mismo que tu...no siempre que necesitas a alguien esta ai apoyandote...yo a mi temprana edad lo e pasado muy mal y siempre e salido sola porke no e tenido apoyo...la verdad es que no puedes konfiar en nadie siempre te daran la apuñalada trapera por detras y para kuando te enteres ya sera demasiado tarde porke abras pensado de esa persona ke era una maravilla... e tenido varias relaciones y en la penultima ke tube...lo pase demasiado mal...mi ex se lio kon la ke era mi mejor amiga...fijate por donde...¿kien lo diria?? kien diria ke mientras kedabamos los tres para salir eya konkistaria a mi chiko asta acerlo suyo...la kulpa no fue solo de eya...la verdad ke a esta altura no le guardo rencor a ninguno...pero e aprendido ke no te puedes fiar ni de tu sombra...bueno amor espero ke todo te valla mejor... besooss

Vaya!!!
Yo tb soy una canija ¿eh? tengo 20 años, pero los chascos me los empecé a llevar bien prontito.
Este mundo es tan omplejo!! fíjate que injusto es el destino que acaba en que tu chico se vaya con tu mejor amiga, tu felicidad en sus manos y él que se la da a otra. Tiene tela!!
Yo confio lo justo y necesario en la gente, fíjate que hace poco rompí otras 3 amistades porq me liaron una gorda con mi actual novio. éste me decía que debía confiar más en mis amigos y yo le decía que confio ene llos lu justo, pero ellos cuentan con mi total confianza y q si me necesitan intentaré ayudarles lo mejor q sepa y un mes y algo desspués me la estaban liando y reafirmando mi pensamiento jejej! A los únicos a los que les doy mi confianza plena es amis padres son los únicos que sé jamas me fallaran.

Te doy la enhorabuena porq parece que lo has superado, te sigue doliendo pero tu vida no se centra en ese problema. Te digo esto xq la mia si, parece que todo gire en torno a ese suceso, lo bueno y lo malo que me pasa.

Bueno, te deseo lo mejor y x aqui estaré. Pa lo que quieras ¿ok? (intentaré n fallarte jejeje)
Besotes

M
miryam_6746515
1/12/04 a las 19:33

Otra vez yo...nana 1744,muy interesante
Hola otra vez,estaba revisando las respuesta de mi foro y lei el tuyo,tus puntos de vista y razonamientos son muy interesantes tienes una nocion muy acertada y clara de la sociedad actual,yo tambien me identifico con muchas de ellas.
Nuevamente te agradesco tus consejos que me diste en mi foro sobre el sentimiento encontra de mi hermana tratare de aplicarlos enfocandome en las cosas que me gustan y me hacen feliz para salir de este rollo que tengo,aprovechandome un poco de la ayuda que brindas me gustaria que me contaras como lograste subir de peso y ganar masa muscular en piernas y brazos yo lo intente en un gimnasio por algun tiempo sin fortuna alguna alcontrario baje de peso 2 kilos(hasta perdi el poco busto que tenia y de mis nalgas ni se diga)por eso deje de hacerlo.Yo por mas que coma no subo de peso y para mi estatura(1.48mts) es fatal,por eso quiero subir de peso actualmente peso 43 y medio kilos-88 libras aproximadamente y sobre todo aumentar la masa muscular para verme con mas cuerpo,tengo muchas dificultades al comprar la ropa si supieras que hasta tengo que buscar en la seccion de ninas de 10 anos.
Te imaginaras lo que sufro para comprar mi ropa,por eso me gustaria saber con que rutina de ejercicios o con que dieta lograste aumentar 7 kilos y en cuanto tiempo,
si mal no lo recuerdo o me lo contaste tu eres un poco mas alta que yo por eso tienes un poco mas de peso,por eso me gustaria tambien ganar esas curvitas de mas que me vendrian muy bien.

Muchas gracias ivoyka por tus consejos y tu ayuda y disculpame por molestarte con mis preguntas e inquietudes .
Te mando doble abrazo de agradecimiento y gratitud. cordialmente Nana.

L
louise_5658924
1/12/04 a las 19:36
En respuesta a miryam_6746515

Otra vez yo...nana 1744,muy interesante
Hola otra vez,estaba revisando las respuesta de mi foro y lei el tuyo,tus puntos de vista y razonamientos son muy interesantes tienes una nocion muy acertada y clara de la sociedad actual,yo tambien me identifico con muchas de ellas.
Nuevamente te agradesco tus consejos que me diste en mi foro sobre el sentimiento encontra de mi hermana tratare de aplicarlos enfocandome en las cosas que me gustan y me hacen feliz para salir de este rollo que tengo,aprovechandome un poco de la ayuda que brindas me gustaria que me contaras como lograste subir de peso y ganar masa muscular en piernas y brazos yo lo intente en un gimnasio por algun tiempo sin fortuna alguna alcontrario baje de peso 2 kilos(hasta perdi el poco busto que tenia y de mis nalgas ni se diga)por eso deje de hacerlo.Yo por mas que coma no subo de peso y para mi estatura(1.48mts) es fatal,por eso quiero subir de peso actualmente peso 43 y medio kilos-88 libras aproximadamente y sobre todo aumentar la masa muscular para verme con mas cuerpo,tengo muchas dificultades al comprar la ropa si supieras que hasta tengo que buscar en la seccion de ninas de 10 anos.
Te imaginaras lo que sufro para comprar mi ropa,por eso me gustaria saber con que rutina de ejercicios o con que dieta lograste aumentar 7 kilos y en cuanto tiempo,
si mal no lo recuerdo o me lo contaste tu eres un poco mas alta que yo por eso tienes un poco mas de peso,por eso me gustaria tambien ganar esas curvitas de mas que me vendrian muy bien.

Muchas gracias ivoyka por tus consejos y tu ayuda y disculpame por molestarte con mis preguntas e inquietudes .
Te mando doble abrazo de agradecimiento y gratitud. cordialmente Nana.

Te he cnt
En tu charla ¿ok? un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir