Foro / Psicología

Una tonta

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 3:49
J
janina_10034961
19/1/12 a las 21:32

Hola, sabéis cuál es la sensación de haber hecho el tonto con un hombre, de haberse hecho ilusiones con él cuando en el fondo lo que quiere él es una amistad-rollete? Me siento impotente y una tonta, ingenua e imbécil, no aprendo con la edad.

Ver también

I
itxaso_6440129
20/1/12 a las 5:45

Nunca...
Nunca te maltrates a ti misma en este caso el tonto es el por dejarte ir y tu te convertiras en una tonta si sigues pensando que lo eres. Dejalo ir no vale la pena y convencete de que tu NO eres Ingenua, tonta o Imbecil simplemente TE EQUIVOCASTE!!!... No le demuestres inseguridad tomalo tranquila y veras que El se sorprendera de lo madura que eres.

A
an0N_578660299z
20/1/12 a las 5:56

Te entiendo
Creo q a todas nos a pasado alguna vez, nos sentimos menos preciadas y muy tontas por haber depositado nuestra confianza y amor en alguien q solo nos utilizaba, pero mira tu has de tripas corazon, es decir se fuerte, yo se como te sientes pq tb lo he vivido pero ese chico no vale la pena, tu piensa q la gente q realmente importa jamas te haria llorar, ni sentir mal, asi q no te preocupes saca lo q no sirva en tu vida, q mejores cosas te esperan en el camino, mucho animo, un abrazo fuerte!!

J
janina_10034961
20/1/12 a las 21:31

Gracias chic2@s
El caso es que es un chico con el que tuve una relación hace unos años, fue muy corta y lo dejamos los dos, siempre hemos mantenido el contacto, por parte de él y la verdad que yo lo tomaba como un amigo. Pero hemos quedado dos veces y las dos veces nos hemos enrollado, así que yo me empecé a hacer ilusiones. Pero por cosas que me ha dicho veo que lo único que quiere es una amistad con derecho a roce y como está buscando amistades, alguien con quien "estar" hasta que las encuentre. Me siento mal por habérselo consentido, pero pensé que la vida nos daba una segunda oportunidad, cosa que no es cierto.
Así que me jode por una parte, aunque por otra me ha hecho abrir los ojos y supongo que cuanto más pronto mejor.
Es que las mujeres nos formamos tantas películas en la cabeza...cuando ellos son más simples y no piensan tanto las cosas.

I
itxaso_6440129
21/1/12 a las 3:49
En respuesta a janina_10034961

Gracias chic2@s
El caso es que es un chico con el que tuve una relación hace unos años, fue muy corta y lo dejamos los dos, siempre hemos mantenido el contacto, por parte de él y la verdad que yo lo tomaba como un amigo. Pero hemos quedado dos veces y las dos veces nos hemos enrollado, así que yo me empecé a hacer ilusiones. Pero por cosas que me ha dicho veo que lo único que quiere es una amistad con derecho a roce y como está buscando amistades, alguien con quien "estar" hasta que las encuentre. Me siento mal por habérselo consentido, pero pensé que la vida nos daba una segunda oportunidad, cosa que no es cierto.
Así que me jode por una parte, aunque por otra me ha hecho abrir los ojos y supongo que cuanto más pronto mejor.
Es que las mujeres nos formamos tantas películas en la cabeza...cuando ellos son más simples y no piensan tanto las cosas.

Tienes toda la razon...
A nosotras las mujeres nos vuela la imaginacion de pelicula pero la realidad es otra. Los hombres ni se imaginan todo lo que nos viene a la cabeza somos imaginativas por naturaleza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir