Foro / Psicología

Una vida sin sentido

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 15:59
M
marcu_9580588
5/6/16 a las 14:02

Hola tengo 36 años y ya estoy cansado de esta vida, no hay nada que me parezca bonita en esta vida para seguir viviendo. Deberia estar contento al menos porque hacer poco me han hecho indefinido. Pero no por ciento algo de mi, de mi etapa reciente, bueno soy cocinero en resumen a eso os diré que es una pesadilla la cocina aunque ahora estoy en un geriátrico que es lo menos malo porque al menos tengo vida.
Tuve una relación de 9 años con una chica y lo dejamos hace poco y volví con mis padres, la vuelta a casa una pesadilla se meten en todo, me cohíben, no tengo intimidad. Otra pesadilla
Tengo una afición que me encanta que es la música y toco la guitarra. A día de hoy ni tan siquiera el tocar me relaja y me hace feliz.
Es por todo esto que llegó a la conclusión de que todo es mentira, una falsa y todo una mierda. Me siento solo e incomprendido. Sino fuera porque aún me da pena que mis padres sufran mucho mi pérdida ya hace tiempo habría puesto fin a mi vida. Espero algún día no me de prensa de ellos, sea egoísta y consiga poner fin.
Pd.- como no tengo a nadie por cuento esto

Ver también

M
marcu_9580588
5/6/16 a las 14:15

Una vida sin sentido
Perdón por si os cuesta entender algunas cosas que pongo pero es que escribo a través del móvil y este pone lo que quiere.
Sólo tengo ganas de llorar, los minutos se me hacen eternos

missokapi
missokapi
6/6/16 a las 15:59

Hola
Supongo que te sientes así por la monotonía de tu vida (no me creas...solo estoy "suponiendo")...o porque terminaste la relación que tenias y por eso ya no le ves sentido a nada...Tranquilo..concéntrate en tu trabajo o busca cosas que te distraigan un rato (Pasear, hacer ejercicio, leer o algo que te guste....no ha irte de parranda ni ir a tomar..), busca cosas que te inspiren, que en algún momento te hayan hecho feliz...

Con tus papás, lo sientes pesado porque ya te habías acostumbrado a estar y hacer lo que quieras, de la forma que mas te parezca mejor...vamos, puede que ya seas grande, pero aun así quieren saber "como te va" o "como estas todo el tiempo", así son los padres...solo diles que te den un poco de..."espacio" y por favor, no te llenes la cabeza de cosas negativas, prácticamente esta en tus manos encontrarle sentido a tu vida...y si quieres llorar, llora, no te lo "guardes"...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir