Foro / Psicología

Unamonos todos k la depresion

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 14:39
F
fausta_8050002
29/10/14 a las 14:48

tengo 26 tacos mi madre me pegaba, mi padre abuso de mi k tan solo trece tacos . en el instituto se metian conmigo me pegaban insultaban x q no era lista y era timida y tonta segun ellos . mi madre piensa q estoy loca y no cree q mi papa abusara de mi x eso queria obligarme hacerme pasar x loca . no se de donde saco eso el sicologo carlos alvarez dijo q era normal q sufriera depresion x todo lo q pasa . mi ex tenia excrizofenia. quiero ser feliz ,pero para eso tengo q quitar a mi familia de mi vida volver a vivir k mi novio y dejar de discutir y pagar k el los traumas del pasado un pasado q hasta ahora no pude borrar actualmente voya una sicologa y me recomendo alejarme de mi madre ya q no la quiero . no me atrevido a decirle q mi padre abuso de mi en su cama y k trece tacos me da verguenza algun dia escribire un libro con toda mi vida espero curarme ,pues esta depresion es larga ,ademas de q es normal x problemas q este muy deprimida tambien puede ser hererado x mi bisaabuela q en su caso se puso mal de los nervios y acamo. mi madre me.mordia y tiraba de los pelos incluso me ha pegado estando k una clavicula rota . luchare x encontar trabajo o volver a ser autonoma k ayudas o algo y sacare a mi familia de mi vida para siempre

Ver también

J
jingyu_5731168
31/10/14 a las 14:39


Sal adelante logra lo que te haz propuesto yo se que tu puedes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir