Foro / Psicología

Unmaridin ¿me puedes aclarar dudas, por favor?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 12:32
A
an0N_917209899z
5/8/08 a las 19:27

Hola, gracias antes de nada... Ya te estube explicando mi caso, pero realmente no consiguo que mi pareja firme el mutuo acuerdo. Te resumo
- El cobra oficialmente 2100 /mes netos. En negro 3800 , dificiles de demostrar
- Mis ingresos son ridículos ultimamente porque soy autónoma y la crisi me está afectando mucho, pero mi última declaración salian unos 800 mes

El problema principal es que mis hijos (dos de 9 y 10 años..)van a un colegio que cuestan los dos 500 /mes. Mi abogado dice que a ningún juez le gustará que mi intención sea cambiarles de inmediato de ese colegio y que como mi pareja me concede la custodia (y el uso de la vivienda) yo soy la encargada de pagar el colegio. Yo he intentado que mi pareja firmara un acuerdo de 500 para el cole más 600 de manutención, osea 1100 .

Él no se niega a pagar el colegio ni la manutención, pero dice que como oficialmente no gana tanto, que no quiere ponerlo en el acuerdo y verse obligado a pagarmelo a mi. Quiere poner una cifra baja unos 500 y luego ya pagará él el colegio y lo que haga falta, pero que no lo firma. Hasta ahí yo estoy deacuerdo, pero me mosquea que no quiera ponerlo por escrito, a mi tampoco me hace ninguna gracia cambiar a mis hijos de colegio, pero si yo tengo la custodia legalmente es mi responsabilidad el pago del colegio ¿no?