Foro / Psicología

Unmaridin.. por favor

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 16:08
Z
zahyra_9560136
21/3/08 a las 20:48



Buenas!!

Tengo un problemon encima... Estoy pensando en comprarme un piso con mi novio, pero claro me da miedo... porque el tiene una hija ( a la que no ve desde que tiene 3 meses de vida y lleva sus apellidos), me preocupa que el dia de mañana si a mi novio le pasa algo ( quiera dios que no) ¿Que pasara conmigo? Me pueden echar de la casa? ¿Y si yo tengo hijos? Se que suena muy egoista, pero lo primero son mis hijos y yo...De todas formas esa casa al estar comprada a medias, a mis hijos les corresponde la casa tanto por su parte como por la mia, pero a su hija le corresponderia una parte menor de la casa ¿no? Ya que solo le corresponderia por la parte del padre no?


Estoy pensando tambien en casarme.... pero no se si casarme por separacion de bienes o por gananciales ¿Sabes de alguna pagina donde me pueda informar de los pros y contras de cada cosa?

Muchisiimas gracias por escucharme

Ver también

Z
zahyra_9560136
25/3/08 a las 21:44

Muchisiimas gracias por todo!


Muchas gracias! No se que seria de nosotros sin ti! ME gustaria preguntarte otra pregunta. y esque el a su hija no la ve desde que tenia 3 meses ( hace casi dos años), la niña tiene dos años y poco. Mientas la veia, si que le pagaba a su ex la manutencion ( que no esta reglada, ya que no ha habido juicio, y no esta repartida la custodia ni nada). Realmente, no creo que su ex la pida nada, pero he estado calculando que si la niña cuando tenga 18 años se lo pide... le tendria que pagar por esos 18 años no pagados, he calculado que a unos 300 euros al mes, le saldria a 11 millones de pesetas...¿Podria pedirlo?

A
ayda_5417092
6/4/08 a las 16:08

Sal corriendo
Perdona la crudeza pero mi consejo personal, ya se que no lo has pedido pero no puedo resistirme, es que ni se te ocurra comprarte una casa con una persona que lleva sin ver a su hija desde los tres meses y no se preocupa ni de su manutención. Crees que contigo seria diferente? Hay veces que las mujeres encontramos exactamente lo que nos merecemos porque mas pistas no puede darte.Sal corriendo cuanto antes y busca una persona que por lo menos se responsabilice de sus actos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook