Foro / Psicología

Urge me den su punto de vista por favor

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:40
P
paulin_8471409
18/6/09 a las 7:02

Buen día a todos,

Soy de México, llevo 8 años de casado y tengo dos hijos con mi esposa y creo que llevamos una buena relación.

El problema que tengo es el siguiente:

Empecé mi relación con mi esposa a los 20 años cuando ella todavía era novia de una persona con la cual llevaba 3 años de una relación pues bastante formal, en la cual viajaron juntos a muchos lados y en la cual por palabras de ella misma no se había embarazado de milagro.

Pues resulta que nuestra relación empezó a hacerse más formal y cortó con éste novio y empezó a andar formalmente conmigo, pero durante unos 8 meses llevó una relación conmigo en la que se alejaba de mi para regresar con esta persona y despues regresaba conmigo durante estos 8 meses, meses en los que yo creía que todo hiba de maravilla y ella lo que me comentaba es que estaba muy acostumbrada a esta persona.

Bueno, pues resulta que despues de 2 años de noviasgo empezamos con los planes para casarnos y a unos meses de hacerlo cuando ya teniamos todo planeado llego a casa de ella y resulta que ahí estaba esta persona, y a la hora de que ví eso me la llevé de ahí y le cuestione por que estaba pasando eso, a lo que contestó que había llegado sin avisar.

Resulta que a la semana siguiente estando en casa de ella le llegan unas flores de esta persona las cuales a pesar de lo que le dije se las recibió al mensajero y las cuidó hasta que se marchitaron.

Y bueno, hasta ahí quedo la cosa ella me dijo que estaba segura de querer casarse conmigo pero que su mamá le había pedido que pensará que fuera yo con quien queria estar y es por eso que había tenido contacto con su ex.

Total que nos casamos y con sus altibajos pero a la fecha llevamos 8 años de casados con una relación que creia muy estable y con dos hijos.

Pues resulta que hace 4 días descubro que por medio de facebook mi esposa busco a esta persona y que estaba poniendose al corriente de lo que había sido de sus vidas (esta persona se caso hace un año) en un tono que pude ver de "amigos".

La verdad es que me sorprendió mucho esto y de manera muy alterada le reclamé esta situación y me fuí a trabajar muy pero muy molesto, ella en ese momento me dijo que no se le hacia que estuviera haciendo mal y que si queria en ese momento lo eliminaba del face-book y que ya no tendria ningun contacto con él.

Bueno pues no dije nada y me fuí a trabajar y resulta que en la noche que llegué nos fuimos a platicar y me dijo que lo busco solo por curiosidad y que no tenia ninguna importancia y que como yo había sido muy grosero y que la estaba chantajeando no hiba a eliminar a esta persona del facebook hasta que ella lo decidiera pero que confiara en que ella lo hiba a hacer.

Total que quedamos en eso pero al día siguiente descubro que sigue en contacto con esta persona poniendose como dije en tono "amistoso" al día de sus vidas, pues total que me enojo más y empecé a agarrar mis cosas para irme de la casa y es cuando ella ya hasta que vio que tenia mi maleta y la puerta habierta le mando un mensaje a esta persona diciendole que le habia dado gusto saber que estaba bien y que le deseaba que le fuera bien y por fin lo elimino de sus contactos.

Despues de esto me quedé de cualquier forma super molesto, por que tuve que ponerme en el plan de que me hiba para que dejara de tener contacto con esta persona, ya que ella me seguia insistiendo que sólo era curiosidad, que ella le estaba comentando que estaba casada y con 2 hijos y que no tenia interes más allá de eso.

Que creen ustedes al respecto . . ?

Sería solo curiosidad natural . . . ?

Estoy exagerando . . ?

Al contactar a esta persona le estaría abriendo de nueva cuenta entrada a su vida . . . . ?

Será que soy de mente muy cerrada y no tiene nada de malo como dice ella que tenga comunicacion con esta persona via facebook?

Que me recomienda, de verdad que no sé cual es la realidad, en su momento ella dudo muchísimo si quedarse con esa persona o conmigo pero nunca fué 100% sincera al respecto ni con la otra persona ni conmigo. . . .. .

Que hago . . ?

Gracias de antemano por su punto de vista.

Miguel Ángel

Ver también

S
soraya_9594527
18/6/09 a las 22:40

Hola hijo mio de dios.
boinas hijo.. en primer lugar debo decirte q tu carta es muy larga... en segundo, creo que tu esposa es mas ... q las gallinas... al irse y venir con el otro hombre, y tu un reberendo pelotudo q se lo permitio.
jodete.... no se que deciret.. la verdad sos medio pelutodo, pero siempre hay una ... dispuesta a chuparte un huevo.. saludos y que tengas semen!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir