Foro / Psicología

Urge un konsejo...

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 10:50
S
saliha_6751492
15/9/09 a las 2:22

Hola actualmente tengo un noviazgo de aproximadamente 1 año y medio, la verdad empece andar kon este niño por que me gustaba otro y no kreia tener esperanzas kon el, y decidi segui kon mi vioda. Mi noviazgo komenzo normal comence a tenerle kariño (incluso amor kreo) pero mi novio es muy deskonfiado y celoso, yo siempre he tenido muxos amigos y eso no le gustaba empezamos a prohibinos las amistades kon personas de nuestro propio sexo, pero a mi me kosto alejarme del niño k m gustaba, mi novio komenzo a presionarme y un dia le hable a mi amigo y le dije k ya no me llamara mas... la verdad siendo sincera no soy feliz kon la aptitud de mi novio, no me daja tener amigos, celulares de niños me cheka el celular y mi korreo... dice k de mi no deskonfia pero de los demas si... la verdad kreo k he aceptado sus imposiciones por sentirme mal ( ya k kreo k aun m gusta mi amigo) pero komo se imaginaran no es facil vivir kon imposiciones asi hemos peleado muxo y ha llegado a pegarme se k estoy mal y mas kuando el me dijo k lo hacia por k yo lo hacia enojar... hace poko hable kon mi amigo y me dijo km keria k habia kerido k fueramos novios pero k necesitaba tiempo (por k akaba de terminar kon su novia en ese entonces) m senti triste por lo k pudo ser y no fue.. Konfieso k mi novio me ha pegago en mas de 3 okasiones y siempre he dicho esta es la ultima vez.. Y si lo dejo pero komienza a llorar y a suplikarme k no lo deje y me puede su dolor y no lo dejo, siento k ya no puedo mas... lo he intentado dejar en mas de 2 okasiones pero no m siento segura... el ahorita esta tratando de cambiar de heco las ultimas veces que lo intente dejar lo acepto bien.. kreo k ya no lo amo, si lo kiero muxo por lo k hemos pesado kreo k eso me detiene al dejarlo.. Antes habiamos hechos planes para casarnos pero me aterra la idea de k m pegue estando kasados.. asi k le dije k eso de la boda lo dejaramos por la paz...
Se k debo parecer tonta.. a nadie le he dicho esto m he tenido k tragar mis lagrimas yo sola.. estoy muy triste y muy confundida kiero muxo a mi novio pero se k junto al no voy a ser feliz y estupidamente kiero k kambie kuando se k no lo va hacer...
Y ps respecto a mi amigo, se k han kambiado muxo las kosas.. kreo k necesito tiempo para mi... pero no se komo terminar la relacion kon el, ademas m siento super mal por x nunka haber terminado la amistad kon mi amigo (el k m gusta) le he mentido a mi novio y eso me hace sentir komo kucaracha pero se k ese sentimiento no es el ideal para estar kon alguien...
Por favor demen un konsejo... Se k la solucion es obvia pero kiero un konsejo ya k no he hablado de esto kon nadie...

Ver también

K
karyna_8634483
17/9/09 a las 13:40

Ola
pues creo que estas un poco confundida pidele tiempo a tu novioo para pensar las cosas mejor y es justo lo que tienes que hacer pero vamos que si te ha pegado ya eso no va ir bien nunk jamas que mas necesitas saber? que te matara en cuanto pueda debes denunciar si te acosa y que no llore que te hubiera valorado mas en definitiva se feliz y busca la tu propia felicidad el ya encontrara la de el.

S
saliha_6751492
18/9/09 a las 3:42
En respuesta a karyna_8634483

Ola
pues creo que estas un poco confundida pidele tiempo a tu novioo para pensar las cosas mejor y es justo lo que tienes que hacer pero vamos que si te ha pegado ya eso no va ir bien nunk jamas que mas necesitas saber? que te matara en cuanto pueda debes denunciar si te acosa y que no llore que te hubiera valorado mas en definitiva se feliz y busca la tu propia felicidad el ya encontrara la de el.

Hola, grax
Muxas gracias por tomarte el tiempo de leer mi confesion y sobre todo dejarme un consejo, lo tendre en cuenta... K estes bien...

K
karyna_8634483
1/10/09 a las 10:50
En respuesta a saliha_6751492

Hola, grax
Muxas gracias por tomarte el tiempo de leer mi confesion y sobre todo dejarme un consejo, lo tendre en cuenta... K estes bien...


jeje no pasa nada para eso estamos para coportarnos humanamente con los demas eso si cuando puedas kuentame que as hechooo que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook