Foro / Psicología

urgente ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 11:36
B
biyu_6512830
6/1/17 a las 5:10

Mi caso es totalmente preocupante, bueno tuve una relación de 3 años con un chico a quien ya antes lo conocía mas de 7años. Todo marchaba bien en la relacion los dos primeros años, luego el comenzó a quejarse de mi carácter que era muy fría y sería decía. Bueno total que al cumplir casi los tres años el decide terminar conmigo, y al poco tiempo de 15 dias ya staba con otra chica.yo no aceptaba la ruptura y siempre lo buscaba y el correspondía a mi búsqueda y decía que no mantenía ninguna relación con la supuesta señorita que lo vinculaban. Bueno entre tantas salidas el siempre buscaba tener intimidad conmigo y yo siempre terminaba por acceder. Bueno en un descuido salgo embarazada, en un momento el decía q lo abortará, yo no quice hacerlo y continúe con mi embarazo a pesar de que tuve muchos problemas, el afirmo su relación con la otra chica y continuaron juntos, en realidad yo no tuve ese poder de poder odiarlo x como me trataba y m hechaba la culpa de todo lobq estaba pasando, paso el tiempo y las aguas se calmaron y el decidió acompañarme a las consultas y todo y yo accedí guardando siempre una esperanza de q por el amor q nos tuvimos y x la criatura x venir el terminaría dejando a la chica pero nafa . no hizo eso. Bueno la fiesta trate de llevarla en paz. Y ahora mi hija tiene 3 meses de nacida y ser madre es maravilloso, pero siempre guarde la esperanza de regresar con su padte, yo lo sigo amando, no se xq no puedo odiarlo y alejarme de él, siento que me falta algo cuando no se nada de el, ahora resulta que la chica con la que el esta se encuentra en la dulce espera. Y no se q hace, ni como tratarlo ni nada. Necesitobsu consejo y ayuda profesional. Mi razón m dice q m aleje d el pero mi corazón lo quiere tener cerca. Que hago

Ver también

A
asun_8652788
6/1/17 a las 11:36

Parece que él siempre te mintió a vos y a su actual pareja. Esa persona no vale pena.
olvídate de él. Rehacé tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir