Foro / Psicología

Urgente!!!! busco trabajo,estoy desesperada!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 17:14
C
caya_8451382
28/11/12 a las 13:31

HOLA,soy de argentina,salta capital,estoy buscando trabajo urgente necesito generar ingresos,soy instrumentadora quirurgica he llevado cv a todos lados publicos y privados y nada sale,nose que mas hacer,tengo hijas,y la verdad no encuentro la salida...las cuentas a pagar se me vienen encima,alguien porfavor me guie,diga como mas puedo hacer.gracias por su atencion

Ver también

A
ayada_9743006
30/11/12 a las 17:14

Hola!
Creo que conozco un trabajo que podría interesarte. Es una actividad que actualmente realizo a tiempo parcial para obtener unos ingresos extras (el mes pasado fueron de más de 400) Lo mejor de todo es que lo hago desde mi casa con la ayuda de internet, y sobretodo, soy mi propia jefa (el horario me lo pongo yo, por eso de momento para compaginarlo con otras actividades me "contrato" unas cuantas horas al día nada más)
Me gustaría explicarte mejor en qué consiste esta actividad, asique te voy a dejar mi correo electrónico, si te gustaría tener más información (sin compromiso alguno por supuesto!) mándame un mensaje que te responderé encantada.
vero_llami@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram