Foro / Psicología

!!urgente!! como desenamorarme de alguien

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 6:17
V
valle_8133485
17/2/03 a las 22:14

hola, bueno tengo 28 años, siempre desde que era niña busque encontrar a alguien que me quisiera pero no tuve suerte, siempre ha sido la misma historia me enamoraba de alguien perdidamente, y esa persona solo queria amistad, y nunca pude lograr que sintieran amor por mi sin importar que yo diera lo mejor de mi, hace mas de un año conoci a un muchacho que al principio demostro interes por mi, y yo rapidamente me enamore de el, estaba muy herida despues de tantos fracasos, y puse toda mi esperanza en el, y realmente me entregue en cuerpo y alma, pero despues de un poco tiempo el se dio cuenta que solo sentia cariño, hubieramos terminado al mes de haber comenzado pero yo no me resigne e insiste, pase de ser su enamorada, a ser su confidente y su amante, sin ningun compromiso, pense que tarde o temprano el se daria cuenta de lo grande que era mi amor y me aboque a amarlo simplemente, el se hizo muy necesario para mi, muchas veces quise intentar alejarme pero el sufrimiento era mayor insoportable, yo sufria estando con el porque no es facil amar a alguien que no te ama, que te trata con frialdad y si alguna vez corresponde a tus caricias quizas solamente es por lastima o por gratitud yo hice muchas cosas por el, y se que es por ese sentimiento de gratitud que el a veces acude a mi llamado, y la verdad no se que hacer, quisiera no necesitarlo tanto, pero no puedo controlarlo, siempre termino buscandolo y haciendo mil y un cosas para complacerlo y ganarme asi un momento de cariño, realmente no se imaginan como es, uno de sus defectos es que a el le gusta tomar, el se marea y me llama, y no importa la hora que sea el me dice que quiere que vaya y yo dejo todo y corro a buscarlo tan solo para escuchar palabras bonitas, el se porta cariñoso conmigo es otra persona e incluso me dice que me ama, y yo trato de fantasear que todo lo que dice es cierto que en verdad me ama y que si me llama es porque me necesita, y entoces tenemos relaciones y aunque no son las mas gratas luego me siento con fuerzas para seguir, todo es mas facil de soportar pero esa sensacion dura tan poco y nuevamente lo necesito y estoy esperando que el se vuelva a marear para que suceda, yo me siento muy mal por esto, he caido muy bajo por el, y siento verguenza de mi por esto, pero no puedo controlarlo, el dolor y la angustia es muy grande y aunque se que no esta bien no puedo evitarlo, siento que para mi las oportunidades han terminado ya no soy joven y no soy atractiva, si antes cuando era delgada y simpatica nadie se fijo en mi, ahora que estoy vieja y pasada en kilos quien lo hara, y cada vez sera peor, y son miles de fantasmas que me atormentan todo el tiempo y nada a mi alrededor vale la pena, pienso en lo que yo soñaba para mi, y veo mi realidad y no me resigno a mi desdicha, lo unico que yo queria era que alguien me amara y tener hijos tener una familia y de pronto ese es un sueño imposible, y no lo puedo soportar, trato de convencerme de que con el no voy a llegar a ningun lado pero no sirve es como si estuviera en un precipicio colgada de una rama y no puedo soltarla porque lo unico que me mantiene firme, quisiera ya no sentir amor por el, por su bien ante todo porque siento que por tantas razones el se siento obligado conmigo y trata de escapar pero yo no lo dejo y quiero que sea feliz, pero es mas fuerte que yo, trato de ver sus defectos pero hay algo en el que opaca todo lo malo, en fin que se puede hacer en esta situacion he tratado de conocer gente pero no tengo suerte, y tengo miedo ya he pasado por eso tantas veces es horrible interesarse por alguien y que ese alguien te rechace por tu apariencia, se que no soy bonita pero tengo una corazon lleno de amor para dar y doy todo de mi porque nadie puede verlo, porque nadie me da esa oportunidad me siento marchita y muy cansada realmente cansada y cada dia es un verdadero infierno, me veo mas vieja y sola sin hijos y sin nadie una solterona amargada a si me siento y eso no lo puedo soportar no se imaginan como cuesta levantarse y como son las noches como es dormirse pidiendo no despertar mas, y la frustracion que se siente ver el sol, y verse obligada a levantarse y vivir una vida mediocre y sin gracia, realmente estoy cansada quisiera que algo bueno sucediese en mi vida pero nada pasa, una y mil veces veo destrozados mis sueños,... bueno he pasado por muchas cosas en mi vida y se que lo unico que puede sacarme de este estado es un hombre que de verdad me quiera pero donde uno los encuentra donde lo venden que culpa tengo yo de no ser una modelo o algo asi, acaso solo las mujeres bonitas merecen ser felices?...

Ver también

Y
yazmin_9152955
18/2/03 a las 21:44

Hola


si te sirve de consuelo pase por una situacion bastante parecida lo bueno de todo esto es que una se da cuenta que no esta recibiendo nada a cambio de todo lo que esta dando es decir estas gastando polvora en chimango.Yo creo que las que son felices son las mujeres verdaderas y eso no tiene nada que ver con la belleza conozco muchas mujeres infelices que son hermosisimas y conozco mujeres que no son nada agraciadas y que quizas tengan al lado lo que se dice un buen partido cual es su secreto ? no creo que me lo digan.

lo que la vida me enseño es que si el no siente amor por vos no lo va a sentir mientras la situacion siga asi es decir por lo que contas te necesita pero de ahi a que haya amor hay una gran distancia cuando una persona te ama te da tu lugar y piensa en tu bienestar y te cuida pero si vos estas todo el tiempo dando y no esperas nada a cambio lamentablemente la gente no te valora.
hace una vuelta de pagina lo que pasaste te sirva de experiencia no para quedar atrapada sino para cambiar las cosas que sean necesarias y empeza a quererte mas.
conoce otras gentes sali mas,sali con otros tipos solo para conocerlos y saber como piensan por una cuestion egoista y cuando encuentres uno que realmente te guste y te valore y te acepte como sos dale para adelante no te conformes



Roxana

F
fany_9133617
19/2/03 a las 10:51

Abre los ojos!!!
Se que sabes q estas equivocada y q piensas q tu unica opcion es resignarte pero creeme si te digo q asi lo unico q vas a conseguir es malgastar el tiempo, piensa q todos los segundos q no disfrutes ahora no los puedes acumular para el futuro. El tiempo se va aunque ahora te de igual. Sabes cual es tu problema? yo creo q no estas enamorada ni de el ni de ti y para q te quieran primero debes quererte tu misma. Seguramente has escuchado esto muchas veces pero de veras q es el secreto para amar y ser amada, piensa q es contigo con quien realmente vas a vivir toda tu vida y si tu no te quieres jamas vas a ser feliz. Me diras q eres fea y te sobran algunos kilitos pero eso es una escusa para no quererte ni valorarte, estoy segura de q estas falta de amor y de cariño y q por ahora no has conocido a nadie q te quiera, pero para q te quieran debes quererte, debes ser tu quien inicie el camino de la felicidad. En tu lugar y aunque creas q no lo superaras yo me olvidaria de esa persona, ignorala, pasa de el y borra de tu vida todo lo q te lo recuerde. El no te va a hacer feliz solo una desdichada de por vida, una amargada y aunque te duela leerlo el solo te usa, o tambien crees q cuando te dice q te quiere es de verdad?, tu eres solo un juguete y probablemente no seas el unico. Hay tipos asi, por desgracia hay gente asi, a la que le gusta jugar con los sentimientos de los demas, en mi opinion eso deberia estar prohibido pero hay gentuza asi. Ellos solo piensan en si mismos, cuando les apetece echar un polvo se acuerdan de ti pero nada mas; te dicen palabras bonitas que te hechizan y engatusan pero solo para q entres en el juego, tienen la habilidad de hacerte sentir mal si tienes un momento de lucidez y no acudes a el, entonces te insistira mil y una vez porque no soportan ser rechazados y te haran ver q de veras te aman pero cuando vuelves a caer en sus redes otra vez te hacen lo mismo;por tu bien no lo hagas mas, no sucumbas a sus enredos, a sus escusas, a sus promesas y a su hipocresia, solo es un gran actor q no puede ofrecerte nada asi q se realista. Yo tambien tengo 28 años y no te permito q digas q con esa edad te sientes vieja y solterona, pero bueno chica!! entonces segun tu yo tambien lo soy? Sabes q debes hacer, cambia esa cara, mirate al espejo y se como quieres ser; si te gusta lo que tienes no te quejes pero si no te gusta cambia tu vida. Ponte objetivos y cumplelos, arreglate cada dia un poquito mas y cuidate, mimate, pierde un poquito de peso si crees q te hace falta, cuida tu forma de vestir, de maquillarte, apuntate a un gimnasio o a clases de baile, alli puedes hacer muy buenos amigos, ve a la peluqueria y al instituto de belleza si puedes y ponte guapa porque estoy segura d q lo eres aunque tu no lo veas y ya veras como si cambias tu forma de ver la vida y de verte a ti todo cambiara!! Solo debes tener paciencia y voluntad y seras feliz pero recuerda q la verdadera felicidad esta en ti y q no depende de nadie mas, asi q olvidate de quien te da solo desamor.
Cuidate mucho! y arriba ese animo! porque tu lo vales!!!! Ojala seas lo suficientemente fuerte como para elegir el camino de tu felicidad.

A
an0N_879839099z
18/9/06 a las 19:34

A todas les puede pasar,no solo a ti
mira yo tengo una situacion semejante,pero lo mio ya es porqe reconozco que soy una tonta,siempre he tenido todo en la vida,pero nunca mucha suerte con los enamorados q he tenido,ahora estoy enamorada de un hombre de 30 años que tiene enamorada-compromiso d su misma edad y carrera y que no tiene intenciones de dejarla,por el contrario mis condiciones son muy buenas,estoy acabando una larga carrera a mis 22 años y soy sinceramente simpatica fisica e internamente,asi q eso no es influyente para q tengas suerte o no en el amor,hay muchos casos como el tuyo,llevo asi como un año,y aunque pueda aparentar mil cosas,tengo una relacion con el... todo esto pasa porque tu lo permites desde el principio,tienes que actuar pensando si lo que haces ahora realmente te servira para el futuro,en mi caso por ejmplo,se q soy muy joven y que tengo toda una vida por delante,es probable q mi situacion pueda cambiar,pero tu?? no te degrades mas,no puedes esperar a q se emborrache para q este contigo,ehhh?? considera q no t enamoraras d otro si sigues permitiendole eso al ese tipo,piensa ok saludos

Colddoll

A
an0N_806929999z
31/1/07 a las 1:02

Una cuestion de formas
Mi consejo es el siguiente:
Debes levantarte por la mañana y aprender a disfrutar de ti, mientras tú no te vas maravillosa nadie te verá.
La vida es tan maravillosa como tú la haces.Nunca un hombre puede hacr que tu vida sea bonita, puede amarte y ser un complemento de tu felicidad.Tienes que levantarte mañana y ponerte lo mas bonito que tengas. Tómate sóla una cer veza en un abr, has todas las locuras que te apetezcan , viveeeee.
que tu vida se vaya llenando de pequeñas cosas, de la sonrisa del señor del bar, de los buenos días de una cajera, de todo lo que veas.Y cuando aprendas a disfrutar de todo esto, de verdad, te lo digo por experiencia, te valoraras y te aseguro , que tu serás la que elijas.
Un besirto enorme , ánimo y hazme caso

M
malen_5782558
31/1/07 a las 1:46

Escuxaaaa
si te sirve de consuelo a mi me a pasado algo parecido,y sabes lo q e exo yo.lo e enviado a tomar x .....soy joven y no soy pamela anderspn pero para mi soy la ams wapa y a kien no le guste q no me mire.tu tienes 28 años y estas en la flor de la vida y seguro q auy muxos detras de ti.azme caso dejalo y metete a aerobic o algo mantente entretenida y lo olvidaras aaaa y sobretodo kierete q tu vales muxo bellezon

L
lali_5680066
31/1/07 a las 23:16

La belleza muchas veces es solo vanidad
hola mahomar,espero que te sirva de algo lo q t e voy a comentar,yo tengo 40 años ya no soy joven, tu si eres muy jovenaunasi queno te apures en ese aspecto,y sin sonar a payasada no soy muy fea pero tenga un trasero muy rico segun los galanes pero eso es precisamente lo que los patanes ven, pero yo quiero q me vean por mi gran corazon no por mi gran trasero asi que ni feas ni bonitas no gordas ni flacas a sea que en nada se les da gusyo a estos patanes(la mayoria)pero el tuyo y el mio son los mas cañones pero te co mento que me pasa lo mismo pero estoy tratando de no depender ya tanto de el, llendome a bailar,metiendome mas de lleno en el trabajo,no le pongo credito al cel. para no llamarle y te digo algo:ese corazon que tienes pronto va aparecer alguien que lo sepa valorar cuidate mucho y echele ganas recibe muchas bendiciones bye

Z
zelai_5375667
2/2/07 a las 11:34

Sinceramente
creo que tienes que dejar de ser una princesa destronada, y comenzar a respetarte un poco más. Nadie te puede querer si tu no lo haces, y nadie te respetará si regalas amor sin poner condiciones o límites.
estar sóla no es una desgracia, quizás sea un tiempo de crecimiento interior y de adquisición de herramientas para afrontar el futuro.
Creo que deberías poner los pies en el suelo, no ser victimista y creer en ti por el hecho unico de ser.

Y
yacine_9939065
20/1/09 a las 23:06

Eso no importa
estoi segura que eres una persona genial y no debes estar trist x ke los hombres no se interesen en ti pronto llegara el indicado lo unico que tienes que hacer es dejar de buscar por lo pronto no te preocupes por estar sola ocupa tu tiempo haciendo otras cosas de tu interes y deja a ese hombre la proximavez kete llame solo cuelga antes de ke algo pase creeme te dolera mas si sigues asi y se ke es dificil correr de el pero necesitas hacerlo

A
andriy_9736519
16/3/09 a las 3:16

Hola soy gary199
hola que tal amiga soy nuevo enfemenino.com y he leido tu situacion. En verdad que lo lamento en ocasiones me he sentido asi y de ves en cuando todavia me siento rechasado no por que no sea atractivo si no por que no me siento preparado para segir amando cuando no eres correspondido pero numca vajes los brazos..... como tu lo as dicho que esperas a alguien que te de el amor verdadero o que te corresponda como tu lo deceas no te preocupes esa persona va allegar tu te preocupes por tu aspecto fisico sienpre hay alguien para otro. Tu solo tienes decesperacion y lo conprendo pero las cosas se dan a su tiempo bueno amiga animo y espero tu respuesta asme caso

R
romina_7263837
13/5/09 a las 3:44

Es la verdad
eso q tu sientes no es amor, es solo una obsecion q no te deja vivir!!!!
Tienes q valorarte tu misma, para q otros te puedan valorar. Tú vales mucho!!! y que no te importe si el te kiere o no, sabes Dios te ama y eso nadie te lo puede negar. Además porq andas llorando porq un hombre q NO VALE LA PENA, tu crees q el se interesa porq tu lloras por el? claro q no, asi q si el no sufre por ti, entonces porq lo haras tu?
vales mil y DIOS te ama y eso es lo único q debe importarnos,
animo y que Dios te de fuerzas para salir de esto y te derrame muchas bendiciones y se demuestre su amor en cosas sencillas.

M
mami_8620867
13/5/09 a las 6:17

Amate a ti misma
Debes saber que los hombres aman la mujeres que se aman, por lo que debes empezar a quererte o de ninguna manera encontraras el amor.

No se trata de belleza una persona no se ama por que sea bella es bella por que se ama.

Te aconsejo que cambies de actitud para que las cosas buenas comiencen a pasar, comienza a quererte y cuidarte pues Dios te trajo al mundo y eres un ser especial. Te aconsejo ademas un libro: "Amar o Depender" de Walter Riso leelo y hallaras respuestas para tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir