Foro / Psicología

Urgente!necesito saber que significa soñar con un ex,es que me hizo mucho daño.......

M
mbene_9426204
27/4/09 a las 1:50

hace casi dos años stive con un hombre con quien perdi la virginidad,al irnos en una casa rural,y despues de volver me dejo sin decir nada,ni una mensaje,ni una llamada telefonica,ni una explicacion del por que me dejaba y no queria estar conmigo,simplemente desaparecio por completo,cn una despedida fria,un pico,de manera muy rapida me llevo a mi casa en coche y adios para siempre,no volvi a saber nada de el,lo ultimo q dijo fue``te llamo luego,adios``
fue un choque para mi,ya que esto ni se me hubiera ocurrida en la vida,q me podia pasar a mi,el haber me dejado,despues de entregarme a el,y perder la virginidad con el,me quede un poco traumatizada,hombre claro que al pasar un poco el tiempo,salir del sueño,o pesadilla emocional en que me encontraba me di cuenta de las cosas,y que solo fui su objeto sexual,un poco doloroso,pero eso solo se queda en el pasado,y por mucho que quiera dejar de pensar en lo que paso,muchas veces me quedo pensando y que podia haber lo evitado,pero como el amor es ciego,no te das cuenta de muchas cosas,y es que he soñado ya varias veces con este bicho asqueroso de mi ex,las primeras veces que soñe con el,estabamos hablando sobre cosas,unas veces estando en una casa,otras veces me lo encontraba en la calle,y cada vez me despertaba super angustiada
hace dias soñe otra vez con el,y estabamos en una casa,hablando de cosas,pero es que parecia que era otro hombre(en la vida real me gusta un tioo,pero lo quiero de momento como amigo,pq vale mucho como persona y no quiero perder su amistad,pero muchas veces me imagino que es mi pareja)
pos estando en la casa,hablando,de nose que,a la vez era mi ex pero tambn otro tio,nose,uff,vaya cnfusion el sueño,estabamos en una terrasa,tambn en una habitacion,el salia y entraba,en unos momentos queria hablar con el,pensando que era mi amigo,en un momento sentia algo como peligro,habia una voz que decia,alarma,las puertas se cierran,y yo tenia prisa de entrar en la habitacion y no quedarme atrapada en le pasillo,porq tenia miedo de q me alcansase, mi ex,pq en este momento me di cuenta que de verdad era el,parecia que me daba miedo su presencia,las puertas se cerraron,y nose,kien,me abrio la puerta y al final entre en la abitacion,el tio no consiguio alcansarme,y ya no me acuerdo mas de los echos en el sueño,me desperte,y tambn un poco con angustia

si alguien puede ayudarme con la interpretacion de este sueño,es que me da mucha angustia encntrarme a ese ... de mi ex en mis sueños,no quiero verle en mis sueños,mucho mnos en la vida real,QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTE SUEÑO? ya q lo he soñado varias veces hablando cn el,y el me sonreia,y yo muchas veces preguntandole el porq de la desaparicion sin decir nada,pero en mi sueño tambn staba cn angustia

GRACIAS POR LEER ESTO,

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest