Foro / Psicología

Urgente tengo 28 y un chico de 19 está obsesionado conmigo

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 22:16
M
mi_742593
18/5/07 a las 14:59

Muchachas...me siento un poco decepcionada...hace tiempo escribi en el foro q estaba saliendo con un hombre casado...por lo menos ya no salgo con él pq me dejó y lo he ido superando con el tiempo pq el no me valoraba, ahora mi problema es que un chico de 19 años creo q esta obsesionado conmigo...lo peor es que yo tengo 28 años, lo considero muy joven para mi...sin embargo eso no me afecta tanto que el hecho de que siento que finge...me alaba mucho frente a los demás y me dice bella hermosura pero suena muy falso no se que quiere realmente de mi y cuando se lo pregunto dice que me ama mucho pero cómo me va amar si apenas lo conocí hace 2 semanas? no se que hacer...he querido dejarlo porque me incomoda esta situacion pero dice que no me quiere perder ni me va a perder tan facilmente...que hago??

Ver también

M
maia_6932005
18/5/07 a las 17:00

Intenta evitar esas situaciones
hola karol!
veras si tienes claro que no sientes, ni quieres nada con este chico, creo que lo me jor es que hables seriamente con el.
que le cuentes como te hace sentir su comportamiento, que hace que te sientas incomoda, acosada...en definitiva, que quieres que pare con esa actitud y se comporte de un modo más "natural".
diselo con delicadeza pero firmemente, que vea que dominas la situacion y no te dejas llevar por su forma de actuar.

si esto no da resultado y el chico sigue actuando asi, lo mejor es que dejes de frecuentarlo, y si esto es imposible, que actues con el lo más distante y friamente que puedas, que vea que no apruebas su forma de actuar ante ti.

un abrazo y animo!

M
mi_742593
18/5/07 a las 17:16
En respuesta a maia_6932005

Intenta evitar esas situaciones
hola karol!
veras si tienes claro que no sientes, ni quieres nada con este chico, creo que lo me jor es que hables seriamente con el.
que le cuentes como te hace sentir su comportamiento, que hace que te sientas incomoda, acosada...en definitiva, que quieres que pare con esa actitud y se comporte de un modo más "natural".
diselo con delicadeza pero firmemente, que vea que dominas la situacion y no te dejas llevar por su forma de actuar.

si esto no da resultado y el chico sigue actuando asi, lo mejor es que dejes de frecuentarlo, y si esto es imposible, que actues con el lo más distante y friamente que puedas, que vea que no apruebas su forma de actuar ante ti.

un abrazo y animo!

Gracias...hay algo más...
Gracias x tu consejo...tengo un problema para dejarlo...el hecho es que quisiera tener alguien con quien compartir mis ratos libres y como él me propuso salir conmigo pensé que quizas él podía acompañarme en mis ratos de soledad y lo peor de todo es que con esta obsesión que tengo de no querer estar sola acepté acostarme con él en la primera cita , pero no hubo penetración porque le dije que no era conveniente, él me dice que quiere seguir saliendo conmigo y que no le importa la edad...sin embargo creo q lo q empieza mal puede terminar mal...sé que no debi aceptar eso...y me imagino que no querrá dejarme hasta que logre su cometido (penetrarme) me gustaria seguir saliendo con el para tener con quien compartir pero no para que me use como objeto sexual...porque me da la impresión de que es un chico muy falso e inmaduro....no sé ya que hacer no quiero seguir sola pero no me quedan muchas opciones...

M
mi_742593
18/5/07 a las 21:07
En respuesta a mi_742593

Gracias...hay algo más...
Gracias x tu consejo...tengo un problema para dejarlo...el hecho es que quisiera tener alguien con quien compartir mis ratos libres y como él me propuso salir conmigo pensé que quizas él podía acompañarme en mis ratos de soledad y lo peor de todo es que con esta obsesión que tengo de no querer estar sola acepté acostarme con él en la primera cita , pero no hubo penetración porque le dije que no era conveniente, él me dice que quiere seguir saliendo conmigo y que no le importa la edad...sin embargo creo q lo q empieza mal puede terminar mal...sé que no debi aceptar eso...y me imagino que no querrá dejarme hasta que logre su cometido (penetrarme) me gustaria seguir saliendo con el para tener con quien compartir pero no para que me use como objeto sexual...porque me da la impresión de que es un chico muy falso e inmaduro....no sé ya que hacer no quiero seguir sola pero no me quedan muchas opciones...

Por favor respondan
a ver estoy tratando de analizar mi situación pq no he recibido muchas respuestas...tengo una decisión que tomar entre 2 cosas: 1. Quedarme como hasta ahora compartiendo conmigo misma y soportando mis recurrentes

M
mi_742593
18/5/07 a las 21:11
En respuesta a mi_742593

Gracias...hay algo más...
Gracias x tu consejo...tengo un problema para dejarlo...el hecho es que quisiera tener alguien con quien compartir mis ratos libres y como él me propuso salir conmigo pensé que quizas él podía acompañarme en mis ratos de soledad y lo peor de todo es que con esta obsesión que tengo de no querer estar sola acepté acostarme con él en la primera cita , pero no hubo penetración porque le dije que no era conveniente, él me dice que quiere seguir saliendo conmigo y que no le importa la edad...sin embargo creo q lo q empieza mal puede terminar mal...sé que no debi aceptar eso...y me imagino que no querrá dejarme hasta que logre su cometido (penetrarme) me gustaria seguir saliendo con el para tener con quien compartir pero no para que me use como objeto sexual...porque me da la impresión de que es un chico muy falso e inmaduro....no sé ya que hacer no quiero seguir sola pero no me quedan muchas opciones...

Continuación...
"ataques" de soledad. 2. Seguir con este chico que me invita a salir y compartir pero que no me parece confiable. *Si tuvieran que decidir que opción escogerían 1 2 o ninguna de las anteriores. Por favor respondanme ...gracias...

M
mi_742593
18/5/07 a las 22:16

Gracias x sus consejos
Gracias x sus consejos y si es mejor dejarlo antes que sea demasiado tarde...pues aún no me siento atada sentimentalmente, así que estoy a tiempo...ahora entiendo el porqué de su falsedad y su cara que a veces me parece de burla. Quien sabe con quienes se burla de mi a mis espaldas al igual que quizás lo hicieron con ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook