Foro / Psicología

Urgente unmaridín. ayuda por favor!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 1:36
K
kexin_5637644
21/10/12 a las 17:27

Saludos, he escrito antes pero nadie me ha respondido. Realmente necesito ayuda. Mi marido se fue hace un año de casa, tenemos dos hijos. Una nena de 5 años y un nene de 4. Más allá de que el decidió irse, habíamos quedado en plan amistoso. Yo nunca le puse restricciones a la hora de ver a sus hijos, el fijo la cantidad que el creía necesaria para ña manutención de los niños y así lo mantuvimos. El tiene un día libre a la semana y se los llevaba con el hasta que se puso en pareja. Hace 7 meses que viene cuando quiere, a la hora que quiere y nunca pasa más de 3 horas con sus hijos, viene todos los días a la puerta de mi casa y se queda 20 min con los nenes, pero nunca con un horario fijo. Le pedí por favor que fijáramos días, para no alterar tanto la rutina de los nenes y me contesto que como no había nada legal el iba a venir cuando quisiera a la hora que quisiera y cuando se le antojara. El jamás pasa su día libre con los niños, porque se va a otra isla a ver a su pareja. Desde hace casi dos meses, el ya no habla conmigo "porque no hay nada escrito" le comunica a sus hijos en el oído que esa noche se los lleva pero a mi jamás me dice nada, es como si yo no existiera. Me dijo que el conmigo no tiene nada que hablar, que son sus hijos y que el se los lleva cuando quiere. Llevo dos días restringiéndole las visitas a los horarios que yo creo correctos, ya que el viene en medio de las comidas, cuando duermen o se los lleva a las 12 de la noche y para los niños es un trastorno, no puedo seguir permitiendo que este hombre nos controle la vida de esta manera. Una abogada me aconsejó que le enviase un burofax donde le pedía que me dijese los días que iba a pasar con sus hijos y los horarios para que haya constancia de que yo nunca le prohibí ver a sus hijos. Estos días está siendo más amenazante que de costumbre, me dijo que va a luchar por los niños y me pidió un papel de viaje para poder llevarse los niños a otra isla , pero no me da ningún dato de donde van a estar, incluso si yo llamo no me atiende el teléfono ni tampoco me llama para ver como están los nenes. Le dije que hasta que no haya nada legalmente yo no iba a autorizar a que mis hijos salgan de la isla. Yo no quiero nada de el, no quiero que me pase más dinero del que me pasa, no quiero nada. De hecho el mes pasado le pedí que me ayudase con los gastos escolares y me contestó que me buscase la vida. Yo estoy sin trabajo y dependo de mis padres, a mis niños no les falta nada y no es gracias a el. Yo sólo quiero que venga los días que le corresponde, pase el tiempo que por ley le corresponde y se termine de una vez esta tortura. La gente del 016 me dice que lo que este hombre hace es maltrato psicológico, porque aún después de estar separados controla mi vida. Realmente estoy hundida, ya no se que hacer. Estoy a la espera del abogado de oficio pero estoy realmente asustada. El dice que por ser extranjera voy a perder a mis niños. Éramos pareja de hecho y el la anuló esta semana. Necesito ayuda por favor, alguien que me responda.
Gracias

Ver también

K
kexin_5637644
23/10/12 a las 1:36

Muchas gracias!
La verdad que me han tranquilizado bastante sus palabras, esta mañana he ido a solicitar el abogado de oficio y ahora a esperar para que empiece todo. Esta mañana le envié un burofax pidiéndole que me notifique cuando va a venir a ver a sus hijos, realmente temo por su reacción, pero no me voy a dejar amedrentar. Yo espero que esto se solucione pronto y poder continuar mi vida tranquila junto con mis niños. Muchísimas gracias de corazón, ahora me siento más tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir