Foro / Psicología

URGENTE, URGENTE, URGENTE!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 8:22
A
aturtle_84a039z
30/9/16 a las 3:58

no sé si creer que soy una demente o enferma, pero se que no quiero vivir. Solo vivo por mis padres, me quieren y hacer eso sería egoista. 

pienso en atentarme por qué me siento que soy un ser horrible, por pensar de un día para otra en matar. No és recurrente pero pasó un día, y no logro superarlo hasta hoy, hasta pense en mi familia de ello y en personas que me hieron. Me siento horrible repito por pensar en elló, me cuesta aceptar que digan que soy alguien normal. Eh cometido cosas que no encuentro bajo un comportamiento normal, cómo lesionarme a los 14 o lastimarme, maltratarme y a ver tenido problemas por unos meses por mi aparencia con respecto al peso. Sufri maltrato y bullying en mi infancia, mi niñera me maltrato y me hacía ver como inútil, torpe. 

Ayuda por favor, no puedo con esto en privado o aquí da igual, pero no me dejen el visto :-'(

Ver también

A
alagrimas_e3096az
30/9/16 a las 6:30

Hola se que lo que estas pasando no es facil solo tu sabes lo que sientes , pero debes de agradecer que tienes vida y tienes la oportunidad de vivirla y cambiarla como tu quieras debes buscar ayuda profesional por que nadie te hara cambiar de opinion sabre ti si tu no te lo crees asiste a terapias para que te ayuden a encontrarte y perdonar asi lograras ser feliz cuidate mucho y cree en ti animo 😊

A
an0N_905576899z
30/9/16 a las 7:02

Amiga busca de Dios en el esta la paz y armonía que nesecitas es el mejor sicólogo de este mundo ora todos los días con fe ,Dios no le da cargas a sus hijos que no puedan sobrellevar en su costado ,pídele con fe por tu salud mental para que borré todos eso malos pensamiento de tu cabeza no debe ser nada bueno lo que esta pasando pero Dios le da su peores batalla a  sus mejores soldados ten fe busca de Dios el siempre va a estar hay habla con el que el te va a dar apollo de los mejores creeme paso por algo peor y solo en Dios busqué consuelo y ahora lo mal vivido es testimonio , 

A
aturtle_84a039z
30/9/16 a las 8:22

gracias, eh recibido a dios y soy un niño aprendiz. Por éstas cosas eh tenido muchos bajos, antes no oraba y ahora oro muy seguido, siempre que tengo mucha aflicción. 

Soy muy sensible, emocional y colerica. Aveces actuó mal, me siento pésimo cuando me sucede. Antes me avergonzaba de ello pero pido disculpas ahora, sabiendo en cuenta que la persona podría o no perdonarme lo hago más bien por mi bienestar y sí ayuda, siento paz. 

Tengo problemas con mi familia en ocasiones, y a veces es por lo que sucede fuera de ellos. También oro por ello, intentó perdonar y orar a poco por cada uno de ellos. 

Te pido un último favor, podrías orar por mi en una noche? me gusta hacer pedidos. Te pido por mi salud mental, y la de mi família, tenemos una relación desgastada(discusiones) pero no ahí problemas de drogas, sólo financieros.  

Gracias y cuidate besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir