Foro / Psicología

Ustedes irian a la boda?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 17:53
A
an0N_693965799z
16/12/10 a las 21:25

Hola amigas esta ves no escribo de mi suegra ya la verdad me entra por uno y me sale por el otro lo que diga ahora la bronca aqui es mi concuña.

Yo con ella me llevaba bien pero hay cosas que hace que me desagradan.

Yo apesar de las broncas con la familia de mi esposo yo le digo a el es tu familia tu los va a seguir viendo ... sin mi pero aunque pasen a segundo termino JAMAS te diria que te alejes de ellos pues si algo llegara a pasar ellos estaran contigo.

A diferencia de ella.. a ella mi suegra solo le hizo la vida imposible ignorando a la boda y ella pego el grito en el cielo pues mi concuña queria $$$ pero mi suegro les ayudo les compro un refri y una lavadora pero segun mi concuña no han apoyado y mi esposo le compro el traje a mi cuñado que no esta nada barato hasta eso se pusieron sus moños.

Pero aun asi se atreven a decir que no apoyaron y que segun ella mi cuñado dice que le da igual si va la familia de el o no y que despues de la boda ya no sera la familia de el que la familia de el ahora sera la suya.

Yo me quede en desacuerdo le dije sus verdades y se enojo pues yo no me quedo callada y bueno despues de eso la invitacion no la entregaron 3 dias antes de la boda y mis suegros no tienen invitacion.

Yo le digo a mi esposo que no nos paremos ahi pero el dice que no le daremos gusto pero yo digo que si tengo dignidad que si quiere que el vaya pero yo no quiero ir pues su familia no deja de ser su familia y esta mal que le diga que los deje de ver.

Ustedes que opinan?

Ver también

A
ara_6865935
17/12/10 a las 5:58

Hola
Hola iris la verdad,es que no te entendi casi nada lo que pusiste...se ve que lo escribiste en caliente y como si charlaras con alguien,aca charlamos entre nosotras pero creo que tenes que tener en cuenta que varias somos de distintos paises y segundo que si no hay puntos ni comas no entendemos! Igual,todo bien,es solo un consejito..
Con respecto a la boda...yo te digo lo que haria...probablemente no iria,pero no quiere decir que este bien,me parece que al ir con tu marido vas a demostrar tres cosas: 1 que SI tienes dignidad y sobre todo mas educacion,2 que uds dos (vos y tu marido)son muy unidos y aunq no estes de acuerdo vas xq lo acompañas a el y 3 y mas importante que sos mejor persona que ellos y que la familia es la familia x mas q formes una nueva, la verdad es que me parece que tu cuñado es un pollerudo importante.
Vos anda y disfruta que ya vas a tener tiempo para cobrarte lo que hicieron...besos

A
an0N_693965799z
17/12/10 a las 17:20
En respuesta a ara_6865935

Hola
Hola iris la verdad,es que no te entendi casi nada lo que pusiste...se ve que lo escribiste en caliente y como si charlaras con alguien,aca charlamos entre nosotras pero creo que tenes que tener en cuenta que varias somos de distintos paises y segundo que si no hay puntos ni comas no entendemos! Igual,todo bien,es solo un consejito..
Con respecto a la boda...yo te digo lo que haria...probablemente no iria,pero no quiere decir que este bien,me parece que al ir con tu marido vas a demostrar tres cosas: 1 que SI tienes dignidad y sobre todo mas educacion,2 que uds dos (vos y tu marido)son muy unidos y aunq no estes de acuerdo vas xq lo acompañas a el y 3 y mas importante que sos mejor persona que ellos y que la familia es la familia x mas q formes una nueva, la verdad es que me parece que tu cuñado es un pollerudo importante.
Vos anda y disfruta que ya vas a tener tiempo para cobrarte lo que hicieron...besos


Me pides algo que tu no haz echo, disculpame si me lo tomas a mal pero yo tampoco se que es pollerudo.. y no lo escribi en caliente pues puse los puntos donde iban y creo que si me haz entendido pues lei lo que esperaba escuchar!!

P
paris_5797181
18/12/10 a las 12:13

Hola iris
Es normal que estés enfadada,pero por lo que dices tu concuñada no ha dicho nada, todo lo que sabes es a través del hermano de tu marido. Yo te recomiendo que esperes un poco a conocerla, por ahora todo lo que sabes es lo que se cuenta de ella...

Yo si que iria a la boda. A mi me parece que es más digno el que hace lo correcto y en este caso lo correcto es dar tu apoyo a tu cuñado y a tu marido porque ir sin ti sería muy violento para él.

A
an0N_693965799z
21/12/10 a las :05
En respuesta a paris_5797181

Hola iris
Es normal que estés enfadada,pero por lo que dices tu concuñada no ha dicho nada, todo lo que sabes es a través del hermano de tu marido. Yo te recomiendo que esperes un poco a conocerla, por ahora todo lo que sabes es lo que se cuenta de ella...

Yo si que iria a la boda. A mi me parece que es más digno el que hace lo correcto y en este caso lo correcto es dar tu apoyo a tu cuñado y a tu marido porque ir sin ti sería muy violento para él.

Gracias carmen
Y mira si la conozco bien pues 1 año tratandola se que es una interesada ya que mi suegro les dio de regalo un refri y una lavadora y ella decia que no los apoyaba y la conosco muy bien.

Y si fui pero por acompañar a mi esposo le dije tu disfruta la boda pero no me pidas que acerque a mi hija y asi es el disfruto la boda pero al menos mi cuñado sabe que ni a el ni a ella los quiero cerca de mi hija y el sabra si le pide perdon a mi esposo por dejarse enganchar porque los hermanos son hermanos y aunque pasen a segundo termino se tienen que ver pues son su sangre.

Grax!!

A
ara_6865935
22/12/10 a las 6:32
En respuesta a an0N_693965799z


Me pides algo que tu no haz echo, disculpame si me lo tomas a mal pero yo tampoco se que es pollerudo.. y no lo escribi en caliente pues puse los puntos donde iban y creo que si me haz entendido pues lei lo que esperaba escuchar!!

Está todo bien
No me lo tomo a mal,soy sincera y espero lo mismo de los demás lo q pasó es q leí rápido y por una cuestión de jerga,no entendí bien,o eso es lo q creí je je
Veo q fuiste al casamiento,me alegro eso es demostrarles quien sos..
Saludos

A
an0N_693965799z
22/12/10 a las 17:53
En respuesta a ara_6865935

Está todo bien
No me lo tomo a mal,soy sincera y espero lo mismo de los demás lo q pasó es q leí rápido y por una cuestión de jerga,no entendí bien,o eso es lo q creí je je
Veo q fuiste al casamiento,me alegro eso es demostrarles quien sos..
Saludos


Gente como tu y yo muy pocas jajaja yo tambien soy muy sincera y puedo herir o lastimar sin intencion.. y sii fuii y jajaja creo que cause mas coraje pero me entere por ahi que mi cuñado estuvo triste etc etc y digo eso lo huviese pensado antes.

En fin jeje no me dejare de esa familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir