Foro / Psicología

Ustedes que opinan de esto?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 15:36
S
satpal_5173018
10/6/13 a las 18:39

mi historia es la siguiente:

Resulta que yo conoci a una niña bien bonita y linda en el lugar donde realice mis practicas profesionales.
resulta que me invitaron a la posada de la empresa al principio no queria ir pero luego me animaron y fui, ahi fue mi primer encuentro con ella, solo platicamos y toda la posada se reia de lo que yo decia.
al poco tiempo la fui conociendo un poco mas, yo soy un chavo muy caballeroso y pues me comportaba con ella como con todas pero paso muy poco tiempo para darme cuenta que me estaba enamorando de ella. luego yo despistaba que me gustaba y un dia la mejor amiga dijo que estaba enferma que por eso no habia ido y yo le mande un mensaje preguntandole que si estaba bien y me respondio que si que ya mañana volveria a ir. y asi quedo . luego un tipo de ahi mismo la molestaba y ps yo me enojaba un dia le pego y yo la defendi luego se solto riendo el tipo jugando le dijo que me diera una cachetada y ella le dijo que yo si respetaba a las mujeres y que era muy lindo, un dia estaba cargando muchas cajas ella y yo la ayude y despues me dijo esto "que dios te lo pague con muchas novias" y yo le dije no solo con una,
Un dia yo estaba muy triste por que mi abuela estaba muy enferma fuimos a a la tienda y me pidio que le comprara un barquillo de cajeta, yo se lo compre y al dia siguiente le di otro pero me pidio mi numero de celular para recordarme que se lo trajera.
ese mismo dia yo estaba muy triste y le agradeci su apoyo por facebook y empezamos a platicar luego yo le desee que encontrara a una persona especial que la quisiera y ella me dijo que yo tambien tendria una niña muy cariñosa conmigo y que seria muy facil pues era muy lindo y caballeroso.
luego se despidio por que habia terminado sus practicas profesionales y nos dimos un abrazo (el mejor de mi vida, duramos alrededor de 7 u 8 segundos abrazados)
y cada vez que saliamos a la calle o algo asi siempre me esperaba si me quedaba atras y siempre la hacia reir de una u otra manera
el dia de san valentin le mande un mensaje diciendole que le deseaba un feliz dia de san valentin que estuviera con sus seres queridos y que encontrara a la persona especial para ella y que era una persona muy importante en mi vida.
"luego ella me respondio lo sig:
awwww gracias por acordarte de mi que ojala y tu tambien hayas tenido un bello dia y que ojala y tambn encuentres a esa persona especial que te mereces por que eres un gran chavo y que yo tambien era muy especial <3 para ella." luego salimos un sabado a cenar y platicamos muy bien y me despedi de ella y su mejor amiga muy bien y todo luego desde ahi han pasado como 4 o 5 meses sin verla.
solo que cuando yo me conecto ella se desconecta y no se porque

ultimamente no he dejado de pensar en ella y la verdad no se que hacer

ayudenme se los agradezco de todo corazon

Ver también

L
luise_7193024
16/6/13 a las 9:19


hermano ya paila, usted ya le fastidio a la china y ya, es que a veces la gente cansa, olvídese de ella loco.

A
adei_8277837
16/6/13 a las 15:36

¿no tenias su número?
Aunque yo tampoco seria capaz de llamar al que me gusta de repente asi sin mas...podrias planificar algo con los amigos y asi poder llamarla con la escusa de invitarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram