Foro / Psicología

Vacaciones de verano y regimen de visitas.

A
an0N_706756399z
31/8/06 a las 16:47

Buenas me presento Soy jordi, des de hace mas de un año estoy viviendo en pareja con una mujer separada con dos hijos. Tienen un convenio de separacion firmado con un regimen de visitas establecio.
Mi duda es en el convenio pone que las vacaciones de verano estaran 15 dias consecutivos con uno y 15 con otro siendo alternos los 15 dias, o sea si el padre los tuvo la primera 15 de julio le tocan la primera de agosto.
Tambien tienen un reguimen de visitas que el padre recoge a los crios el jueves por la tarde y los devuelve el viernes por la mañana mas cada 15 dias un fin de semana.
No se si me explico, hay van mis duda.
Hoy 31 de agosto, jueves, a quien le pertoca estar con los niños? A la madre porque esta dentro de la segunda 15 de agosto. O al padre porque es jueves?
Mi otra duda es que si el regimen de visitas se sigue "contando" en vacaciones. Me explico el ultimo fin de semana de vacaciones los niños estuvieron con nosotros (23-24-25 de junio)luego llego el periodo de vacaciones y mañana es el siguiente fin de semana lo cual le tocarian al padre tener los niños.
El dice que no, que primero hoy le tocan a el los niños y si no se los dejamos nos denunciara, y tambien dice que no le tocan el fin de semana y que tambien nos denunciara en caso de que se los dejemos.

Se que puede ser dificil pero megustaria una opinion o respuesta hoy, de alguien que entienda del tema.

Muchas gracia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest