Foro / Psicología

Vacaciones e invitados indeseados

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las :09
R
rhimo_5425218
11/7/11 a las 9:18

Ya empieza el verano y es irnos a mi casa de la playa y empezar a aparecer mi familia política . Sí, esa que durante el invierno no sabía que existía? pues esa.
Y encima vienen con espectáculo, exigiendo¡ que no hay que perdérselo. Sin avisar, que es una costumbre muy fea ¿es que nadie se lo ha enseñado? Pues yo voy a ser la primera Me rio por no llorar.
El año pasado mal que bien me libré de ellas, pero este año empiezan fuerte con bronca de mi suegra para que mi marido y yo tratemos mejor a mi cuñada y la recibamos con pompa y boato. ¿Quéeeee? Pero si no nos vemos en todo el año (para mí mejor ) ¿cómo quiere que tengamos mejor relación con alguien con quien no tratamos? En fin señoras que se les ve el plumero a las dos, y ahora lo que toca es playa ¿no? Pues están locas si creen que me voy a dejar mangonear porque conmigo se les acabó el chollo. Yo todo el año tengo las mismas amistades y si en todo el invierno (que este año ha sido largo) no nos vemos salvo para amargarme las Navidades, en verano me toca a mí devolver parte del pastel. No sé todavía como lo voy a hacer pero se les va a pasar el verano sin pisar mi casa.

Ver también

R
rhimo_5425218
17/7/11 a las :09

Gracias por tu mensaje
Se agradece muxo el apoyo porque así sientes que al menos alguien te comprende y no estás tan sola
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir