Foro / Psicología

Vacaciones ¿pero de que van?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las :27
R
rhimo_5425218
22/7/10 a las 17:36

Pues nada os cuento esto aquí porque es para quedarse pasmado por lo menos
El otro día estabamos en nuestro apartamento de la playa y llama mi suegra que venía a la playa en el autobús que se pasaría a vernos .
Primera pregunta ¿vives en la misma ciudad y no pasas en todo el invierno y te da por venir de la ciudad al pueblo a vernos? mmm.... algo huele raro . Así que ya me puse sobreaviso de que algo quería.
Llegan ella y su hermana con sus sobrinos y pasan a ver toda la casa porque según ellas no la veían desde hacía muxo tiempo pero entrando en las habitaciones y todo (menos mal que yo me lo olía y ya estaba todo perfecto y las cosas alejadas de su vista que luego todo lo envidian ). Y me dicen que a ver si se venían unos dias....
Segunda pregunta ¿para limpiar no os quisisteis venir unos días, no?
Pero weno si sólo son unos días esto marchaba mejor de lo que esperaba yo
Nos bajamos todos a la playa, y mi suegra empezó a contarme cosas de critiqueo del resto de la famila y encima como si fuese un secreto para mi marido . Yo paso de esas cosas y cogí a mi marido y me lo llevé de paseo, al agua, a ver las nubes, lejos, lejos... además se lo conté a mi marido y le dije no sé para que me cuenta esas cosas si yo no sé que contestar porque es que es verdad que pretende que yo critique para luego ir con el cuento a otra persona de la familia Eso es un dime y direte, y a mí esas cosas no me gustan, siempre me quedo en blanco
Por fin, era la hora de que se fueran en el autobús y cuando volvimos del paseo había una amiga de ellas en la sombrilla. Y mi suegra nos pregunta que si se podía venir ese mismo fin de semana con nosotros al piso delante de la amiga .
- Este fin de semana es que queriamos invitar a venir a unos amigos ¿verdad maridito? (justo habiamos tenido la conversación antes en previsión mía por si surgía esto ), Pero otro día que podamos...
- Ah vale.
Bieeennn¡¡¡ . Pues luego me entero que ese fin de semana era fiesta en el pueblo donde estabamos ¡Muy fuerte¡ Lo tenían planeado todo para pasar las fiestas allí
Ya decía yo que era rara esa visita tan repentina que cara más dura
Menos mal que estuve lista Haber cuanto dura la suerte jajajaj aunque como mi marido quiere estar tranquilo tampoco es que les vaya a apoyar muxo espero librarme otra vez estas vacaciones
Aunque no quiero cantar victoria

Ver también

A
alia_8428609
23/7/10 a las 13:01

La mujer se aburre
y quiere estar con alguien, en este caso vosotros, uff, qué horror, no me imagino en verano con mi suegra... en mi casa....
Haces bien en no entrar en su juego del critiqueo, cuando alguien critica mucho es que a ti también te criticará seguramente. No soporto a esa gente, se puede criticar cuando hay mucha confianza con la otra persona, pero si no... mal rollo.

R
rhimo_5425218
23/7/10 a las 18:10
En respuesta a alia_8428609

La mujer se aburre
y quiere estar con alguien, en este caso vosotros, uff, qué horror, no me imagino en verano con mi suegra... en mi casa....
Haces bien en no entrar en su juego del critiqueo, cuando alguien critica mucho es que a ti también te criticará seguramente. No soporto a esa gente, se puede criticar cuando hay mucha confianza con la otra persona, pero si no... mal rollo.

Creo que sí es el aburrimiento
Es que durante el invierno la tenemos apuntada a un montón de talleres, encima como cuida de mi sobrino pues no tiene tanto tiempo para estar pensando y armar jaleos .
Pero el verano ya es otra historia en cuanto la señora se aburre empieza a hacer montañas de granos de arena y encima a querer venirse a la playa con nosotros , me pone la cabeza buscando excusas para que no venga

A
an0N_693965799z
23/7/10 a las 21:28


Amiga eso de que se pone hablar de la familia tu suegra creeme que mi suegra es igual una ves vino a darme quejas de mi concuña y mi cuñado (su propio hijo) yo solo le dije Ok pero yo le dije a mi concuña al dia siguiente me dice que crees? y yo que pues marco tu suegra (ya saben nos aventamos la pelotita) y empezo hablar mal de ti y yo jajaja asi es ella y fijate que yo solo le digo Ok y ese dia le cerre la puerta en la cara jaja como olvidarlo!

En fin amiga pues las proximas vacaciones no le digan donde estan jeje asi te libras de ella yo temia porque mi cuñado esta de vacaciones dije va a querer venir pero no la vieja no seh aparado asi que a la otra ni le digan vamos a salir!

Cuidatee!

R
rhimo_5425218
24/7/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_693965799z


Amiga eso de que se pone hablar de la familia tu suegra creeme que mi suegra es igual una ves vino a darme quejas de mi concuña y mi cuñado (su propio hijo) yo solo le dije Ok pero yo le dije a mi concuña al dia siguiente me dice que crees? y yo que pues marco tu suegra (ya saben nos aventamos la pelotita) y empezo hablar mal de ti y yo jajaja asi es ella y fijate que yo solo le digo Ok y ese dia le cerre la puerta en la cara jaja como olvidarlo!

En fin amiga pues las proximas vacaciones no le digan donde estan jeje asi te libras de ella yo temia porque mi cuñado esta de vacaciones dije va a querer venir pero no la vieja no seh aparado asi que a la otra ni le digan vamos a salir!

Cuidatee!

Ya saben donde veraneamos
porque tenemos un piso en la playa pero en fin... voy capeando el temporal jejeje XD Le tendré que buscar también algún curso de verano jajaja
En cuanto a lo de las criticas creo que lo mejor es no seguirle el rollo como hasta ahora

A
an0N_693965799z
29/7/10 a las :27
En respuesta a rhimo_5425218

Ya saben donde veraneamos
porque tenemos un piso en la playa pero en fin... voy capeando el temporal jejeje XD Le tendré que buscar también algún curso de verano jajaja
En cuanto a lo de las criticas creo que lo mejor es no seguirle el rollo como hasta ahora

Uuuuiii
deberian de cambiar los citios oo algoo !! haay yo no se qe aria si la bruja de mi suegra quisiera colarsee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook