Foro / Psicología

Vacaciones y amigos

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 18:48
A
an0N_916090399z
19/8/08 a las :27

Hola! este año no he podido planificar las vacaciones porque al decirme las fechas a ultima hora todos mis amigos ya se habian ido.
He escrito un mail a unos amigos para ver que hacen cuando se quedan solos en la ciudad en vacaciones para relajarse. Solamente quería que me diera opciones que me dijera por ejemplo. Yo voy a bailar o yo hago esto....
Una de ellas me ha dicho que hablaria conmigo personalmente del mail. Que yo quería dar pena con ese mensaje.
La verdad me ha sentado muy mal,como si me hubiera dicho quieres dar penita para que todo el mundo te llame y quedar. Estas sola y nadie te quiere y ahora me das la lata a mi

NO se como tomarme esto.
Dadme vuestra opinion

Ver también

E
erenia_8299731
19/8/08 a las 2:40

Es tu tiempo...
Hola, para mi deberias hacer lo q vos sientas q tengas ganas de hacer...
Por ejemplo algo q durante el año no puedes hacer pq por falta de tiempo o cansancio se dificulta hacer...
Hace lo q sientas...
Lo que te de placer...
Lo que te haga sentir feliz, quizas los consejos q te den otras personas no te ayudaran, ya q puede o no coincidir con tus deseos, se entiende????
Vos sos la unica q puede tener la decision de dar pena o no, de vos depende, de como tomes las cosas en tu vida!!! Estar sola no es signo de pena, a veces es signo de valor y madures, no?. Depende como se lo mire!!!!
Busca para hacer cosas q nunca hiciste como yoga, reiki, no se te doy ejemplos... seguramente tenes algo en mente q no hiciste por mil excusas, este es el momento de hacerlo...
Es tu vida, es tu tiempo, es tu vacaciones, es tu decision!!!!!
Saluditos

A
an0N_916090399z
22/8/08 a las 22:55
En respuesta a erenia_8299731

Es tu tiempo...
Hola, para mi deberias hacer lo q vos sientas q tengas ganas de hacer...
Por ejemplo algo q durante el año no puedes hacer pq por falta de tiempo o cansancio se dificulta hacer...
Hace lo q sientas...
Lo que te de placer...
Lo que te haga sentir feliz, quizas los consejos q te den otras personas no te ayudaran, ya q puede o no coincidir con tus deseos, se entiende????
Vos sos la unica q puede tener la decision de dar pena o no, de vos depende, de como tomes las cosas en tu vida!!! Estar sola no es signo de pena, a veces es signo de valor y madures, no?. Depende como se lo mire!!!!
Busca para hacer cosas q nunca hiciste como yoga, reiki, no se te doy ejemplos... seguramente tenes algo en mente q no hiciste por mil excusas, este es el momento de hacerlo...
Es tu vida, es tu tiempo, es tu vacaciones, es tu decision!!!!!
Saluditos

Hola rocío
Contestando a tu mensaje quiero hacer como tu dices lo que me de placer, por eso pedía distintas opciones porque quiero hacer cosas nuevas, pero no se ahora mismo que.
Claro todo el mundo es distinto y no a todos nos gustan las mismas cosas pero si cada uno me da una opción, es mas facil para mi elegir si me gustaria o si seria compatible conmigo. La verdad es que estoy estancada siempre en lo mismo. Gracias

E
erenia_8299731
23/8/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_916090399z

Hola rocío
Contestando a tu mensaje quiero hacer como tu dices lo que me de placer, por eso pedía distintas opciones porque quiero hacer cosas nuevas, pero no se ahora mismo que.
Claro todo el mundo es distinto y no a todos nos gustan las mismas cosas pero si cada uno me da una opción, es mas facil para mi elegir si me gustaria o si seria compatible conmigo. La verdad es que estoy estancada siempre en lo mismo. Gracias

Respuesta
Hola, Esta bueno q la gente te de opciones, pero desde mi punto de vista seria mejor q vos misma te tomes el trabajo de buscar eso q quieres hacer. Seguro esta adentro tuyo, y vos sos la unica q tiene el poder para develarlo.
La vida misma es una gran oportunidad para hacer todo lo q uno quiere y desea enocntrando a eso un sentido, o un para que lo hago, no?

Saludos

De vacaciones con la familia
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir