Foro / Psicología

Vacia y sin sentimientos

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 8:26
E
ewa_6903964
4/10/11 a las 4:00

bueno soy una joven de 15 años y últimamente me e sentido muy vacia, en el liceo me muestro como una chica muy alegre, pero en verdad tengo un gran vacio dentro de mi pecho, nunca me e enamorado ni creo en el amor, ni me dejo caer por tontas ilusiones, prácticamente no tengo sentimiento, como ya dije antes soy muy alegre por fuera, pero por dentro siento q estoy sufriendo y no soy completamente feliz, necesito un consejo por favor, no tengo a nadie mas para contarle esto, se los agradecería de verdad

Ver también

O
orla_5401042
4/10/11 a las 8:26

Yo era como tu!
Dejame decirte que yo en la prepa era igual que tu, me mostraba como una chica alegra y sin problemas pero al llegar a mi casa me sentia sola, sin compañia, no me queria enamorar ni experimentar nada. Ahora ya estoy en la Universidad y me iba cambiando un poco el pensamiento hasta que conoci una persona que me hizo despertar nuevos sentimientos muy bonitos y ahora estoy enamorada lo que tu necesitas es pasar mas tiempo con tus amigas disfrutando de tus 15 años, sal a cine, a fiestas, diviertete, busca lo que verdaderamente te hace feliz y por ahora no pienses en novios porque cuando no es el momento no lo es... eso llega solito
No se si mi consejo te sirva pero es lo que me paso a mi
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest