Foro / Psicología

Vacio emocional

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 2:09
N
nahara_7272601
11/12/12 a las 20:25

Holaa a todas chiCas saben nose si les paso alguna vez, que no saben que hacer con su vida, sentir un vacio inmenso por dentro, a mi ya hace mucho tiempo me invade ese sentimiento, hago actividades que pienso que me van a llenar o hacer sentir mejor, pero es momentaneo, ya que me aburro y deserto al poco tiempo... otra cosa que me sucede es que me da mucho sueño, si podria dormiria todo el dia y por las noches la ansiedad me invade y no puedo dormir hasta llegar al punto de marearme y estar despierta hasta casi la madrugada ... todo esto esta afectando mi educacion, mi desarrollo y realizacion... me frustro cada vez que me pongo a pensar en esto que me esta sucendiendo... pero la verdad nose que podria hacer...
Odio ese sueño que me da en todo momento, siento mi cuerpo desgastado, como si hubiese hecho demasiada actividad en todo el dia ... HELP !!!!

Ver también

J
javad_5500389
14/12/12 a las 17:56

Holas
Si te entiendo... a mi me pasaba exactamente lo mismo...

Sobre lo que contas de "todo esto esta afectando mi educacion, mi desarrollo y realizacion", que edad tenes, estas en la universidad?

M
morena_6753449
17/12/12 a las 22:50

Ve al médico
a lo mejor no sabes k te pasa y ytienes algo de ansiedad, o algun trastorno,suerte

N
nahara_7272601
27/1/13 a las 2:09
En respuesta a javad_5500389

Holas
Si te entiendo... a mi me pasaba exactamente lo mismo...

Sobre lo que contas de "todo esto esta afectando mi educacion, mi desarrollo y realizacion", que edad tenes, estas en la universidad?

-.-
Tengo 20 años... sabes, me puse mal, muy mal de salud hace poco... el hecho de mejorar esta haciendo que mi vida cambie, estoy haciendo muchas cosas por mi salud, buenas para mi claro, y ese vacio que sentia... no lo se pero ya no es tan grande... claro que aveces me da nostalgia pero no es tanto como antes. Muchas personas me dijeron que ese vacio era tal vez porque no tengo a mi mama a mi lado, sabes yo fui criada por mi papa y mis abuelos.
Tal vez sea eso.. kisiera descubrirlo pero nose comooo! ¿?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir