Foro / Psicología

Vacio.... ....no kiero caer!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 9:43
Z
zhixin_6105242
1/10/10 a las 5:05

YA SON VARIAS VECES QUE LO SUEñ0 Y HA DIFERENCIA DE OTROS DE ESTE SI ME ACUERDO MUY BIEN!!!!



YO VEO COMO UN POZO INMENSOOOOO Y ME DA MUCHA TRIZTESA NO QUIERO CAER PERO VEO EL FONDO MUY FEO Y OSCUROOOOO, CORRO Y CORRO POR KE VA CRECIENDO, YO NO QUIERO CAER.......................... ............ALGUNAS VECES HE CAIDO SE SIENTE SUPER FEO SE OYE MUCHO AIRE SOLO ESO ESO DONDE VOY CALLENDO...................... ........................SOLO EN UNA OCASION SI MAL NO RECUERDIO ESTAR EN EL FONDO PERO OIA VOCES MUCHAS NO CON CLARIDAD...PERO OIA!!!


-EN LA MAñANA ME LEVANTO CANSADA Y PENSATIVAA!!!!

Ver también

C
cesca_9612474
1/10/10 a las 9:43

Hola!
Mira tal vez estés almacenando en tu interior muchas cosas que por lo general son un poco tristes. Deberías empezar a vaciar ese pozo interior que llevas dentro y sacar todo el agua. Es posible que te sientas sola, que tengas gente a tu alrededor, pero siempre gente de paso, gente que esta, pero al mismo tiempo no esta y de ahí tu angustia, tu soledad y la frialdad del aire que sientes en el interior del pozo. No tengas miedo, simplemente es abrirte a esa gente y empezar a confiar. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram